Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre instalacion de radio y mantener mandos al volante.


c4ng0st4

Mensajes recomendados

Resulta que le he cambiado la radio a mi peugeot 307 y con lo cual, he perdido los mandos al volante y acceder al navegador. He  mirado aqui en el foro la posibilidad de poner una interface y recuperar los mandos. Mi coche creo que es Can bus (año 2005 y se maneja el navegador desde la radio) y la radio es china de estas que llevan los cables de key1 y key2 para los mandos al volante.

La verdad, no se como conectarla o bien necesito una interface para los mandos. En caso de poner la interface (ni idea de cual es, ya que en connects2 hay 3 modelos diferentes para 307 con conector fakra) 

Exactamente la interface que me deja manejar, la radio china o el navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este te deja programar la radio a los mandos...

http://www.connects2.co.uk/Product/ProductItem/CTSPG007.2.

 

Interface Connects2 en Amazon: https://amzn.to/2XQ5Sil

Interface Connects2 en Ebay: Connects2 Peugeot en Ebay1?ff3=9&pub=5575478123&toolid=10001&camp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, c4ng0st4 dijo:

Resulta que le he cambiado la radio a mi peugeot 307 y con lo cual, he perdido los mandos al volante y acceder al navegador. He  mirado aqui en el foro la posibilidad de poner una interface y recuperar los mandos. Mi coche creo que es Can bus (año 2005 y se maneja el navegador desde la radio) y la radio es china de estas que llevan los cables de key1 y key2 para los mandos al volante.

La verdad, no se como conectarla o bien necesito una interface para los mandos. En caso de poner la interface (ni idea de cual es, ya que en connects2 hay 3 modelos diferentes para 307 con conector fakra) 

Exactamente la interface que me deja manejar, la radio china o el navegador?

Con la interfaz puedes adjudicar las funciones que quieras a la radio...en mi caso puedo programar todos los botones del mando y adjudicarles la función que yo quiera sobre la radio.

Por otro lado, te permite gestionar completamente el tema de la pantalla de abordo, navegando por menús y ajustar cosas como la fecha y la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 21/5/2018 a las 0:49, xmods dijo:

Con la interfaz puedes adjudicar las funciones que quieras a la radio...en mi caso puedo programar todos los botones del mando y adjudicarles la función que yo quiera sobre la radio.

Por otro lado, te permite gestionar completamente el tema de la pantalla de abordo, navegando por menús y ajustar cosas como la fecha y la hora.

Estoy en un caso similar, he comprado una radio Joying con ese interface de Connects2 y este fin de semana conectare todo, pero he leido, que a algunos les ha drenado la bateria, alguno habeis tenido un problema similar? algo que deba saber a la hora de conectar? o es simplemente plug and play?

 

Según he mirado desde el Quadlock del coche al del interface, el interface al que trae la radio y los key de la radio a los del interface. 

Es que leo a gente que dice de invertir el +12V con el +12V bajo llave, otros con un video de cortar un cable naranja, otros de dejar desconectado el cable rojo del interface... Y me estoy volviendo loco... y claro lo último que quiero es llegar el lunes para ir a trabajar y encontrarme sin bateria xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Trujy dijo:

Estoy en un caso similar, he comprado una radio Joying con ese interface de Connects2 y este fin de semana conectare todo, pero he leido, que a algunos les ha drenado la bateria, alguno habeis tenido un problema similar? algo que deba saber a la hora de conectar? o es simplemente plug and play?

 

Según he mirado desde el Quadlock del coche al del interface, el interface al que trae la radio y los key de la radio a los del interface. 

Es que leo a gente que dice de invertir el +12V con el +12V bajo llave, otros con un video de cortar un cable naranja, otros de dejar desconectado el cable rojo del interface... Y me estoy volviendo loco... y claro lo último que quiero es llegar el lunes para ir a trabajar y encontrarme sin bateria xD

Si la Joying es una 2 din con Android, supongo que podrás programar el retardo del stand by. Me explico. Yo tengo una Xtrons con Android, y la tengo programada para que a los 15 segundos de yo quitar el contacto, la radio se apague completamente (lo único que se queda "encendido" es la memoria de los ajustes, hora, etc). 

 

Es decir, pasados los 15 segundos, si yo pongo el contacto otra vez la radio se inicia de 0 (tarda unos 20 seg.) en cambio si quito el contacto y antes de que pasen los 15 segundos le vuelvo a dar contacto se enciende instantáneo. Eso pasaría se ampliarse el tiempo del stand by. 

