Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo luces interiores Peugeot 308 (guantera, parasoles y laterales)

Recommended Posts

NOTA ADMIN: venimos de aquí:

Hola! Estaba trasteando para cambiar las luces interiores, y ha dejado de lucir la luz de la guantera, la de los parasoles y las de los laterales del panel de arriba...

Será algún fusible seguro, pero está tan innacesible.. he sacado el 16, el 17, el 23 y todos los de 3A que he visto (dos mas o así creo).

El problema es que mis fusibles no concuerdan con ninguno de los 2 esquemas que hay por este tema... Mi coche es nuevo, tiene 2 meses y medio.

Adjunto alguna foto a ver si alguien tiene los esquemas o sabe decirme que fusible es. No se ve muy bien por el tema de la inaccesibilidad y que estaba yo solo con una linterna... 

Si no me tocará acercarme por el concesionario, a ver que me dicen. No creo que me pongan problemas estando en garantía no?

Un saludo.

Inked20180422_204451_LI.jpg

20180422_184440.jpg

20180422_204126.jpg

20180422_204028.jpg

• 4 weeks later...
El 4/5/2018 a las 0:42, jjpp308 dijo:

Ya lo conseguí encontrar. Debe ser una caja de fusibles nueva, porque ninguno de los post coincidía.

Era el de abajo del todo de la zona que marco en rojo. De 5A.

Un saludo.

fusibles.png

Hola. Me ha pasado lo mismo que a ti. Cambiando la de los parasoles me petaron estas, mas la de la guantera, mas las del plafon central y el de atras. No sé que hacer. Que hiciste para arreglarlo? Cambiaste solamente el de la foto? O hiciste algo mas?

• 2 months later...
El 27/5/2018 a las 19:24, meganero93 dijo:

Hola. Me ha pasado lo mismo que a ti. Cambiando la de los parasoles me petaron estas, mas la de la guantera, mas las del plafon central y el de atras. No sé que hacer. Que hiciste para arreglarlo? Cambiaste solamente el de la foto? O hiciste algo mas?

Hola. Perdona, acabo de ver tu mensaje.

Si. Cambié el fusible y ya está. El problema fue localizar el fusible. Pero ya sabiendolo vas a tiro hecho.

Qué hiciste al final? Porque por lo que veo fue hace unos meses ya. Supongo que lo habras arreglado ya.

Un saludo.

• 1 year later...

pues a mi me pasó lo mismo pero mi cuadro de fusibles no es igual, tengo arriba una sola linea horizontal y dos paralelas verticales, cambié todos los fusibles para probar y nada de nada, sigue sin funcionar.

llamé a peugeort y me han dicho que lo lleve que puede ser de otra cosa  ¿alguien sabe algo y me evito ir al taller?

el mio es del 2015 el 308 SW active blue hdi 1.6

gracias

hace 1 hora, lexabogado dijo:

pues a mi me pasó lo mismo pero mi cuadro de fusibles no es igual, tengo arriba una sola linea horizontal y dos paralelas verticales, cambié todos los fusibles para probar y nada de nada, sigue sin funcionar.

llamé a peugeort y me han dicho que lo lleve que puede ser de otra cosa  ¿alguien sabe algo y me evito ir al taller?

el mio es del 2015 el 308 SW active blue hdi 1.6

gracias

Prueba a dar la vuelta a las lámparas, puede ser que no tengas la polaridad bien puesta.

Saludos

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...