Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola chavales, una duda, mi peugeot 206 con motor 1.4i 75CV tiene una aguja para la temperatura del agua y otra aguja para la temperatura del aceite que está a la derecha del todo y que con el contacto marca el nivel del mismo, total que en marcha normal jamás me supera un par de mílimetros y no se acerca ni a las primeras líneas, ¿es esto normal?, ha visto vídeos del GTI que llega a media escala superando los 90 grados de temp de aceite.¿tengo jodido ese sensor de temperatura?, conectado se que está porque en frío no sube nada y luego muy tenuemente sube pero lo dicho, no mas de un par de milímetros.¿donde se ubica dicho sensor en el motor?,¿es posible que al ser solo un 1.4 no se caliente?.

Gracias de antemano, un saludo.

 

cuadro peugeot.jpg

Posted

No veo bien lo que marca la primera linea, pero una temperatura óptima del aceite puede ser entre 80 y 90 grados, llegando a subir hasta 100 si se le exige mucho al motor. Si te mueves en esas temperaturas seguramente esté indicando bien.

No se donde está el sensor, pero si lo localizas, podrías comprar si funciona.

Posted

El primer número es 90 al centro y el otro 140 pero es que ni se acerca al 90 ya que se queda por debajo de las dos rallitas de abajo y no llega ni a tocarlas.

  • 1 month later...
Posted

Ya he localizado el sensor de temperatura de aceite( está junto al de temperatura de agua en el bloque) pero resulta que el problema parece estar en el sensor de nivel de aceite que está abajo en el carter porque he estado trasteando con el conector y los cables que estaban un poco tostados por pegar en el escape y resulta que ha empezado a medir la aguja y he observado que en vez de hacer dos test de nivel al poner el contacto ( que era lo que me hacía) hace solo uno y empieza a medir la temperatura.Lo seguiré observando.

He visto que en marcha normal anda sobre 90 grados.

IMG_20180701_233741.jpg

Posted
hace 4 horas, rananya dijo:

Yo tengo el mismo y me marca sobre los 90 alguna vez lo supera un poco.

Ahora que me viene a la cabeza,a mi lo que no me indica es el nivel,este lo indica en el display del cuentakilómetros cuando das el contacto con unos cuadraditos.

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...