Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Para cuando una kdd en cataluña?


fery

Mensajes recomendados

pues eso. que me poneis los dientes largos con esas quedadas. Me encantaria poder asistir a una pero........ es que son muy lejos!!!! un poco de compasión para los "petroleros".

Tiene que ser una gozada tantos 307 reunidos.

Los catalanes, en el fondo, somos buena gente. Carods Roviras se pueden contar con las manos.

Bueno, yo ya lo he soltado. Si alquien mas de la "comunidad" opina lo mismo...... que lo diga.

Saluditos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y una quedada en Salamanca, ciudad europea de la cultura en el 2002, y este año 250 aniversario de la Plaza Mayor, cantidad de actividades.

Ambiente nocturno de lo mejor de España.

Gastronomía para poner los dientes largos (Jamón Iberico de Bellota de Guijuelo, Carne de Morucha, Lenteja de la Armuña, Chorizo de Candelario.......)

Y para rutas con los coches tenemos zonas llanas (Campo Charro lleno de toros de lidia y encinares inmensos) y zonas de curveo (La Alberca, Candelario, Los Arribes del Duero......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, ha habido unas cuantas quedadas por la zona centro, que tampoco está tan lejos de Cataluña, es cuestión de proponerse asistir :wink:

De todas formas es tan sencillo como proponerlo. Las quedadas que se han hecho hasta ahora han partido de alguien de la zona que ha sugerido hacerla por su zona y se ha encargado de organizarla, a la gente le ha parecido bien (creo que hasta la fecha no se ha denegado ninguna propuesta :) )

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada si te animas a organizarlo te cedemos el testigo.

En Salamanca he estado un par de veces y me encanta. Es la ciudad típica en la que me gustaría vivir, después de A Coruña, por cuestiones acuosas y esas cosas.

Estuve a punto de aprobar una oposición para la Universidad hace unos 10 añitos.

Yo creo que la de Salamanca estaría bien hacerla pasado el verano, ya que también zumba el calor de lo lindo.

Como decían por ahí las kdd´s es una forma de conocer España cojonuda. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que hoy hay ya 28ºC en la calle es calor.

En otoño está muy bien puesto que empieza el curso académico y es cuando realmente Salamanca es Salamanca.

Una pena no poder haber ido a Toledo pero me levante de la boda muy perjudicado y eso que de Talavera te pones en Toledo en lo que arrancas el coche.

TODO SE ANDARÁ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño pues con el último invierno he podido probar la calefacción del 307 y funciona. Ha habido días de -10ºC (fresquito comparado con Soria o Teruel).

En invierno si a alguno os gusta el esquí tenemos la Estación de Esquí de La Covatilla y a los que no os guste podemos hacer unas rutitas en bici de montaña. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En invierno si a alguno os gusta el esquí tenemos la Estación de Esquí de La Covatilla y a los que no os guste podemos hacer unas rutitas en bici de montaña. :P

No, si por gustar el esquí... pero es que no sabemos :shock:

En cuanto a la bici, ahí has dado en la yaga. :wink:

Ufff, podría ser una kdd-deportiva-lúdico-gastronómica :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que lo de las kdds al principio no me llama pero... cada vez que veo lo bien que os lo pasais me animo cada vez más :D Por desgracia la siguiente que es en agosto cae en Galicia y yo también soy de barna... así que... demasiados km... si la siguiente es por el centro de españa yo me apunto (si no curro claro)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amig@s ,

Pues eso que cuando se celebró la I QDD Andaluza valedera para el Nacional de Qdd's del foro clubpeugeot307.com , en la comida celebrada en el Alto del Monachil ( Rte. el Purche ) , panteé a la concurrencia ( creo que había quorum para la votación ) que la II QDD Andalusí se organizaría para conocer este "raro" rincón de nuestra "piel de toro" con temperaturas estables a lo largo de todo el año en torno a los 20º (y sin embargo tenemos el mayor índice de pluviometría de la Península -Grazalema-) , hay Playas kilométricas de arena fina , amarilla ( desde Tarifa a Cabo San Vicente initerrumpido ) y a unos kilómetros hacia el interior los únicos ejemplares de "pinsapos" que quedan en el mundo ( junto con algunas areas del Caúcaso ) restos de las coníferas de la última glaciación en una de las Cordilleras más nuevas de la Península ( La Penibética ) .

Estoy preparando un programa con las rutas y los horarios ( aproximados ) para que se os vaya haciendo el cuerpecito .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las KDDs es algo que al principio cuesta. Yo también soy de BCN (ya somos 3) y estoy de acuerdo en realizar una KDD. Como han dicho anteriormente, lo que podríamos hacer es una KDD de catalanes para conocernos.

