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Fallo luces interiores Peugeot 308 (guantera, parasoles y laterales)


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NOTA ADMIN: venimos de aquí:

 

 

Hola! Estaba trasteando para cambiar las luces interiores, y ha dejado de lucir la luz de la guantera, la de los parasoles y las de los laterales del panel de arriba...

Será algún fusible seguro, pero está tan innacesible.. he sacado el 16, el 17, el 23 y todos los de 3A que he visto (dos mas o así creo).

 

El problema es que mis fusibles no concuerdan con ninguno de los 2 esquemas que hay por este tema... Mi coche es nuevo, tiene 2 meses y medio.

Adjunto alguna foto a ver si alguien tiene los esquemas o sabe decirme que fusible es. No se ve muy bien por el tema de la inaccesibilidad y que estaba yo solo con una linterna... 

 

Si no me tocará acercarme por el concesionario, a ver que me dicen. No creo que me pongan problemas estando en garantía no?

Un saludo.

 

 

Inked20180422_204451_LI.jpg

20180422_184440.jpg

20180422_204126.jpg

20180422_204028.jpg

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  • 4 weeks later...
El 4/5/2018 a las 0:42, jjpp308 dijo:

Ya lo conseguí encontrar. Debe ser una caja de fusibles nueva, porque ninguno de los post coincidía.

Era el de abajo del todo de la zona que marco en rojo. De 5A.

 

Un saludo.

fusibles.png

Hola. Me ha pasado lo mismo que a ti. Cambiando la de los parasoles me petaron estas, mas la de la guantera, mas las del plafon central y el de atras. No sé que hacer. Que hiciste para arreglarlo? Cambiaste solamente el de la foto? O hiciste algo mas?

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  • 2 months later...
El 27/5/2018 a las 19:24, meganero93 dijo:

Hola. Me ha pasado lo mismo que a ti. Cambiando la de los parasoles me petaron estas, mas la de la guantera, mas las del plafon central y el de atras. No sé que hacer. Que hiciste para arreglarlo? Cambiaste solamente el de la foto? O hiciste algo mas?

Hola. Perdona, acabo de ver tu mensaje.

Si. Cambié el fusible y ya está. El problema fue localizar el fusible. Pero ya sabiendolo vas a tiro hecho.

Qué hiciste al final? Porque por lo que veo fue hace unos meses ya. Supongo que lo habras arreglado ya.

 

Un saludo.

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  • 1 year later...

pues a mi me pasó lo mismo pero mi cuadro de fusibles no es igual, tengo arriba una sola linea horizontal y dos paralelas verticales, cambié todos los fusibles para probar y nada de nada, sigue sin funcionar.

 

llamé a peugeort y me han dicho que lo lleve que puede ser de otra cosa  ¿alguien sabe algo y me evito ir al taller?

 

el mio es del 2015 el 308 SW active blue hdi 1.6

 

gracias

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hace 1 hora, lexabogado dijo:

pues a mi me pasó lo mismo pero mi cuadro de fusibles no es igual, tengo arriba una sola linea horizontal y dos paralelas verticales, cambié todos los fusibles para probar y nada de nada, sigue sin funcionar.

 

llamé a peugeort y me han dicho que lo lleve que puede ser de otra cosa  ¿alguien sabe algo y me evito ir al taller?

 

el mio es del 2015 el 308 SW active blue hdi 1.6

 

gracias

Prueba a dar la vuelta a las lámparas, puede ser que no tengas la polaridad bien puesta.

Saludos

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  • Our picks

    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
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      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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