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Fallo p1198 en peugeot 407


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Hola, he estado investigando y por lo que se ve estos motores es un HDI 2.0cc 136cv cuando dan ese fallo es por la bomba de altas, bien sea por que el conector no hace buena masa, o por que directamente falla, hace un sonido tic tic tic que parece ser que en este modelo cuando falla esa pieza hace ese ruido unido a que se pare y no acelere cuando le da la gana, adeluya dos pajaros de un tiro, por que pensaba que podian ser inyectores, taques pero no, mi pregunta es si a alguien le ha pasado para que me aconseje y ya que estamos me digais donde esta el conector de la bomba de altas para que le mire y descarte que sea que no le llegue corriente. Muchas gracias de antemano. 

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En un Peugeot 307 2-0 HDi motor DW10BTED4, dan como posibles causas:

 

• Defecto en alguno de los inyectores.
• Anomalía en el circuito de baja presión.
• Avería de la bomba de alta presión.

 

Por lo que deberías comprobar estos elementos.

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hace 8 horas, admin dijo:

En un Peugeot 307 2-0 HDi motor DW10BTED4, dan como posibles causas:

 

• Defecto en alguno de los inyectores.
• Anomalía en el circuito de baja presión.
• Avería de la bomba de alta presión.

 

Por lo que deberías comprobar estos elementos.

Los inyectores les hice yo el retorno y es identico en todos por lo que no creo que sea eso, aunque no lo descarto completamente, y en circuito de bajas no creo por que se para cuesta arriba, por lo que creo que sera la de alta, aunque no descarto que sea alguno de los otros, decir que el sonido tic tic metalico he visto en este grupo que le pasaba a otro 407 unido a que no aceleraba ocasionalmente, conclusion de ese compañero que era la bomba de alta, la averia se la descubrí con torque, ya que solo sale cuando falla 😕

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  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
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    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 108 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
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