 

Espero haberme explicado bien jeje. 

 

Un Saludo a Todos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pedi el connects2 y al instalarlo me fundió un fusible. Ahora ya no funciona, he contactado con el vendedor y me comenta que hay que hacerle un reset.

¿Alguien sabe hacerlo?

Al ponerle la interface la radio se queda encendida, creo que habria que intercambiar los positivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/5/2018 a las 9:45, jokameda dijo:

Este te deja programar la radio a los mandos...

http://www.connects2.co.uk/Product/ProductItem/CTSPG007.2.

 

Interface Connects2 en Amazon: https://amzn.to/2XQ5Sil

Interface Connects2 en Ebay: Connects2 Peugeot en Ebay

Le falta el multilead que es el que lleva el key 1 key 2 etc....

 

Para la instalación bien hecha es connects2 y el multilead2, sino hay cosas que se quedan a medias...

si mal no recuerdo con el connects2 mantienes los controles sobre el coche, pero para manejar la radio necesitas el multilead 2... Y conste hablo un poco de suposición....

Yo utilicé las dos cosas... Ya metidos en jaleos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, c4ng0st4 dijo:

Pues pedi el connects2 y al instalarlo me fundió un fusible. Ahora ya no funciona, he contactado con el vendedor y me comenta que hay que hacerle un reset.

¿Alguien sabe hacerlo?

Al ponerle la interface la radio se queda encendida, creo que habria que intercambiar los positivos.

Hay que intercambiar los cables rojos y amarillos entre sí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, xmods dijo:

Le falta el multilead que es el que lleva el key 1 key 2 etc....

 

Para la instalación bien hecha es connects2 y el multilead2, sino hay cosas que se quedan a medias...

si mal no recuerdo con el connects2 mantienes los controles sobre el coche, pero para manejar la radio necesitas el multilead 2... Y conste hablo un poco de suposición....

Yo utilicé las dos cosas... Ya metidos en jaleos jajaja

Cierto!.

Solamente decir que en mi caso, venía todo el conjunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, angelliekit89 dijo:

Hay que intercambiar los cables rojos y amarillos entre sí 

Del reset, no tengo ni idea, pero los cables rojo y amarillo, no tienes que intercambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/6/2018 a las 17:53, c4ng0st4 dijo:

Pues pedi el connects2 y al instalarlo me fundió un fusible. Ahora ya no funciona, he contactado con el vendedor y me comenta que hay que hacerle un reset.

¿Alguien sabe hacerlo?

Al ponerle la interface la radio se queda encendida, creo que habria que intercambiar los positivos.

Los positivos, solamente se intercambias, si no pones el connect2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jokameda dijo:

Del reset, no tengo ni idea, pero los cables rojo y amarillo, no tienes que intercambiarlos

Es lo que se suele hacer cuando no se apaga la radio. Pero vamos no me eches mucha cuenta. Aunque a mi me funcionó cuando no me memorizaba las emisoras 

Editado por angelliekit89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, angelliekit89 dijo:

Es lo que se suele hacer cuando no se apaga la radio. Pero vamos no me eches mucha cuenta. Aunque a mi me funcionó cuando no me memorizaba las emisoras 

Si, estoy de acuerdo, pero siempre que no se monte el connect2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, jokameda dijo:

Claro.

Una de las funciones del interface, es "invertir" esos dos positivos. Si el interface no funciona, no cumple su cometido...

Gracias por la aclaración.  Ahora toca pelearme para gestionar la garantia del interface, que por ahorrarme 10 euros lo compré  en inglaterra por ebay. Porque he hecho lo que me dijo el vendedor y no consigo resetearlo.

Os dejo lo que me ha puesto el vendedor, traducido del ingles con el traductor de google.

Cita

Si los controles de dirección no funcionan, a menudo se puede resolver reiniciando la caja negra. Para hacer esto, deje el cable que va al estéreo de la caja negra al estéreo conectado y quite el enchufe del otro lado. Ahora ponga el encendido por diez segundos, luego apáguelo por diez segundos, vuelva a encenderlo por diez segundos y luego apáguelo por otros 10 segundos. Con el encendido desconectado, vuelva a conectar el cable a la caja negra y active el encendido
Gracias

 

Editado por c4ng0st4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en la página oficial de connect2.

Creo que te atenderán sin problemas.

