Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo circuito eléctrico. (Batería).


Mensajes recomendados

Esta tarde al introducir la llave y darle al contacto me aparece en la pantalla el aviso de fallo en el circuito eléctrico, una alarma sonora y al arrancar el coche se queda fijo en el cuadro el testigo Service. 

Batería a punto de morir  ?

O puede tratarse de algún otro problema  ?

De momento el coche arranca y anda perfectamente........ pero eso, de momento. 

Saludos. 

20180428_203812.jpg

20180428_203714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, arizaleta dijo:

Si no recuerdo mal, alguien comentó en el foro que cuando la batería está en las últimas deja de funcionar el start&stop

Lo que ocurre es que yo siempre desconecto el start&stop....... Por lo que dado el caso si la batería está baja , ni me he enterado por este motivo. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana al proceder para arrancar el coche, no me ha aparecido el mensaje. 

Ayer lo hizo hasta en tres ocasiones distintas, pero hoy ha desaparecido. 

Mañana llamaré al taller y les comentaré el caso a ver qué me dicen.

Puede ser la batería, puede ser un fallo esporádico o cualquier otra cosa. 

Os mantendré informados por si le pasase lo mismo a algún otro compañero. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Efectivamente, estas baterias son del tipo AGM o tambien llamadas de Gel, son muy sensibles al igual que nuestros vehiculos (bueno, todos los star&stop), cuando en el sistema hay un 70% o menos de tension, empieza a dar fallos, uno de ellos es que no funciona el Start&Stop, pero para el arranque si que hay tension suficiente.

 

Normalmente, estas baterias a partir del fallo, suelen durar entre un año o mas, para finalmente, dejarte tirado sin poder arrancar el vehiculo por falta de bateria.

 

Tambien aconsejo NO recargar estas baterias si no es con un cargador especial para dichas baterias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Adri dijo:

ufff estoy justo en 3 años y 5 meses esperemos que no casque, por cierto, ese precio es en taller no?

Creo que al compañero se le ha ido la batería por los ciclos de carga tras más de 90000km y no por los años del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...