Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio escobillas: menudos precios!


admin

Mensajes recomendados

Pues eso, que despues de tres años me dispongo a cambiar las escobillas y menudo susto me he llevado al ver que el precio ronda los 30-40 euros. Las 2 escobillas delanteras normales (no las planas).

:smt013

Una es de medida 70 (la del conductor) y otra de 65 (el acompañante)

Los precios que me han dado han sido:

Sitio 1: 38 euros, aunque la de medida 70 no la tenían, y me ofrecían la 65.

Sitio 2: 32 euros.

Peugeot: 46 euros.

¿Alguien las ha cambiado ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yo no he cambiado pero me parece un poco caro

Bueno, yo soy de los que miro y re-miro precios, aunque mucho me temo que las dos escobillas rondan sobre los 30 euros.

Si alguien las encuentra más baratas que avise, pero creo que...:smt018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos escobillas 30 €? Pues entonces no está tan mal, las planas valen 30 € cada una. Yo prefiero pagar un poco más y que las escobillas me duren 2 años que pagar 12 € por unas escobillas Nisu que meduren dos meses. Yo cro que si son Valeo o Bosch son buensas marcas y si que pagaría 30€ por ellas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Si alguien las encuentra más baratas que avise, pero creo que...:smt018

Juan has mirado en el Alcampo?? el otro dia estuve alli y mi compi del curro se pillo unas para la expert y salieron muy baratas,echa un ojo y sino ya te dire algo yo mañana que seguramente tengo que pasar,sino en Racambios Arturo tengo bastante descuento :-D :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Si alguien las encuentra más baratas que avise' date=' pero creo que...:smt018[/quote']

Juan has mirado en el Alcampo?? el otro dia estuve alli y mi compi del curro se pillo unas para la expert y salieron muy baratas,echa un ojo y sino ya te dire algo yo mañana que seguramente tengo que pasar,sino en Racambios Arturo tengo bastante descuento :-D :wink:

Hola TATTO, en Alcampo no tenían las medidas, pero si pasas ya me dirás.

He mirado en Otero Cariton, en Hipercor y en AD Recambios (Padrón).

Ese recambios Arturo que comentas no lo conozco, pero bueno, si se pueden ahorrar unos eurillos se agradece! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recambios Arturo esta en la ciudad del transporte en el poligono del tambre(la 2ª calle al pasar la gasolinera9,ahi compro bastante y mis cuñados que tienen camiones y nos hacen bastante precio,para que te hagas una idea las pastillas,el aceite y filtros que es lo que mas compro yo me hacen un 40-50 o incluso el 60% en algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-D :-D :-D :-D Yo necesito renovar la escobilla del wc, :-D :-D :-D :-D es coña :!: la que se esta rompiendo es la del limpia trasero, quizas deberia ir pensando en cambiar las 3...

Hola PaMpI ,

Ayer cambié la trasera del mío ( tuenao ) : 8,00 Leurones en la Peyó ... fuí al No(e)raAuto y no tenían , ya que además de la escobilla tiene un trozo de plástico negro ( como una coraza ) pa que no pongas las de la empresa auxiliar .

Para los limpias nuevos , sobre todo cuando no hacen un barrido limpio , hay un truco que funciona y es darles la vuelta a los que tienes .....

Me explico ....

1º .- Nos armamos con unos alicates y un destornillador plano ....

2º .- Los levantamos ( dándole a la palanca del limpia con el contacto apagado ) , empezamos por el que tengamos más a mano y le quitamos los tapones negros de los extremos , con los alicates ( quitamos los 2 de cada varilla ) , guardamos en un bolsillo los alicates y los tapones ...

3º .- Con el destornillador levantamos un clip largo que pilla la goma a la varilla metálica del limpia ( hay que levantar las de los dos lados .... sacamos la goma y la metemos de manera que ahora tengamos el extremo de abajo arriba .... guardamos el destronillador plano ......

4º .- Una vez dada la vuelta a la goma con los alicates le ponemos el clip para asegurar la goma , guardamos el alicate y ponemos los tapones negros de tope ........

5º .- Repetimos operación con la varilla que nos queda ......

