Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo Peugeot 307


Rafakm

Mensajes recomendados

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Y más...

http://www.km77.com/marcas/peugeot/2005/307/gama/t01.asp

Básicamente es lo que ya habíamos visto, los cambios fundamentales a nivel estético están en el frontal y algunas novedades en el equipamiento como el clima bizona, sensor de presión en los neumáticos (esperemos que funcione mejor que el del aceite), nuevos airbags...

Más saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este link http://www.km77.com/marcas/peugeot/2005/307/gama/t01.asp no funciona :(

Por cierto solo he de decir que no me gusta para nada el nuevo frontal con las luces antiniebla fuera del faro... me gusta más el mio :D

Las luces traseras con leds de momento me dan muy buena impresión... a ver si luego se las podemos acoplar al nuestro jejeje...

Por lo demás se hechan en falta motorizaciones nuevas para poder competir con coches de otras marcas... y para mi versión podrían sacar también una versión Coupé pero sin ser cabrio... para competir con el ASTRA GTC vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

Si os fijais en la foto , de interior , que os adjunto ,

http://www.km77.com/marcas/peugeot/2005/307/gama/gra/33.asp

Esa foto es del SW , fijaros que en la parte superior se ve la rueda del cristal superior ( es el mismo del 407 ) y además se adivina el cristal por el carenado , con las terminaciones del tapizado del SW en la parte superior .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta el nuevo 307...este morro al estilo 407 me gusta mucho...creo que es un acierto...todo sera verlo circular x la calle...me stoy planteando canviarme el coxe (ahora voi cn un ibiza dl 98) y entre mis opciones esta el 307...haria una buena compra?

Yo personalmente hoy no me lo compraría. No porque no esté bien el coche, sino porque lo que acaban de sacar no deja de ser la crónica de una muerte anunciada. El 308 está a la vuelta de la esquina, mucho más actualizado con los tiempos que corren.

Como se suele decir es mejor comprarse un coche que lleve unos cuantos años en el mercado, por el tema de la fiabilidad y demás. Siento ser pesimista pero estamos viendo y viviendo casos, sin ir más lejos dentro de este foro, con problemas en coches nuevos del paquete en los que todavía no se sabe su desenlace.

La decisión está en tus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xastamente, Paco, si os fijáis en el resto de las fotos el coche tiene techo solar.

Por lo demás vista la versión definitiva y con fotos en condiciones me gusta el cambio. Lo que menos me convencen son los antinieblas fuera del faro.

NO te fies, Jose, puede ser simplemente un 307 con el techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Para cuando esta previsto el 308? Si acaban de sacar este lavado de cara imagino que tendrán pensado aguantar el 307 en el mercado un par de añitos más, aunque es cierto que quizá sea demasiado tiempo para seguir compitiendo con modelos más actuales (aunque se siguen vendiendo como churros).

Hombre, este lavado de cara imagino que no afectará a la fiabilidad del coche.

Saludos,

Jose.

Yo personalmente hoy no me lo compraría. No porque no esté bien el coche, sino porque lo que acaban de sacar no deja de ser la crónica de una muerte anunciada. El 308 está a la vuelta de la esquina, mucho más actualizado con los tiempos que corren.

Como se suele decir es mejor comprarse un coche que lleve unos cuantos años en el mercado, por el tema de la fiabilidad y demás. Siento ser pesimista pero estamos viendo y viviendo casos, sin ir más lejos dentro de este foro, con problemas en coches nuevos del paquete en los que todavía no se sabe su desenlace.

La decisión está en tus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Para cuando esta previsto el 308?

Sería mucho aventurarme pero yo creo que el año que viene o principios del 2007 estará por nuestras carreteras.

Hasta he visto ya fotos del 3008 hace unas semanas en la revista autopista. Es decir lo que sería un Scenic de Peugeot.

