Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Buenos días.

Pues eso siguiendo con la labor de volver a poner en funcionamiento el 206,me siguen surgiendo dudas.

Según el manual para accionar el limpia trasero es girando la parte exterior del mando,el tema es que no hay forma de girarlo.tiene alguna forma especial o poner el mando en alguna posición en concreto?

Gracias y un saludo

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es como dar las luces, pero con el mando derecho, hacia arriba.  

rananya, habría que revisar si el bloque de palancas llamado COM 2000 corresponde al vehículo ya que por lo que comentas y considerando que son similares para los demás vehículos, no todos tienen la f

El mando es el correcto, y debería girar, por lo que deduzco que su anterior dueño debe de haber hecho alguna ñapa...

Posted Images

rananya, habría que revisar si el bloque de palancas llamado COM 2000 corresponde al vehículo ya que por lo que comentas y considerando que son similares para los demás vehículos, no todos tienen la funcionalidad de limpialunas trasero del anillo A de la imagen que comparte cudeiro1993.

Saludos.

Buenas tardes.

Bueno pues no hay manera,no entiendo cual puede ser el problema.El mando desde la parte exterior no se puede girar en ningun sentido,yo imagino que siendo que el coche lleva el limpia trasero,habra alguna forma de actuarlo.

pongo una foto del mando.

gracias y un saludo.

IMG-20180513-WA0005.jpg

Buenas tardes de nuevo.

Yo lo que veo diferente con respecto al manual es que en la parte A del mando no se ven los dibujos que indican el limpia trasero.

Respecto a las posiciones del mando se mueve las posiciones hacia arriba.auto 1 y 2.la posición en modo pulsador hacia abajo y también acciona hacia la posición de conducción en modo de pulsado.

No puedo deciros si se acciona el limpia o no ya que lo tengo sin batería con el motor abierto,estamos en fase de restauración.

• 2 weeks later...

Buenas tardes de nuevo.

Vamos a ver si he entendido bien @jokameda,según me comentas,quieres decir que si encuentro un com2000 de otro coche como el mío y más o menos del mismo año,no vale con llegar y conectar?hay que ir al conce a que le metan el ordenador y programarlo?

Y al comentario del colega @cudeiro1993 quieres decirme que me valdría con encontrar solo lo que es la palanca de los limpias y cambiarla por la que tengo yo?

Gracias y un saludo.

hace 7 horas, jokameda dijo:

Deberás hacer una instalación paralela, utilizando otros cables que no pasen por la BSI...

Ya imagino,quitar el conector que vaya al motor y pasar otros cables hasta donde ponga el interruptor.

Bueno.vere a ver por lo que me decido,tengo duda sobre el botón que lleva en el mando del limpia,el pulsador en la punta del mando,imagino que será para cambiar pantallas en el cuadro central donde sale la fecha y hora.No sé si en todos tendrá función o solo en los que lleven alguna opción extra.

hace 3 horas, rananya dijo:

Bueno.vere a ver por lo que me decido,tengo duda sobre el botón que lleva en el mando del limpia,el pulsador en la punta del mando,imagino que será para cambiar pantallas en el cuadro central donde sale la fecha y hora.No sé si en todos tendrá función o solo en los que lleven alguna opción extra.

Eso es para cambiar entre las oantallas del ordenador de abordo.para mirar consumos, distancia recorrida,autonomía...entiendo que el tuyo no lo lleva.no? 

Lo puedes coger con esa función y añadir aordenador de abordo más adelante( cambiando la pantalla multifunción)

hace 2 horas, angelliekit89 dijo:

Eso es para cambiar entre las oantallas del ordenador de abordo.para mirar consumos, distancia recorrida,autonomía...entiendo que el tuyo no lo lleva.no? 

Lo puedes coger con esa función y añadir aordenador de abordo más adelante( cambiando la pantalla multifunción)

Pues creo que no porque pulsas el botón y no cambia nada,se queda en la fecha y hora.Quizas en su día cambiaría para ver el dial de la radio,pero también está cambiada,no lleva la de origen.

Lleva el mando para controlar la radio desde el volante pero no actúa,doy por hecho que eso solo valdrá con la radio original.

• 1 month later...

Hola buenos dias.

Si no lo entiendo mal,es posible que sea este el mando com2000 que le corresponde a mi coche?

He conseguido meterme en el servicebox y según el número de chasis me sale lo de la imagen que mando,lo que se me hace extraño es la referencia,6239 Q8

Normalmente veo que suelen empezar por 966

Gracias y un saludo.

IMG_20180710_094046.jpg

Efectivamente, el nº1 es el com2000, el nº10  corresponde al "control de velocidad", y el nº7  al control de la radio.

Si esa es la referencia que pone en  servicebox, es la que necesitas.

Puede ser que la referencia varíe con el fabricante, ya que lo suministran varios (delphi, valeo), pero con la que te sale en servicebox, te suministrarán la equivalente...

• Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...