Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 hdi 110cv sin fuerza


Recommended Posts

Hola buenas noches a todos tengo un peugeot 307 hdi 2.0 110cv hace un tiempo se me quedo sin fuerza me han cambiado el caudalímetro pero el coche sigue igual no tiene apenas fuerza y se me viene abajo y hay me sale la dichosa anomalia anticontaminacion en 2° y 3° responde un poco mejor pero le cuesta mucho cojer fuerza y ya en 4y5 marcha puff no tiene nada de fuerza y le cuesta mucho andar porfa necesito alguna opinion de que puede ser? Gracias.

Link to post
Share on other sites

Hola, revisa los temas que hay sobre anomalía anticontaminación.

Deberían conectarte el ordenador y ver que errores da el coche. ¿Aparte de los síntomas que comentas, no notas tirones, o humo excesivo, o algún ruído extraño en el motor?

Si te han cambiado el caudalímetro por el tema de pérdida de fuerza y no se ha solucionado, deberías acudir al mismo taller para que te lo miren.

Link to post
Share on other sites

Hola buenas noches, te han mirado el nivel de la bolsa de la urea???Lo mas probable es que tengas el catalizador sucio , y no hagas bien la regeneracion, cuando la sonda  capta que esta muy sucio lo que hace es que no manda combustible, y se suele parar el coche, otras veces te corta el turbo y te lo deja atmosferico, sin nada de fuerza, mira a ver si puedes hacerle una regeneracion forzada,  o en 3º vete unos 20min a 3000 para ver si haces la regeneracion y limpia algo

Link to post
Share on other sites

En primer lugar pedir disculpas a los admistradores por la escritura sms he visto varios temas sobre la anomalia pero nada sigue igual sin fuerza y con el caudalimetro cambiado estoy preocupado que puede ser? Me han dicho que del turbo no es como no sea de alguna electrovalvula o que este sucia la egr ya no se que hacer un saludo.

Link to post
Share on other sites

hace 1 minuto, [email protected] dijo:

En primer lugar pedir disculpas a los admistradores por la escritura sms he visto varios temas sobre la anomalia pero nada sigue igual sin fuerza y con el caudalimetro cambiado estoy preocupado que puede ser? Me han dicho que del turbo no es como no sea de alguna electrovalvula o que este sucia la egr ya no se que hacer un saludo.

 

Hazle una diagnosis.

Link to post
Share on other sites

Hola que tal no el coche arranca bien y en 2 y 3 marcha va bien pero luego en carretera le aceleras en 4 o 5 marcha y no coje fuerza para andar y se me viene abajo en las cuestas antes le cambiaba de marcha a 1700 rpm y ahora asta las 3000 no responde y mas consumo de gasoil en la Peugeot me han dicho que primero tendrian que poner la máquina...ojala alguien me ayude...

 

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, [email protected] dijo:

Peugeot me han dicho que primero tendrian que poner la máquina

 

Siento insistir pero es que eso es lo lógico, sino es dar palos de ciego ya que pueden ser varias cosas. Con una diagnosis ya se puede reducir un poco las posibles causas e incluso dar con el problema en concreto.

Link to post
Share on other sites

como te comentan y va para todos que pedís  ayuda lo primero hay que hacer una diagnosis   y luego se busca la avería

 

nota ultimo caso testigo encendido mensaje   anomalía anticontaminacion      se hace  diagnosis en mi  taller con maquina oficial    ya que viene de dos talleres que no  han solucionado el tema

le miro  después de la diagnosis  y  da  tres  fallos    

código   p 1597     válvula bypass de liquido refrigerante

  código   p1351   rele precaalentamiento       ESTE la mayoria de la gente y talleres No hacen caso y suele provocar bastantes fallos de anomalía anticontaminaacion     ANTE las dudas se revisa todo y se cambia calentadores ,en la mayoría están mal

código p1462     sensor de la válvula egr   la mayoría va a cambiar o limpiar la egr  en ESTE CASO  no hacer nada ya que el que provoca los dos FALLOS es el codig P1597 

Es un sensor que va en la caja del termostato      en mi caso se cambia la caja y no viene el sensor  ,es una modificación de  peugeot  

  tema solucionado     

 

Ya veis que el mensaje de ANOMALIA ANTICONTAMINACION    lo puede provocar muchas cosas en un coche ,por eso insisto una buena diagnosis  y seguir los pasos para buscar la avería 

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
×
×
  • Create New...