Me imagino que la política será sacar primeramente el 3008 y luego el 308. Es puro marketing. Algo así como ha hecho Ford. Primero el C-Max y luego el nuevo Focus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si te vas a comprar coche ya y tenías en mente el 307 desde luego no te vas a esperar hasta el 2008. Además cuando salga el 2008 también habrá que esperar un tiempo a que salgan los fallos de juventud. Como dice el refrán "más vale malo conocido..." :wink:

A mi no me parece una mala opción, el 307 retocado está bien y encima con más equipamiento. Eso si, intenta mirar los precios del modelo nuevo no sea que te interese coger uno del modelo antiguo con un apetecible descuento.

Saludos,

Jose.

he leido y el 308 no saldria hasta el 2008...no me voy a esperar 3años...n0se, este nuevo "toque" me gusta, si ya estava en mi

mente el "anterior" 307, este aun lo esta mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

equipacion, segun pone en los articulos, poca mas que la del actual, porque los actuales sin restyling ya llevan el bizona la nueva radio y el nuevo formato de ordenador, o sea que poquito más traerá en interior el nuevo 307, y te aseguro que ahora estan muy bien de precio, yo me lo he comprado y la semana que viene me lo dan si te puedes ahorrar unos 3000 € por casi lo mismo ya que los motores son exactamente igual, pues es mucho dinero..

Pero eso va a gustos, a mi me gusta más el nuevo pero prefiero el ahorro :-).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

para desanimaros un poco, el climatizador bizona es una chorrada más del márquetin, igualar equipamientos con la compentecia y complicar la técnica sin una clara ventaja funcional, que no soluciona muchos problemas de la climatización en los coches, como veremos más abajo con el caso de mi hermana (no es la de la luz de marcha atrás fundida, es otra, es que tengo 5)

En teoría un clima bizona tendría que ser como 2 climatizadores independientes, con su sondas de temperatura, ventiladores, válvulas y demás, pero no lo son independientes y tienen en común:

El compresor: es común

El ventilador: es común

Radiador de calefacción: es común

Muchas válvulas: son comunes

La salida de aire de parabrisas: es común.

La salida de los aireadores centrales: es común.

Lo único que tienen de distinto respecto un clima normal es la salida de aire a los pies, que sólo en modo calefacción (porque en modo frío no sale aire por los pies), el aire sale más o menos caliente por cada salida según la temperatura seleccionada a cada lado.

Veamos un caso práctico:

Un Sr. y una Sra. van en invierno en el coche y la Sra, como todas, tiene frío en los pies. Sube la temperatura de su lado y le sale el aire calentito, mientras sale aire templado al Sr.

Los que no tenemos clima bizona y padecemos de este problema, usamos el procedimiento GMEPM5x5x10 para crear un clima bizona. Coste 0.01 Euro, a saber:

Recortamos un trozo de GoMaEsPuMa de 5x5x10 cm y tapamos parte de la salida de aire de los pies que queremos que esté más fría.

Pongo ahora como caso real las historia de mi hermana y mi cuñado, con su Laguna 1.9 Dci 120 Cv (saludos lna11re) con su clima bizona. En invierno bien, el aire de los pies sale más o menos según indican los termostatos de temperatura de cada zona, pero el problema llegaba en verano:

Mi hermana se quejaba de un frío intenso que le venía al hombro derecho (en el lado copiloto) y aunque pusiera su termostato a 30º, y es que el aire le viene de la salida de desempañado de ventanilla lateral, y salía muy frío, independientemente de cómo pusiera el termostato del acompañanate si el del piloto estaba por debajo de 23º.

Puesto el problema en conocimiento de JParra y tras el análisis del funcionamiento del clima bizona, se decide tapar la salida objeto de críticas con unos trocitos de gomaespuma negra, para no desentonar la estética. Solucionado.

Conclusión... el clima bizona está bien... pero no es la piedra filosofal de la climatización y con nuestro climas monozona, se consigue casi, casi, lo mismo que con un bizona.

Saludos climatizados. JParra :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...