Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Fallo p1198 en peugeot 407

Recommended Posts

Hola, he estado investigando y por lo que se ve estos motores es un HDI 2.0cc 136cv cuando dan ese fallo es por la bomba de altas, bien sea por que el conector no hace buena masa, o por que directamente falla, hace un sonido tic tic tic que parece ser que en este modelo cuando falla esa pieza hace ese ruido unido a que se pare y no acelere cuando le da la gana, adeluya dos pajaros de un tiro, por que pensaba que podian ser inyectores, taques pero no, mi pregunta es si a alguien le ha pasado para que me aconseje y ya que estamos me digais donde esta el conector de la bomba de altas para que le mire y descarte que sea que no le llegue corriente. Muchas gracias de antemano. 

En un Peugeot 307 2-0 HDi motor DW10BTED4, dan como posibles causas:

• Defecto en alguno de los inyectores.
• Anomalía en el circuito de baja presión.
• Avería de la bomba de alta presión.

Por lo que deberías comprobar estos elementos.

hace 8 horas, admin dijo:

En un Peugeot 307 2-0 HDi motor DW10BTED4, dan como posibles causas:

• Defecto en alguno de los inyectores.
• Anomalía en el circuito de baja presión.
• Avería de la bomba de alta presión.

Por lo que deberías comprobar estos elementos.

Los inyectores les hice yo el retorno y es identico en todos por lo que no creo que sea eso, aunque no lo descarto completamente, y en circuito de bajas no creo por que se para cuesta arriba, por lo que creo que sera la de alta, aunque no descarto que sea alguno de los otros, decir que el sonido tic tic metalico he visto en este grupo que le pasaba a otro 407 unido a que no aceleraba ocasionalmente, conclusion de ese compañero que era la bomba de alta, la averia se la descubrí con torque, ya que solo sale cuando falla 😕

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
 Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...