Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recuperar un Peugeot 307sw al completo.


Jose306

Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...
El 27/6/2018 a las 16:38, Flaps dijo:

Qué pasada y envidia (sana) el sacar tiempo y tener espacio para estos menesteres. :)

Flaps tienes que hacerte con tiempo y de espacio Muchas veces tardo por cosillas de la vida en terminar las cosas por ejemplo en mi monterey creo que fue instalarle unas cosas un año o mas pero finalmente todo bien y homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno comentar que el 307 no se si lo dije al sacar los calentadores una punta partio quedando el electrodo dentro total estube mirando los util esos y son carillos estaba pensando en sacarle la culata ya y un amigo que es herrero se entero y me dijo que el lo va a intentar sacar bien lo voy a esperar el problema que esta tarda en venir,total tambien lo e abandonado mas porque resulta que tube un problema grave con un generador no tiene cuando quemarse que cuando esta apretando la calor y resulta que lo tenia en un bunquer que ise hace unos años para evitar robos muy estrecho tube que desmontar la grua y volver a montarla dentro sacar el motor de la bancada facil y despues el artenador que pesaba 120 kilos y me costo lo suyo,alarge los cables y un par de modificaciones.

No se preocupen si tardo en aparecer que muchas veces me pierdo y me pongo con otras cosas ya os digo con mi monterey para homologar una baca,faros de largo alcance,una defensa y faros de trabajo entre una cosa y otra un año o mas se me paso soy lento pero bueno,tengo una liada y estoy pensando en otras cosas en otro coche rebajarlo de suspension y homologarlo.

Estas son las utlimas herramientas que e comprado ya vendran mas y ya se terminara el peugeot a todo le llega.

IMG1531043692519_00002_BURST1531043692519.jpg

IMG_20180622_164027_294.jpg

IMG_20180725_130406_997.jpg

IMG_20180725_130419_319.jpg

IMG_20180707_140504_444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/4/2018 a las 0:00, Jose306 dijo:

Hola tengo el 307 con el motor todo echo Candela tirando aceite por todos sitios por lo que e pensado e poner otro motor.

No soy mecánico ni tengo muchas herramientas,tengo pensado comprar un soporte motor,grúa ect para este motor y porque me gusta.

 

Pocas ganas de repararlo pero mi querida lo quiere y lo quiere y lo quiere y claro y me dije pues venga,se me ocurrió de registrarme ya que me gusta los foros y vienen muy bien,pero se me quitan las ganas a leer tantas cosas negativas ya de por si no termina de gustarme este coche ahora menos jeje.

 

A ver cómo termina la cosa.

Envidia sana, me das...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno amigos vamos comentando mas cosillas poquito a poco ya tiene la culata ensalmada por el dichoso calentador no queda otra por supuesto se le montara nueva la junta con sus tornillos correspondientes nuevos,la culata tiene gripado de forma brutal el electrodo del calentador con golpes y un puntero no salia en otro momento intentare taladrando.

 

Tengo tambien otra herramienta nueva desmontadora de neumaticos manual me falta otro cacharrillo para equilibrar y ya tengo el conjunto.

 

 

IMG_20180827_213707_247.jpg

IMG_20180827_213730_674.jpg

IMG_20180827_213718_528.jpg

IMG_20180827_220111_822.jpg

Editado por Jose306
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Buenas amigos el coche arranca muy bien y no tiembla nada el motor pero ahora voy a tener que sacar otra vez el motor porque el turbo a cascao.

 

Ya aprovecho y voy hacer de nuevo la junta del cárter que da un pelín de aceite, demasiado bien me a salido estaba muy asustado con como quedarían los retenes y no da prácticamente nada de aceite execto el cárter por la parte que da a la distribución tiene una pequeña fuga pero ya sabéis que es fácil solucionarlo yo le temia a los retenes menos mal que quedaron bien y la tapa balancines todo seco que bien.

 

Ahora subiré un vídeo para que veáis como suena.

 

Y nada más pues otra vez le voy a sacar el motor que le vamos hacer este tiene que andar por cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto el coche temblaba el volante y todo con los tacos nuevos perfecto queda no pensaba que quedara también no tiembla prácticamente nada.

 

También os digo hay que tener mucho cuidado al apretar cualquier tornillo de estos coches que se pasan de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bien amigos he subido un video reciente no se si se oye el turbo que esta hecho candela ya esta de camino el nuevo turbocompresor tenga ganas de montarlo creo que tirara bastante bien el original pensaba que estaba bien tenia olgura de arriba abajo pero no de adentro a fuera la cosa es que esta echo candela y estoy pensado en desmontar la cuna para intentar cambiarlo por hay.

