Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

no me gusta su actitud


jjcf

Mensajes recomendados

buenas despues de ver lo que este usuario a puesto en el foro con el tema de su problema con el km

 de su coche las contestaciones que nos da a mi sobre todo no  me parece bien

que pregunte y le conteste que de mas detalles y me ponga esa contestacion esta fuera  de lugar 

si tiene problemas legales no es el sitio adecuado para pedir ayuda creo yo ,ya que si no da informacion  no se le puede ayudar

este es el hilo

perdonar por el tocho pero me a tocado la moral su comentario por mi paso de el 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, jjcf dijo:

buenas despues de ver lo que este usuario a puesto en el foro con el tema de su problema con el km

 de su coche las contestaciones que nos da a mi sobre todo no  me parece bien

que pregunte y le conteste que de mas detalles y me ponga esa contestacion esta fuera  de lugar 

si tiene problemas legales no es el sitio adecuado para pedir ayuda creo yo ,ya que si no da informacion  no se le puede ayudar

este es el hilo

perdonar por el tocho pero me a tocado la moral su comentario por mi paso de el 

 

Hola, soy Arantxa y quería comentaros este tema.

Este usuario contacto a través de Facebook y le planteé que lo expusiera en el foro, por lo que inició el tema. Transcribo la conversación para que la conozcáis: Me comenta después de solicitar ayuda para saber como podía saber cuantos quilómetros tiene su automóvil y poder venderlo de manera "legal"

 

"Vale a todo esto, yo puedo hacer publico en el foro todo lo que ha pasado con mi coche y estos sinvergüenzas, eso si tengo una sentencia firme donde les puedo llamar ya ESTAFADORES (eso si cuando haya cobrado la pasta)

Buen fin de semanaCrear cita

El foro sirve también de desahogo y denuncia para advertir a otros usuarios. Siempre que respetes las normas, puedes usarlo

Buen fin de semana!

 

Disculpa de nuevo ya me han dado una solución fuera del foro, echado mano a borrar él post y no me deja me lo puedes eliminar por completo, gracias por todo

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/33018-arreglar-el-cuentakilómetros/?do=findComment&comment=325434

Arreglar el cuentakilómetros

Buenas tardes Haber si alguien me puede ayudar necesito arreglar el cuentakilómetros de mi coche (ponerle los reales), donde puedo acudir que no...

clubpeugeot.es

Ya cuando lo tenga solucionado el tema ya expondré todo ya que no ha sido.él.único peugeot con tocamientos al cuenta"

 

Mi respuesta:

"Hola Salva.

Al no haber información personal, dejaremos el tema como está, y cuando puedas contarnos mas, ya sabes dónde lo puedes hacer y nos cuentas cómo lo has solucionado.

Me alegra que hayas arreglado, un saludo!"

 

A lo que él me contestó:  

"No, quiero que lo quitéis por favor tampoco dais opción a cambiarme él nombre en serio de verdad Borrad él post

Tanto cuesta eso cheee vamos no me fastidies si lo hubiera puesto en otra sección (cambia la de sección) sin poner él.modelo de coche pues estaría disimulando bastante y me daría igual, pero así no te repito que estoy pendiente de que esta gente me pague"

 

Y mi última respuesta fue:

"Club Peugeot España

Puedes darte de baja del foro, nada te lo impide. Creo que mi comportamiento contigo siempre fue intentar ayudarte y nunca quise perjudicarte, fuiste tú el que me pidió ayuda. Espero que tengas suerte y te salgan bien las cosas. Un saludo!"

 

Efectivamente le doy la razón a @jjcf y su comportamiento no es muy correcto, pero quería que estuvierais al día de lo que pasó con el usuario. Anotaré el correo para cuando vuelva de nuevo a pedir algo mas tenerlo en cuenta.

 

Gracias por todo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...