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Ale Torres
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https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1883-reparacion-circuito-electrico-bomba-direccion-asistida-peugeot

 

"la bomba la tienes por delante de la rueda delantera derecha, casi sobre el parachoques, quitale el conector y revisa si no esta sucio o sulfatado, este tendra por un lado dos pines grandes, uno con positivo de bateria y el otro negativo, deberas probar que tanto uno como el otro tengan el mismo voltaje que la bateria, si no sabes como hacerlo me dices, dentro del mismo conector tendras nueve pines mas pequeños y el unico que puedes probar es el cinco que tendra voltaje de bateria al poner contacto, controla solo esto ya que para los demas necesitaras un osciloscopio para ver las señales.

te doy igual las posiciones por si tienes quien te lo mida.

pin 1= captador de angulo de volante= señal 1

pin 2= libre

pin 3= linea de diagnosis

pin 4= velocidad de vehiculo

pin 6= captador de angulo de volante= señal 2

pin 7 y 8= libres

pin 9= alternador = motor girando

esto representara señales de onda cuadrada.

 

si no tienes alguien que compruebes esto limitate a medir las tensiones indicadas al principio y si estan bien llevalo a un servicio y no te compliques que es un tema delicado y lo puedes estropear peor".

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On 5/1/2018 at 1:22 PM, cudeiro1993 said:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1883-reparacion-circuito-electrico-bomba-direccion-asistida-peugeot

 

"la bomba la tienes por delante de la rueda delantera derecha, casi sobre el parachoques, quitale el conector y revisa si no esta sucio o sulfatado, este tendra por un lado dos pines grandes, uno con positivo de bateria y el otro negativo, deberas probar que tanto uno como el otro tengan el mismo voltaje que la bateria, si no sabes como hacerlo me dices, dentro del mismo conector tendras nueve pines mas pequeños y el unico que puedes probar es el cinco que tendra voltaje de bateria al poner contacto, controla solo esto ya que para los demas necesitaras un osciloscopio para ver las señales.

te doy igual las posiciones por si tienes quien te lo mida.

pin 1= captador de angulo de volante= señal 1

pin 2= libre

pin 3= linea de diagnosis

pin 4= velocidad de vehiculo

pin 6= captador de angulo de volante= señal 2

pin 7 y 8= libres

pin 9= alternador = motor girando

esto representara señales de onda cuadrada.

 

si no tienes alguien que compruebes esto limitate a medir las tensiones indicadas al principio y si estan bien llevalo a un servicio y no te compliques que es un tema delicado y lo puedes estropear peor".

Como deberian ser estas señales vistas en un osciloscopio?

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