 

Nada mas espero pronto tenerlo listo con su itv.

 

Otra novedad no he adquirido ninguna herramienta nueva especifica para la mecánica pero si una maquina de segunda mano de soldadura una eléctrica de hilo de gas mig la maquina en si es una lincoln 250c que la quiero para cosas de herrería pero en verdad me vale por ejemplo para adaptar los turbos a colectores reparar cosas como carter de aceite y cosas de este tipo.

 

 

IMG_20190310_101054_384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito.

Envidia me das!!!

Yo también soy de los que invierto lo que puedo en herramientas, y si alguna no puedo comprar, me la fabrico, por lo que considero que has tenido una magnífica idea al haber comprado una máquina de soldar.

En mi caso, no dispongo de espacio, por lo que lo tengo que hacer todo en la calle, y no me puedo meter en proyectos de tanta envergadura.

De ahí mi envidia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 17/3/2019 a las 9:40, jokameda dijo:

Repito.

Envidia me das!!!

Yo también soy de los que invierto lo que puedo en herramientas, y si alguna no puedo comprar, me la fabrico, por lo que considero que has tenido una magnífica idea al haber comprado una máquina de soldar.

En mi caso, no dispongo de espacio, por lo que lo tengo que hacer todo en la calle, y no me puedo meter en proyectos de tanta envergadura.

De ahí mi envidia...

Hola jokameda espero que algun dia puedas tener tu taller garaje como le quieras llamar.

 

Sobre la maquina de hilo tengo que conseguir aun la bombona aun no la he probado pero si que he soldado mucho con las maquinas de hilo,aparte quiero más herramientas adquirir mas una sierra cinta, dobladora etc, etc hasta un torno quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2019 a las 20:54, Jose306 dijo:

Hola jokameda espero que algun dia puedas tener tu taller garaje como le quieras llamar.

 

Sobre la maquina de hilo tengo que conseguir aun la bombona aun no la e probado pero si que e soldado mucho con las maquinas de hilo,aparte quiero mas herramientas adquirir mas una sierra cinta,dobladora ect ect asta un torno quiero.

 

Huyuyuy, si estuviéramos más cerca.

Me acaban de regalar un torno!!!

5553b87f-7d84-400b-8793-929afd737e50.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/3/2019 a las 11:21, jokameda dijo:

 

Huyuyuy, si estuviéramos más cerca.

Me acaban de regalar un torno!!!

5553b87f-7d84-400b-8793-929afd737e50.jpg

Una pasada en otro momento explicas mas cosas  ojala estuvieramos mas cerca si, ahora voy a subir unos videos y voy a dormir

Editado por Jose306
edicion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bien amigos este finde me lie y me puse a sacar el motor el domingo el sabado estaba con el trabajo y hoy he desmontado el colector escape para sacar el turbo.

 

Ahora os dejo unos videos  que estoy subiendo.

 

NOTA ADMIN: @Jose306 Si me permites, he unido el video en uno solo, ya que eran varios fragmentos de unos segundos y creo que queda mejor así:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bien amigos ya estoy por aquí adelanto algunas cosas.

 

El coche tiene su turbo nuevo ya montado  reconstruido pero vamos nuevo, ahora si tira bien tiene fuerza.

 

Hoy lo lleve a la itv y por fin ya puede circular asin que ya tengo Peugeot.

 

Luego o en otro momento comentare algunas cosas que creo que son interesantes.

 

 

IMG_20190608_141852.jpg

IMG_20190608_141750.jpg

IMG_20190608_141721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/4/2019 a las 23:27, Jose306 dijo:

 

Bien amigos este finde me lie y me puse a sacar el motor el domingo el sabado estaba con el trabajo y hoy he desmontado el colector escape para sacar el turbo.

 

Ahora os dejo unos videos  que estoy subiendo.

 

NOTA ADMIN: @Jose306 Si me permites, he unido el video en uno solo, ya que eran varios fragmentos de unos segundos y creo que queda mejor así:

 

 

 

 

Me parece perfecto que unas los videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
hace 38 minutos, santysaracho dijo:

Al final lo hiciste por debajo, tengo que revisar mi turbo y me interesa saber como acceder a ella... 

 

saludos....

 

@Jose306 no accede desde junio de 2019. Pero a ver si nos lee y hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...