Y ya tenemos durante una temporada el limpia como el primer día con un barrido limpio del parabrisas ..... lo que hemos hecho ha sido cambiar el canto de la escobilla de limpieza que suele endurecerse por el roce , poniendo en contacto con el cristal un filo de goma más blando .

Espero que os sirva el brico .... a mi me ha servido para alargar un poco el cambio ( ya tienen 1 año y medio ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que os sirva el brico .... a mi me ha servido para alargar un poco el cambio ( ya tienen 1 año y medio ) .

Saludines

Jose

Ojalá todo se solucionase con darle la vuelta jeje :-D :-D como sea así voy a meter la mano por el tubo de escape de mi coche, lo voy a agarrar desde lo más profundo de las entrañas y hale, a ponerlo al revés como a los pulpos. Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-D :-D :-D :-D Yo necesito renovar la escobilla del wc' date=' :-D :-D :-D :-D es coña :!: la que se esta rompiendo es la del limpia trasero, quizas deberia ir pensando en cambiar las 3...[/quote']

Hola PaMpI ,

Ayer cambié la trasera del mío ( tuenao ) : 8,00 Leurones en la Peyó ... fuí al No(e)raAuto y no tenían , ya que además de la escobilla tiene un trozo de plástico negro ( como una coraza ) pa que no pongas las de la empresa auxiliar .

Para los limpias nuevos , sobre todo cuando no hacen un barrido limpio , hay un truco que funciona y es darles la vuelta a los que tienes .....

Me explico ....

1º .- Nos armamos con unos alicates y un destornillador plano ....

2º .- Los levantamos ( dándole a la palanca del limpia con el contacto apagado ) , empezamos por el que tengamos más a mano y le quitamos los tapones negros de los extremos , con los alicates ( quitamos los 2 de cada varilla ) , guardamos en un bolsillo los alicates y los tapones ...

3º .- Con el destornillador levantamos un clip largo que pilla la goma a la varilla metálica del limpia ( hay que levantar las de los dos lados .... sacamos la goma y la metemos de manera que ahora tengamos el extremo de abajo arriba .... guardamos el destronillador plano ......

4º .- Una vez dada la vuelta a la goma con los alicates le ponemos el clip para asegurar la goma , guardamos el alicate y ponemos los tapones negros de tope ........

5º .- Repetimos operación con la varilla que nos queda ......

Y ya tenemos durante una temporada el limpia como el primer día con un barrido limpio del parabrisas ..... lo que hemos hecho ha sido cambiar el canto de la escobilla de limpieza que suele endurecerse por el roce , poniendo en contacto con el cristal un filo de goma más blando .

Espero que os sirva el brico .... a mi me ha servido para alargar un poco el cambio ( ya tienen 1 año y medio ) .

Saludines

Jose

Muchas gracias amigo, es que el de detras esta rajado y bueno los de delante pueden aguantar mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cro que si son Valeo o Bosch son buensas marcas y si que pagaría 30€ por ellas.

Pues yo puse en mi Xsara una Bosch y otra Carrefour, y la Bosch empezó a hacer suido casi desde el principio y empezaron a picarse antes que las carrefour. Para mí las mejores las carrefour, y valen menos de la mitad...

PD: ya he vuelto de vacaciones, asi que estoy de mal humor, deprimido y sigo sin coche...aggggrrrrrr :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassss.........

Pues bien, el sabado me fui a NOROA... y el juego de las dos escobillas delanteras marca de ellos, me costaba 33€ mas 7€ la trasera, total unos 40€ el juego completo, lo que pasa que no se como iran, que ya se sabe que lo barato sale al final caro.

Por cierto la estube mirando en el prica, y estabn agotadas (65mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recambios Arturo esta en la ciudad del transporte en el poligono del tambre(la 2ª calle al pasar la gasolinera9,ahi compro bastante y mis cuñados que tienen camiones y nos hacen bastante precio,para que te hagas una idea las pastillas,el aceite y filtros que es lo que mas compro yo me hacen un 40-50 o incluso el 60% en algunas cosas.

Pide precio pero de las planitas. A mí esas me interesarían. :-D

Las que llevo ahora no tienen queja pero son bastante escandalosas, ya desde nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...