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Mi Peugeot 308 (tirones y crujidos).


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Buenas noches, os escribo porque yo he adquirido un Peugeot 308 en el año 2015. 

Desde el año y medio empecé a notar que las cosas no iban como debieran para un coche nuevo. 

Hacía un ruido en el eje trasero, y tras varias visitas al concesionario, ese mismo ruido se le ha repetido a personal suyo y me lo subsanaron. aún sabiendo que era defecto de muchos coches, y llevar una grabación no era suficiente. Sustituido el eje,,, nunca me dio más problemas.

Cierto día, me dispuse a adelantar y me encuentro la sorpresa de que comienzo a acelerar y de pronto se cota la aceleración. Lo llevo al taller, y a ellos no le hacen nada. En estas idas y venidas,,, después de cortarse la aceleración, el coche comienza con temblores sin justificar... el pavimento es bueno, las ruedas tienen la presión adecuada, ...  

regreso al taller porque los cortes en aceleración se seguían sucediendo a la vez que los temblores en el coche ... tras mucho insistir y probar con cambios de bujías...  y mucho tiempo invertido en el concesionario son conscientes de que el coche no está bien y verifican que mis quejas son ciertas, no sólo son bujías.. pues bien, me cambiaron bujías otra vez, me resetean la centralita, me cambiaron embrague y hasta motor. 

Esta reparación fue hace un año, en abril de 2017, un año después el coche comienza otra vez con esos rateos de potencia, con temblores injustificados.... 

 

El caso es que la garantía está a punto de acabarse, y las reparaciones duran también 1 año de garantía. A alguien más le ha pasado esto?? qué solución le han dado?? 

 

Yo manifiesto que no estoy contenta con este coche, y lo que me preocupa es que fuera de garantías me siga dando problemas... 

 

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hace 3 horas, Adri dijo:

Joe...pues que mala suerte, parece que te tocó la china... suerte y que se te solucione...

 

Saludos.

La china nos ha tocado a casi todos los que tenemos este 308 gasolina.. ya se ha hablado bastante de este tema de tirones en el foro es mas hasta hay uba solucion aun creo que es provisional y el fallo viene de las bobinas de encendido eso si.. hay que poner otras que no sean las originales delphi qie trae nuestro vehiculo sino seguiran dando conflicto si no me equivoco el tema se llamaba sacudidas y tirones o algo asi ahi se habla bastante del tema..estan saliendo malotes estos coches.. no se sale de una cuando entramos en otra.. el mio lleva un buen recorrido de tayer.. suspensiones delanteras, muelles, amortogiadores, copelas, guiaventanaas delantero derecho, embrague, puente trasero, 3ra luz de freno, palancas intermitente... enfin muchos dolores de cabeza y peleas cn el mecanico y tayer de mi ciudad.. muy dispuestos para vender todo muy bonito y luego a buscarse la vida.. ya he puesto varias reclamaciones denuncias etc etc y no sirve de nada asi que @Bea_vigo a la mas minima que te pongan pegas cambia de tayer que el tiempo es oro y cuando pase la garantia encuentran todos los fallos habidos y por haber, eso si con una buena receta salarial...

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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
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      Buenas tardes
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    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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