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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Vibración entre 90 y 100 Kmh


Kitos206
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hace 14 horas, jjcf dijo:

una pregunta as probado a equilibrar las ruedas    y mirar los neumaticos como estan 

En febrero 

equilibrado y paralelo 

Puede ser de el neumático que antes de hacerlo estaba gastado mal no pisaba bien y ahora si 

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Hace una hora, Kitos206 dijo:

En febrero 

equilibrado y paralelo 

Puede ser de el neumático que antes de hacerlo estaba gastado mal no pisaba bien y ahora si 

O que no te lo hayan dejado bien.

A mi me pasó en una ocasión, y repitieron el trabajo...

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hace 2 horas, jjcf dijo:

vuelve a equilibrar se ha podido caer un contrapeso o los neumáticos esten deformados suelen ser los de atras los que mas se deforman

Voy a cambiar los de atrás para adelante y poner nuevos atrás porque están gastados 

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      • 99 replies
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      • 26 replies
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      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
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      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 29 replies
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      Buenas amigos. Si digo que mi coche iba perfecto hoy no es el día. El coche lleva un tiempo parándose pero sin más problemas. Se paraba volvía a darle al contacto y continuaba dos tres semanas sin volver a hacer ese extraño no le di más importancia. Ayer se me paró muchas veces me costó mucho llegar a casa incluso dentro del propio garaje el vehículo metro a metros y va parando. Hoy lo que hice fue sacar el filtro del gasoil que por cierto estaban negro limpiar todo el vaso expansor y volver a montarlo cuando lo hice le metí directamente en el vaso expansor un líquido limpia limpia inyectores y el coche arranco a la segunda conseguían de alcohol en unos 50 metros pero se me volvió a parar luego me costó arrancarlo y ya por último de vuelta en el garaje no había forma es como si algo le cortará la entrada del gasoil a los inyectores entonces no sé si me podéis echar una mano qué puede ser a ver si tengo por ahí algún relé alguna cosa que qué bueno se calentaba vamos pienso esto por por relajar un poco la cabeza que no sea una avería gorda. Un millón de gracias a todos un saludo.
      • 25 replies
    • Ruido (CLAC)  al poner marcha atrás y pisar freno
      Me fastifia enormemente sacar este problema ya que no me hace ninguna gracia con apenas 3000kms...
      Os comento:
      Cuando introduzco marcha atrás y a continuacion piso el freno , se escucha un ruido metálico "CLAC" en el eje delantero.
      Se nota bastante y si se baja ventanilla más... Da la impresión de que provenga de las pinzas de frenos..
      Hacia adelante no se nota tanto pero con marcha atrás y pisando freno ya os digo que una persona desde fuera lo acusa...
      Obviamente hoy mismo lo he llevado al concesionario. Tras 3h me lo han devuelto. No le han visto nada raro. Se han vuelto a revisar tornillos de subchasis pero poco más. Aunque quizás me ha dado la impresión de que si se ha minimizado algo el ruido...pero sigue estando
      Lo que si me han dicho es que van a colocarme unas pantallas en los frenos delanteros que debería llevar, aunque dudo mucho que sea de ahí, vamos
      ¿Habéis apreciado vosotros lo que os comento??
      • 55 replies
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