Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Direccion Asitida Imposible Mover.


EDGARDS

Mensajes recomendados

Buenas Poseo 407 BERLINA 4 PUERTAS 2.0 HDi 138 FAP

 

Ayer no te como hacia al girar a la Izquierda en las glorietas la dirección se ponía dura, así que mire el líquido de la dirección Asistida y estaba Bajo no llegaba a tocar la varilla, tenía espumilla, así que le eche un par de 2cm de Total Fluide DA que tenía. con el coche arrancado.

 

Hoy he ido a currar y no he notado ninguna mejoría... Mi problema ha sido después de parar el coche no ahí cojones a mover la dirección el líquido está a su nivel, la correa de accesorios y el engranaje de la bomba se mueve, en el salpicadero no se me enciende ninguna luz, ni nada... pero lo dicho imposible moverla dura como una piedra... 

 

He estado mirando y en la caja de fusibles del motor (6500 CG) tengo un fusible 9 de 10A (Alimentación electrónica lampara xenón, contactor STOP, Grupo Electrobomba Dirección Asistida…) este fusible esta OK

 

Mirando en el foro, he visto un Maxi Fusible de 70A que no se si este vehículo lo llevara... Podeis confirmarmelo???

 

No se si tendrá el circuito aire, tendría que levantar las 2 ruedas delanteras, para girar el volante y que saliera el aire??

Alguna idea??

 

Gracias por vuestra ayuda.

Editado por EDGARDS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cudeiro como siempre muchas gracias.

Eso es lo que había visto. Por eso preguntaba si tenia fusible como el 307, por que no es que este dura, es que es imposible girar Con el coche arrancado..

 

O ha reventado el fusible o ha ido la bomba a dicho Basta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, piporra dijo:

hola edgar , si eres de valencia, yo tengo un poco de liquido de diereccion para ofrecerte,y pruebas a ver si se soluciona

 

Hola Piporra, Gracias por la ayuda.

 

Tengo Total Fluide DA El bote de 1L lleno, ademas cuando lo mire estaba justo en el minimo, asi que con el coche arrancado le puse un par de centrimetos e hice lo de mover la diracion pero seguia dura.. pero giraba. Al parar el coche ya no ha sido posible mover la direccion... (es como cuando no tienes el coche arrancado, que mueves un poco y se pone dura que no ahi quien la mueva)

 

Por eso preguntaba si nuestro 407 tiene ese fusible de 70A, como los 307 por que no he sido capaz de levantar la caja de lo fusibles, para mirar si tiene el hueco de los Maxi Fusibles.. Por mas que lo he intentado... solo he conseguido partir 2 pestañas y me da miedo tirar mas. (Otra idea seria arrancar y mirar si le llega voltaje a la Bomba) pero cuando he visto el conector,  se me han quitado las ganas del mosqueo.

 

a.)  Fusible que no encuentro.

b.) La Bomba Hidraulica ha pasado a mejor vida.

 

 

PD. El coche sigue en la puerta del curro, hoy al medio dia Tengo pensado llamar al seguro y llevar el coche al taller... me da que va ser una buen palo..

PD 2. Creo que es lo que tiene tener 10 años sin ningun problema.. Me estan empezando a salir, e ir al Taller me da igual de miedo que ir al dentista, te sacan de todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufff pues si el taller da miedo y si es oficial mas,hace unos meses me paso una cosa distinta a esto . al aparcar marcha atras no pitaba los avisadores,me fui a la casa oficial y me dijeron que habia que cambiar una caja que va en el hueco de la rueda de repuesto y costaba unos 300 o mas euros les dije que no tocaran nada que ya estaba acostumbrao a aparcar sin los pitidos,me toco pagar el saber donde estaba el fallo 54 euros,un tarde me puse a trastear le pege 2 palmadas al paragolpes y vuala ya funciona 

20170619_194221.jpg

20180113_115116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el coche esta en el Taller, De momento son todo malas noticias:

 

Bomba de la Direccion KO

Cremallera de la Direccion KO

He perdido algun tornillo de los que sujetan el el Brazo de la Direccion a la Cremallera 😭

 

Suerte que fue aparcando y no conduciendo, si no la Ostia la tengo asegurada!! 

 

El com2003 que la notaba yo que con los intermitentes estaba cascando no hacia falta darle, con rozarle valia, creo que ha muerto, por que da un error en el Airbag con el equipo de diagnosis, y ahora se enciende un fallo.

¿El com2013 que controla el airbag, solo es esa pieza, o tiene algo en la columna de la direccion??

 

Ya actualizare el hilo con las fotos que me va mandando el Mecanico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como os dije, os adjunto las fotos que os dije

 

La Bomba de direccion Ko (se la cargo la Cremallera)

 

Me Faltan 3 Tornillos que sujetan el Puente Delantero Al chasis (Ref. 514427)

 

La Cremallera 

1376048310_WhatsAppImage2018-05-08at16_53_46.thumb.jpeg.c27f61629607de770c7e549b7f7712af.jpeg

513279289_WhatsAppImage2018-05-08at16_53_56.thumb.jpeg.e45fec1543dbfd3d65ca1a892061b0f1.jpeg

 

2 Tornillos que sujetan la Cremallera (no se si tendra mas, pero si los lleva, no estaban)

 

 

277563604_WhatsAppImage2018-05-08at17_02_15.thumb.jpeg.eff88404692d198a302d3ca2f215ef18.jpeg

 

 

Tambien Tengo tocado el Mando de Instrumentos, ya notaba que iba cascando.. pero al final despues de esto ha caido.... ya no se si es un  Com2003 o Com2008??

Esta para la proxima, llevo segun el Service Box 6242 T0, ya os pregunto que referencia tengo que mirar por que me estoy volviendo loco, o tengo que mirar el que tengo y buscar el mismo???  es que ahi un huevo de Referencias. y estaba buscando el Brico para Calibrarlo con el pp2000 y no lo encuentro.... en todo el foro.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
El 2/5/2018 a las 14:59, cudeiro1993 dijo:

yo entiendo por el video, que  llenas liquido nuevo a la botella,y con el motor en marcha se purga solo

y el viejo sube a la botella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...