 

http://www.connects2.co.uk/

 

 

Interface Connects2 en Amazon: https://amzn.to/2XQ5Sil

Interface Connects2 en Ebay: Connects2 Peugeot en Ebay1?ff3=9&pub=5575478123&toolid=10001&camp

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/6/2018 a las 21:50, jokameda dijo:

Mira en la página oficial de connect2.

Creo que te atenderán sin problemas.

 

http://www.connects2.co.uk/

 

Interface Connects2 en Amazon: https://amzn.to/2XQ5Sil

Interface Connects2 en Ebay: Connects2 Peugeot en Ebay1?ff3=9&pub=5575478123&toolid=10001&camp

 

Ya abri un ticket de soporte y no me han respondido aun. Mira mi mensaje anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, c4ng0st4 dijo:

Ya abri un ticket de soporte y no me han respondido aun. Mira mi mensaje anterior.

No entendí donde lo comprate.

A mi me atendieron sin problemas con las dudas que me surgieron para conectar los Key...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aun tengo que activar en la BSI como que la radio es una RD3/RD4 para que el 2connects me funcione XD, por otro lado, esos dos cables( key 1 y key 2) son los mismo que hacen de can-bus, por el cual la radio original muestra en el ordenador de abordo las emisoras, cd etc... pero al cambiar de radio, con el 2connects no debes tocar ninguno, como se suele decir es¨Plug and Play¨, si te falla a si y no has tocado ningún cable o cruzado algún cable, debería funcionarte, otra cosa es que haya salido defectuoso el 2connects(que lo pondría en duda, ya que es un circuito y nada mas) y por eso te haga cierre, el soporte de la pagina oficial debería también responder, ya que el producto es de ellos y la garantía también, no obstante, si la tienda no responde... mal asunto, pero vaya, la pagina que te @jokameda debería responderte si o si :S 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Yo con el cable connects2 y el multilead, puedo manejar las emisoras y el volúmen. Puse una Android 10 y una cámara de marcha atrás. Todo bien, el display multifunción sigue funcionando, etc. El único problema que no he sido capaz de resolver es el famoso botón MODE que tiene la RD4. Ese botón a través de canbus le dice al display si debe mostrar siempre o bien fecha o bien ordenador. Curiosamente mi radio android tiene muchísimos botones programables, pero no el MODE  de tal manera que cada vez que quito batería por lo que sea, me toca quitar la radio china y poner un momento la radio original RD4, pulsar el botón mode y volver a poner la radio android. Vosotros cómo lo habéis resuelto?

Editado por candabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, candabi dijo:

Yo con el cable connects2 y el multilead, puedo manejar las emisoras y el volúmen. Puse una Android 10 y una cámara de marcha atrás. Todo bien, el display multifunción sigue funcionando, etc. El único problema que no he sido capaz de resolver es el famoso botón MODE que tiene la RD4. Ese botón a través de canbus le dice al display si debe mostrar siempre o bien fecha o bien ordenador. Curiosamente mi radio android tiene muchísimos botones programables, pero no el MODE  de tal manera que cada vez que quito batería por lo que sea, me toca quitar la radio china y poner un momento la radio original RD4, pulsar el botón mode y volver a poner la radio android. Vosotros cómo lo habéis resuelto?

Te refieres al botón que muestra consumos y parciales? o al de configurar cosas de la pantala central pequeña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El menú donde se ajusta fecha y hora se saca pulsando simultáneamente el de arriba y el de abajo de la palanca. Me refiero a la pantalla donde muestra consumos; sólo conseguí sacarla durante unos segundos pulsando el botón del extremo de la palanca del limpia, pero en dos segundos vuelve a la pantalla de fecha y hora. Para dejar fija la pantalla de consumos, sólo se puede hacer con el botón MODE que trae la RD4. Es que ese botón no lo trae mi radio china android y no sé si hay alguna manera de sacarlo, aunque sea decodificando el código y metiéndolo de alguna manera, no tengo ni idea. Puedo entrar como root a la radio pulsando 5 veces la info de compilación android y la otra info de arriba alternativamente, pero no hay ninguna manera de definir las teclas programables que ofrece. Si que puedo cambiar el tipo de interface can, pero me da la impresión de que no me afecta, pues el interface can funciona; el problema es no tener ese dichoso botón. Por eso es una putada, cada vez que tengo que quitar bateria se resetea la pantalla por defecto y se muestra la fecha en vez de consumos, así que me toca intercambiar la RD4, solo para esa chorrada. Miré con el Planet si hay forma de establecer esa pantalla por defecto y nada. 

Editado por candabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...