Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo Peugeot 307


Rafakm

Mensajes recomendados

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ayer a la tarde paré en un semaforo y paró justo detras de mi, un 307 de los nuevos... personalmente el nuevo frontal no me gusta, y viendolo por el retrovisor de la sensación de ser más "afurgonetado" que el antiguo... la sensación visual es de ser más estrecho-más alto...

Lo que si me gusta más es el interior... se nota la evolución.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

El 407 no la tiene, ¿no?

Saludos y gracias. Jose

Juraria que si... en una de las veces que estuve en el conce y estaba el 407 recien sacado lo estube viendo, y al ver el vano motor me llamo la atención lo bien que se veian las estructuras de deformación. A ver si JASFM2004 nos puede poner una fotito... pero igual en el HDI no se ve tan bien porque vienen más tapados que los gasolinas. Todo sera cuestión de ir hasta el conce y sacar las fotitos... :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, Dummy, no entiendo muchas de las críticas que se le han hecho a estos nuevos diseños de Peugeot.

Mucha prensa (sobre todo la francesa) hace referencia a la vulneración que supone para el radiador este nuevo diseño (lo he leido en relación al 407). Si en esa zona existe una viga, la abertura quye queda no es mayor a la existente en otro tipo de diseño. Cuestiones estéticas al margen (muy Pininfarina para mi gusto, con una imagen a lo 1007 hubiera quedado mejor), no supone problema alguno ese diseño.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 407 no la tiene, ¿no?

Saludos y gracias. Jose

Juraria que si... en una de las veces que estuve en el conce y estaba el 407 recien sacado lo estube viendo, y al ver el vano motor me llamo la atención lo bien que se veian las estructuras de deformación. A ver si JASFM2004 nos puede poner una fotito... pero igual en el HDI no se ve tan bien porque vienen más tapados que los gasolinas. Todo sera cuestión de ir hasta el conce y sacar las fotitos... :D:D

Una buena idea. El nos puede ilustrar.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema al que se refiere la prensa, Jose, más que por la viga, que también tendrá, es porque la rejilla ,que se supone debe proteger al radiador del impacto de las piedras que lancen los coches de delante, tiene los huecos demasiado grandes. Así a ojo yo diría que pueden ser de más de 8 cm de largo por unos 6 de ancho y por ahí pueden entrar piedras de dimensiones considerables. Esto es lo que han corregido en el diseño del 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 407 no la tiene, ¿no?

Saludos y gracias. Jose

Juraria que si... en una de las veces que estuve en el conce y estaba el 407 recien sacado lo estube viendo, y al ver el vano motor me llamo la atención lo bien que se veian las estructuras de deformación. A ver si JASFM2004 nos puede poner una fotito... pero igual en el HDI no se ve tan bien porque vienen más tapados que los gasolinas. Todo sera cuestión de ir hasta el conce y sacar las fotitos... :D:D

Una buena idea. El nos puede ilustrar.

Saludos. Jose

¡¡ CORRECTO...!! , tiene un peazzzzo de viga negra que se puede ver en esta foto :

http://www.dumbbell.fr/events/mondial_auto/2004/images/Peugeot%20-%20407%20SW.jpg

Está en la parte baja , aunque en la foto parece que está en medio , si os dais cuenta en realidad la bocacha es más estética que efectiva , ya que en los laterales está cegada por unas tapas negras y además quedá la rejilla ( aunque los agujeros me parecen grandes ) . Le quiero instalar una rejilla cuando lo lleve a pintar el rozón del camión .

Como comenta Jose ( lna11re) ese diseño está muy influenciado por el modelo italiano de masserati y ferrari , ya hace años que llevaban ese tipo de "bocachonas" .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Aclarado quedo!

Siempre interpreté esas críticas como debilidad de la rejilla al ser tan grande (una bola de remolque al aparcar, pequeños toques urbanos, etc...), y no cai en que quizás van más por el tamaño de los cuadros o aberturas.

Muchas gracias, colegas. Jose

Lo bueno es que si pillas una liebre... y tienes el radiador calentito... la liebre se hace tajas un poco grandes... y no es lo mismo... tajas grandes... que pequeñitas....

(no le hagáis caso a este post :lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado el 307 hace una semana y me ofrecieron los modelos viejos en km0 que salian tirados de precio, pero resulta que no tenían la versíon XS, asi que me ofrecieron un 307 de los nuevos de un comercial con 1500 km, y me compre la versión nueva.

El mio es como el que sale en la página de peugeot, precioso

No está tan mal el morro, a mi al principio me parecía un poco fea pero tu sabes lo que es ir por tu pueblo, donde nadie a visto un 307 nuevo y que todo el mundo te pregunte que que coche es ese. Cada día me gusta mas, es la versión XS pero con algún extra mas, como el ESP otro modelo de llantas (no se como se llaman), luces y lipia automáticos, , y alguna cosilla mas. yo prefiero este acabado al del viejo, sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...