Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ausencia de dialogo DIAG


Mensajes recomendados

Pues como os comente en otro tema iba a comprar el cable para poder hacer yo mismo el diagnostico  y algunas cosillas mas que queria cacharrear, he leido mucho por aqui en el foro y por otras paginas de como funciona esto, decir que soy informatico y me manejo bien con estos temas pero por ahora no he conseguido hacer nada, siempre da ausencia de dialogo o similar, si entro por diagbox me indica ausencia de dialogo si entro por pp2000 me indica que el calculador no ha respondido, por conexion CAN me lee el vin, por VAN lo pongo yo pero nada, indicaros que tengo el fullchip con la revision c, he instalado xp profesional 32 bits en virtualbox, instalando diagbox primeramente hasta 7.82(creo recordar) y al no funcionar por ahora ando en la 7.49(reinstalacion limpia de so y de diagbox), lo he estado probando con mi 307 hdi 2.0 90 cv de 2002 pero no hay manera, no se si se pueden subir capturas para que podais ver si algo esta mal o me esta faltando hacer algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que te comente mucho, ya que entiendes más del tema que yo.

Empieza de nuevo, borrando los registros, y quédate en la 7.44.

Para tu coche, tendrás m,ás que suficiente, y si no lo ves así, más adelante, hablamos.

Prueba como te comento...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, de acuerdo en ello ando, además lo estoy haciendo en un pc físico con Windows xp, ese firm con esa versión de software es compatible no? Es que estuve viendo que según la versión del díagbox hace falta una versión mínima del firmware, también deciros que cuando intenta escanear e identificar suena un relé dentro, según he leído eso es normal y significa que la interfaz está bien no? Y otra pregunta tonta, hay que poner el coche con el contacto, osea justo antes de arrancar, no en el primer punto que solo sale la batería, no? A ver si con vuestros consejos lo acabo logrando, gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kwan13 dijo:

Pues nada, mismo mensaje mismo problema, estoy por instalar una maquina virtual con windows 7 de 32 a ver si por casualidad.... 

SP3, supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, kwan13 dijo:

si es sp3 ahora estoy instalando win7 32bit sp1 a ver si hay suerte...

mismo problema tambien, empiezo a pensar que el problema esta en el hardware o en el software del hardware, con que version de firmware usais el cable? se puede instalar cualquier version? es decir volver a otras mas antiguas o solo se puede flashear hacia delante.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 semanas después...
El 17/5/2018 a las 17:30, kwan13 dijo:

Pues como os comente en otro tema iba a comprar el cable para poder hacer yo mismo el diagnostico  y algunas cosillas mas que queria cacharrear, he leido mucho por aqui en el foro y por otras paginas de como funciona esto, decir que soy informatico y me manejo bien con estos temas pero por ahora no he conseguido hacer nada, siempre da ausencia de dialogo o similar, si entro por diagbox me indica ausencia de dialogo si entro por pp2000 me indica que el calculador no ha respondido, por conexion CAN me lee el vin, por VAN lo pongo yo pero nada, indicaros que tengo el fullchip con la revision c, he instalado xp profesional 32 bits en virtualbox, instalando diagbox primeramente hasta 7.82(creo recordar) y al no funcionar por ahora ando en la 7.49(reinstalacion limpia de so y de diagbox), lo he estado probando con mi 307 hdi 2.0 90 cv de 2002 pero no hay manera, no se si se pueden subir capturas para que podais ver si algo esta mal o me esta faltando hacer algo.

 

Un saludo.

A mi me paso lo mismo y lo reinstale y lo dejé en 7.02 ,puse el Num de Vin y me daba ausencia de diálogo igual y justo cuando iba a tirar la toalla le di a otro modelo de coche y conectó.Es decir, yo creí que mi coche era el 207i, pero no, en Disgbox lo reconocía como otro 207 de los tres que hay.

En la tontería más tonta estaba mi fallo, jajaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El ‎18‎/‎05‎/‎2018 a las 18:39, kwan13 dijo:

mismo problema tambien, empiezo a pensar que el problema esta en el hardware o en el software del hardware, con que version de firmware usais el cable? se puede instalar cualquier version? es decir volver a otras mas antiguas o solo se puede flashear hacia delante. 

 

Un saludo!

 

Hola! me pasa lo mismo que a ti!! has logrado dar con el fallo? conecta bien al coche, pero en el calculador de motor me pone, no ha respondido el calculador, pero otras opciones si me deja caminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...