En otro foro que participo, las KDD al principio costaban hacerlas (de 5 a 6 páginas) de mensajes, ahora ya solo necesitamos 2-3 para concretar asistentes.

Catalanes, proponed algo.

- No sé si en esta época se podrán hacer barbacoas, pero si es que si, en Begues hay un sitio bastante majo, con campo de futbol incluído, donde se podría realizar una comida de presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia la siguiente que es en agosto cae en Galicia y yo también soy de barna... así que... demasiados km... si la siguiente es por el centro de españa yo me apunto (si no curro claro)...

¿¿¿¿Demasiados kilómetros???? Anda yaaaaa

Hay una señorita por mi casa que ha tratado el tema en alguna quedada KDD. Es más, el año pasado se trató de hacer una para ver el rallye de Cataluña, pero por la prisas no hubo mucha concurrencia :cry:

Proponed alguna fecha, y seguro que nos plantamos con nuestros 307 barretina limited edition para conocer Cataluña que, por cierto, es preciosa.

Fins aviat. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje... que esto empezó para una quedada catalana y al final vamos a terminar con el calendario de quedadas de todo el año.

A ver, hace falta una propuesta de quedada por parte del sector catalán, al estilo de la de "elmanis" poniendo los dientes largos al personal para que se anime a ir desde cualquier parte de España. Organizar una quedada es todo un arte, y el nivel está muy muy alto :D

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, nada, Granada también coge lejos y alguno se va a subir a Galicia :)

Lo de las quedadas es una cuestión de perspectiva, la mayoría de la gente cuando le hablas de una quedada con coches piensa en otra cosa, la primera idea que se viene a la cabeza es la de una explanada con muchos coches, la mayoría "tocados", en la que solo se habla y hacen cosas en torno a los coches.

Las del grupo que se han hecho hasta la fecha son otra historia, también hay sus ratos de estar en torno a los coches y de hablar de coches, pero además hay excursiones, visitas turísticas, barbacoas, salidas nocturnas,... básicamente son quedadas de personas, los coches sólo son la excusa.

Saludos,

Jose.

Yo la verdad que lo de las kdds al principio no me llama pero... cada vez que veo lo bien que os lo pasais me animo cada vez más :D Por desgracia la siguiente que es en agosto cae en Galicia y yo también soy de barna... así que... demasiados km... si la siguiente es por el centro de españa yo me apunto (si no curro claro)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que hoy hay ya 28ºC en la calle es calor.

En otoño está muy bien puesto que empieza el curso académico y es cuando realmente Salamanca es Salamanca.

Una pena no poder haber ido a Toledo pero me levante de la boda muy perjudicado y eso que de Talavera te pones en Toledo en lo que arrancas el coche.

TODO SE ANDARÁ

Salamanca, esa ciudad me queda pendiente es más me han dicho que tiene un ambiente de lujo, además para los del centro está a tiro de piedra.....

Todo es cuestión de proponer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salamanca, esa ciudad me queda pendiente es más me han dicho que tiene un ambiente de lujo, además para los del centro está a tiro de piedra.....

Pues si conoces Santiago de Compostela, conoces Granada te falta la primera de todas ellas.

Ciudad universitaria por excelencia, cuado empieza el curso es espectacular el ambiente que se respira (nadie estudia y hay fiesta de lunes a domingo). la noche no sólo tiene la fiesta, una ruta por el barrio antiguo en plena noche es algo que no se olvida facilmente. Esa Plaza Mayor (250 años avalan a la Plaza Mayor de Europa).

Eso en cuanto a la capital pero la provincia tiene pueblos de los más bellos de España (Candelario, La Alberca, San Martín del Castañar, Mogarraz, Ciudad Rodrigo), parajes impresionantes para hacer rutas con muchas curvas(Arribes del Duero, Las Batuecas, Sierra de Gredos) y Portugal al lado (para comprar toallas :lol: )

Gastronomía pues la típica castellana, muy buenas carnes, muy buen vino y el mejor jamón ibérico de España.

Bueno que primero está la QDD de la Serranía de Ronda (uno de mis sitios favoritos) a la que tengo dificil asistir pero todo se intentará. A la de Toledo me hubiese gustado asistir (para desvirgarme en esto de la quedadas) pero la boda de Talavera hizo estragos.

En fin que esperemos conocernos pronto

Saludos

Yo me fui en el 91 a estudiar y al final me quedé a vivir allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...