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Fallo circuito eléctrico. (Batería).


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Esta tarde al introducir la llave y darle al contacto me aparece en la pantalla el aviso de fallo en el circuito eléctrico, una alarma sonora y al arrancar el coche se queda fijo en el cuadro el testigo Service. 

Batería a punto de morir  ?

O puede tratarse de algún otro problema  ?

De momento el coche arranca y anda perfectamente........ pero eso, de momento. 

Saludos. 

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hace 9 horas, arizaleta dijo:

Si no recuerdo mal, alguien comentó en el foro que cuando la batería está en las últimas deja de funcionar el start&stop

Lo que ocurre es que yo siempre desconecto el start&stop....... Por lo que dado el caso si la batería está baja , ni me he enterado por este motivo. 

Saludos.

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Esta mañana al proceder para arrancar el coche, no me ha aparecido el mensaje. 

Ayer lo hizo hasta en tres ocasiones distintas, pero hoy ha desaparecido. 

Mañana llamaré al taller y les comentaré el caso a ver qué me dicen.

Puede ser la batería, puede ser un fallo esporádico o cualquier otra cosa. 

Os mantendré informados por si le pasase lo mismo a algún otro compañero. 

Saludos. 

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Hola.

 

Efectivamente, estas baterias son del tipo AGM o tambien llamadas de Gel, son muy sensibles al igual que nuestros vehiculos (bueno, todos los star&stop), cuando en el sistema hay un 70% o menos de tension, empieza a dar fallos, uno de ellos es que no funciona el Start&Stop, pero para el arranque si que hay tension suficiente.

 

Normalmente, estas baterias a partir del fallo, suelen durar entre un año o mas, para finalmente, dejarte tirado sin poder arrancar el vehiculo por falta de bateria.

 

Tambien aconsejo NO recargar estas baterias si no es con un cargador especial para dichas baterias.

 

Saludos.

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Hace una hora, arizaleta dijo:

Creo que al compañero se le ha ido la batería por los ciclos de carga tras más de 90000km y no por los años del coche.

Yo también lo creo..... totalmente de acuerdo. 

96.600 kms considero que la batería ha cumplido. 

Saludos. 

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