Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recorrido de 6700 km por Europa con el Peugeot 307


roto1900

Mensajes recomendados

Hola amigos , me llamo Serafin. Este verano, me he decidido a hacer una aventura por Europa de 6700 Km con mi mujer y mi hija de 4 años y con dos tiendas de campaña. Una Quechua de 4 plazas y otra de esas de dos segundos del decathlon, para cuando no habia tiempo para montar la otra. Pues bien compañeros, en lineas generales mis rutas fueron

Madrid - Bordeaux (Francia)

Bordeaux - Le Mont Saint Michel (Francia)

Le Mont Saint Michel - Paris

Paris - Grimbergen (Bélgica)

Grimbergem - Amsterdam

Amsterdam - Workun (Holanda)

Workun - Bourscheid (Luxemburgo)

Bourscheid - Cernay (Francia)

Cernay - Chamonix (Francia)

Chamonix - Torino (Italia)

Torino - Saint Tropez (Francia)

Saint Tropez - Lerida

Lerida - Madrid

En total estuve 27 dias fuera de casa durmiendo en mi tienda de campaña y con mi Peugeot 307 SW HDI 136 CV con solo un asiento trasero para la niña, como centro logistico y un Tomtom GO 710 que se hizo nuestro mas insaperable amigo (os lo recomiendo) Me lo pasé muy bien y quisiera repetir viajes de este tipo.

La crónica de la ruta en breve estará disponible en este hilo, ya que la tengo en un archivo en PDF y no se como colgarla del foro. Haber si

Abel y jsnavarro me echan una manita.

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos sabeis, en el foro estamos un poco justos en lo que espacio/transferencia de datos por lo que no se da la opción de alojar aquí nuestros arhivos por lo que tendras que colgarlo en un servidor externo.

Para ello tienes dos posibilidades

  1. alojarlo en un espacio web como los que suelen ofrecer Yahoo, Hotmail y demas cuentas de correo. De hacerlo así, ten en cuenta el tamaño del fichero y la transferencia de datos que te permite
  2. quizas lo más cómodo sea que lo cuelgues en alguna de las páginas dedicadas a alojar ficheros que no tienen tantos problemas de espacio como de transferencia de archivos. Te dejo un par de ellas:

[/list:o]

Despues sólo tienes que colgar aquí el enlace para que los demás veamos con envidia ese pedazo viaje...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen reportaje si señor y gracias por compartirlo con nosotros. Realmente esos viajes son los mejores, cuando se deja llevar uno por la vena de locura que tenemos en nuestro interior (sin perder el sentido común, naturalmente). Me alegro de que lo hayáis pasado bien y a ver si el próximo viaje no es de 6700 km, sino de 12000 :roll: y nos enseñáis unas fotillos de la Estepa rusa por lo menos.

Saludox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...