Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cable desde bateria


In06

Mensajes recomendados

Ya se comentó lo del Pasamuros

Lo encontraras detras de la caja de fusibles junto a la bateria donde está el calculador y para pasar los cables tienes que quitar la rejilla que hay donde están los limpiaparabrisas, de la parte del conductor, entrar dentro del habitaculo por debajo del panel de mandos y ya dentro cableas por el techo que será lo más facil hasta el maletero.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

OJO OJO !!!

Yo tube problemas economicos para pasar el p*** cable. Ni se os ocurra pasar el cable por la rejilla esta que comentais ya que eso es el desague de la luna delantera en caso de lluvia... Si pasais el cable por ahi os entrara agua en la centralita, que esta justo detras de los fusibles...y adios centralita.

OS lo digo por experiencia... una centralita vale 400€. :roll:

PD: De los errores se aprende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo despues de bastante tiempo investigando todos los pasamuros de los que se han hablado llego a la conclusión de que en el nuevo 307 no los hay, asi que me he ido a la peugeot a preguntar y me han dicho que para dos cables de 50mm2, como lo que yo uso, no hay sitio por ningun lado... Vale, me he ido a un taller de tuning conocido y hemos estado mirando, y hemos encontrado la solución, mirando por debajo del coche, a la altura del reposapies hay un tapon, levantando la moqueta he visto que se comunica y caben perfectamente los dos mazacotes, asi que de ahi lo unico que hay que hacer es avanzar unos 20cm hasta el paso de rueda y con una guia desde la bateria pasarlo, proteger y sujetar el trozo de cable hasta el paso con una rejilla y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...