Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Recorrido de 6700 km por Europa con el Peugeot 307

roto1900
 Share

Recommended Posts

Hola amigos , me llamo Serafin. Este verano, me he decidido a hacer una aventura por Europa de 6700 Km con mi mujer y mi hija de 4 años y con dos tiendas de campaña. Una Quechua de 4 plazas y otra de esas de dos segundos del decathlon, para cuando no habia tiempo para montar la otra. Pues bien compañeros, en lineas generales mis rutas fueron

Madrid - Bordeaux (Francia)

Bordeaux - Le Mont Saint Michel (Francia)

Le Mont Saint Michel - Paris

Paris - Grimbergen (Bélgica)

Grimbergem - Amsterdam

Amsterdam - Workun (Holanda)

Workun - Bourscheid (Luxemburgo)

Bourscheid - Cernay (Francia)

Cernay - Chamonix (Francia)

Chamonix - Torino (Italia)

Torino - Saint Tropez (Francia)

Saint Tropez - Lerida

Lerida - Madrid

En total estuve 27 dias fuera de casa durmiendo en mi tienda de campaña y con mi Peugeot 307 SW HDI 136 CV con solo un asiento trasero para la niña, como centro logistico y un Tomtom GO 710 que se hizo nuestro mas insaperable amigo (os lo recomiendo) Me lo pasé muy bien y quisiera repetir viajes de este tipo.

La crónica de la ruta en breve estará disponible en este hilo, ya que la tengo en un archivo en PDF y no se como colgarla del foro. Haber si

Abel y jsnavarro me echan una manita.

Un saludo amigos

Como todos sabeis, en el foro estamos un poco justos en lo que espacio/transferencia de datos por lo que no se da la opción de alojar aquí nuestros arhivos por lo que tendras que colgarlo en un servidor externo.

Para ello tienes dos posibilidades

1. alojarlo en un espacio web como los que suelen ofrecer Yahoo, Hotmail y demas cuentas de correo. De hacerlo así, ten en cuenta el tamaño del fichero y la transferencia de datos que te permite
  2. quizas lo más cómodo sea que lo cuelgues en alguna de las páginas dedicadas a alojar ficheros que no tienen tantos problemas de espacio como de transferencia de archivos. Te dejo un par de ellas:

[/list:o]

Despues sólo tienes que colgar aquí el enlace para que los demás veamos con envidia ese pedazo viaje...

Un saludo

Muy buen reportaje si señor y gracias por compartirlo con nosotros. Realmente esos viajes son los mejores, cuando se deja llevar uno por la vena de locura que tenemos en nuestro interior (sin perder el sentido común, naturalmente). Me alegro de que lo hayáis pasado bien y a ver si el próximo viaje no es de 6700 km, sino de 12000 :roll: y nos enseñáis unas fotillos de la Estepa rusa por lo menos.

Saludox.

Share

• Our picks

• App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

• 10 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
  • Create New...