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Problema indicador temperatura agua


ib8057bs
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Buenas a todos, 

 

Os explico el problema que me ocurre desde hace un tiempo y no han sido capaces de resolver. 

 

508sw 1.6 bhdi Mayo 2016

 

Actualmente 24k. Empezó a hacerlo con menos de 7k. 

 

Sin estar el coche caliente, a veces más de 4 días parado, al hacer el check previo al arranque, la aguja de la temperatura del agua marca 90 grados. 

 

Si se retira la llave y se repite el proceso la aguja marca 0. 

 

No lo hace de forma lógica ni sistemática, cuando le apetece. Hay días que 2 veces y hay semanas que ninguna. 

 

Ha pasado 7 veces por el taller en el que han hecho: 

 

-Cambio sensor

-Cambio cableado sensor

- cambio cuadro instrumentos 

- cambio micro tras cuadro instrumentos 

-reprogramacion. 

 

Desde que me explicaron cómo hacer grabaciones de estado, las he realizado para justificar el fallo además de realización de un vídeo/foto. 

 

El problema es que me acaban de llamar del concesionario para decirme que la respuesta oficial de la marca es que son conocedores del problema, que ocurre en algunos coches más y que lo están estudiando. 

 

La solución es que me lleve el coche y ya me avisarán cuando haya una solución. 

 

Sinceramente, pienso que no tienen la más mínima idea de lo que le pasa, ademas que no he conseguido encontrar a nadie que le pase algo similar, después de repasar este mismo foro, el inglés y el francés. 

 

Alguien me puede dar algo de luz? 

 

Un saludo y gracias anticipadas. 

 

 

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A mi me ha pasado 2 o 3 veces. Uso el coche todos los días y me fijo bastante el los relojes. El coche va perfecto, como es de alquiler no me voy a enfrascar en llevarlo al taller.  Actualmente tiene 30.000 kms y es de diciembre 2017

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      Material:
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      Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT

       
      Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT

        Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si..... 
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      Necesito las 3 tuberías del aire, todo lo demás lo he conseguido pero las tuberías del aire no
      Necesitaria la grande  Nº1, referencia OEM 6560lg 
      Tuberia Nº2 Referencia OEM 6460lh o 9648396380
      Por ultimo tuberia nº3 OEM 6460LJ
       
      Me vale tanto nuevo como de 2 mano pero que este bien
      Sabeis alguno donde puedo conseguirlas ?
       
      • 3 replies
    • Temperatura motor
      Buenas,
       
      He visto que la barra de temperatura, la pequeña de la derecha, llega mucho antes a los 90°c que el gráfico que podemos poner en modo personal.
       
      Alguien más lo ha comprobado? Cuál será más fiable?
       
      El mío es 100% gasolina.
       
      Saludos.
      • 2 replies
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