Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda para tomar decisión (patinete eléctrico).

Recommended Posts

hola amigos, quisiera sus opiniones ya que estoy por comprarme un patinete eléctrico para usarlo cada vez que salgo a pasear cerca o por que para ir a mi trabajo que me queda a tan solo 15 minutos de mi casa,  pero tengo una duda ya que no conozco a nadie que tenga algún modelo y me lo recomiende por eso quiero preguntarle a ustedes por si pueden resolver mi duda acerca de que modelo comprar.

Estuve viendo en algunas tiendas  que hay varios tipos de patinetes, estan los patinetes eléctricos, el monociclo y los hoverboard, en realidad me gusto el monociclo, pero lo veo complicado a la hora de conducirlo así que no es una de mis opciones, veo una buena opcion con el patinete eléctrico, los veo mas comodo para andar y he visto que andan en promedio a 25 km/h lo cual me parece bien para la distancia que hay de mi casa al trabajo, es el modelo que estoy por comprar.

Que opinan ustedes es buena idea comprarme ese tipo de patinete electrico o cual otro? 

• 5 months later...
El 15/5/2018 a las 11:16, manuelj2582 dijo:

hola amigos, quisiera sus opiniones ya que estoy por comprarme un patinete eléctrico para usarlo cada vez que salgo a pasear cerca o por que para ir a mi trabajo que me queda a tan solo 15 minutos de mi casa,  pero tengo una duda ya que no conozco a nadie que tenga algún modelo y me lo recomiende por eso quiero preguntarle a ustedes por si pueden resolver mi duda acerca de que modelo comprar.

Estuve viendo en algunas tiendas  que hay varios tipos de patinetes, estan los patinetes eléctricos, el monociclo y los hoverboard, en realidad me gusto el monociclo, pero lo veo complicado a la hora de conducirlo así que no es una de mis opciones, veo una buena opcion con el patinete eléctrico, los veo mas comodo para andar y he visto que andan en promedio a 25 km/h lo cual me parece bien para la distancia que hay de mi casa al trabajo, es el modelo que estoy por comprar.

Que opinan ustedes es buena idea comprarme ese tipo de patinete electrico o cual otro? 

Y al final que? ¿Te has decidido a comprar alguno @manuelj2582?

En cuanto a lo que dice @xmods, yo tengo varias cosas de Xiaomi, y si fabrica patinetes como lo hace con otra tecnología, tiene que ser un buen patinete.

• 5 months later...

• 6 months later...
El 2/5/2019 a las 22:49, Guillermo Navarro Solvas dijo:

To tengo un Monociclo y cada día voy a trabajar en él haciendo un total de unos 25km al día, cuesta un poco más aprender respecto a un patinete pero la sensación de volar o flotar y además lo ágil que es, hace que sea adictivo... Es más caro que un xiaomi pero mucho más rápido y con más autonomía

Xiaomi tiene vantaja de precio y tambien estilo.

Como dices es facil conducirlo.

Creo que hay tambien una app para saber donde se encuentra

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 10 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...