Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 sw 1.6 110 cv


oscarsmb

Mensajes recomendados

Buenas tardes. 

Estoy a punto de comprar un Peugeot 307 sw 1.6 110 cv de principios del año 2006.

El coche tiene 166000 Km, aparentemente esta bien cuidsdo( solo lo he visto en foto) por una parte me han recomendado este coche, pero leyendo un poco he leído que dan muchos problemas eléctricos. 

Aunque por otro lado he leído que eran los modelos del 2003. S ver si alguien me puede decir algo.

michas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vas mal encaminado.

Los anteriores (2002/2003) podían tener fallos en la BSI, pero nada que no se pudiera solucionar.

El mio, es de esos, pero no tengo queja ninguna (lo compré barato, porque se la habían cambiado), y de el tuyo, no he oído nada malo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo modelo y del mismo año. Por ahora ningún problema que no sea desgaste normal y habitual en este y cualquier otro coche.

Yo estoy encantado. Eléctrico cero fallos. Bueno, si. Las bombillas de posición las funde cada dos por tres !!!!!! jajajaja. A ver, también le pongo bombillas del chino de las baratas.... jajajaja. Te digo, buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es gasolina o diesel? Problemas eléctricos dan todos los coches, sin excepciones. Pero si que es verdad  que los de 2003 tenían mas fallos. Ahora,, 166000 km son muchos km. Yo compré un gasolina de diciembre 2005 con 86000 km por 2100€. Evidentemente pedía mucho más. Cuanto pide si no es mucha molestia preguntarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es diésel, el 1.6 110 cv. Pues en principio son bastantes  kilómetros, pero sinceramente de los que he visto es de los que menos kilómetros tiene, vienen bastante cargados de kilómetros estos coches( lo que me lleva a pensar que son buenos coches ) este que estoy para comprar es el sw, el siete plazas

El precio que voy a pagar 2750 transferido.

por cierto otra duda que me surge es Dino será poco motor el 1.6 para tanto peso. 

Gracias 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es poco motor, está bien si no quieres hacer el garulo. El mío es gasolina 7 plazas también  y sin hacer el cabra le saco un consumo aceptable. En un diesel sacas mejor consumo, pero ten en cuenta que también tiene mas cosas que se rompen. Lo mas frecuente es la válvula EGR que vale lo suyo, por poner un ejemplo. Resumiendo, está bien proporcionado para lo que lo usas.  En cuanto a los km, ,,, he visto coches con 700 000 km. El caso es que siempre buscamos el mejor coche al precio mas económico posible. 2750 para mi es mucho teniendo en cuenta los km. 2200 sería un buen precio. Si tuviese 90-100 000 km vale, podría hablarse de 2700. Intenta rebajarlo. A mi me pedía 2650€, no estaba dispuesto a pagar mas de 2000 y después de 2 semanas de regateo lo compré en 2100.

Repito , es solo mi opinión, mi forma de analizar las cosas.Ya nos dirás.

Editado por TIAMATENKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que de lo que he visto, no le veo mal precio, ojo que no entiendo mucho,  me he empapado bien el mercado, eso si por internet. El coche, solo visto en foto, aparenta estar muy bien cuidado, Pero ya te digo, hasta que no lo vea y lo pruebe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, oscarsmb dijo:

El caso es que de lo que he visto, no le veo mal precio, ojo que no entiendo mucho,  me he empapado bien el mercado, eso si por internet. El coche, solo visto en foto, aparenta estar muy bien cuidado, Pero ya te digo, hasta que no lo vea y lo pruebe...

Pues míralo, pruébalo y sobre todo no te precipites. Hay temporadas cuando salen bastantes buenos a la venta y hay temporadas con mas escasez. Quizás esté bien comparado con lo que has visto pero para mi, y solo es mi criterio nada mas, para mi es caro. En todo caso no me plantearía comprarme un coche con 166000 km. Mas que nada por que esto quiere decir que le ha dado un uso intenso, con lo cual muchas cosas pueden estar al punto de caer. Y si lleva bola de remolque , que suelen llevar pero no se si es el caso del que viste tu, rotundamente no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, angelliekit89 dijo:

Revisale el com2000. Fallo típico PSA 

Acabo de leer un poco sobre este fallo porque no sabía lo que era. que prueba puedo hacerle para confirmar que este ok ?

gracias

michas gracias TIAMATENKI, daré una vuelta rápida por la red a ver qué más veo, he mirado en coches.net, milanuncios y wallapop, supongo que será mala época porque no hay mucho más interesante por ahora y me urge un poco cómpralo ya. 

Michas gracias por vuestras respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que al poner el intermitente no se enciendan ni apaguen las luces solas.

Que circulando no se enciendan ni apaguen las luces solas.

Que con las luces encendidas No se apaguen solas.

Que no se ponga el intermitente sólo en un bache

Que no se quede encendido la luz de airbag 

Que funcionen las luces de posición y cruce ( aunque esto es más bien un fallo de los 307 que les fallaba el casquillo de la bombilla)

 

Si no se lo ha cambiado ya el dueño. Te tocará a ti tarde o temprano. Si te sabes mover lo encuentras barato( 120€ me costó a mi el mio nuevo. Sobre los 400€ que vale en concesionario)

 

Dan mucho por saco. Pero que no te eche esto para atrás en la compra, que sea más bien para que si falla ,le pidas que te ajuste el precio 

 

Espero que te sirva . Ya lo presentaras por aquii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, oscarsmb dijo:

si sabéis de alguien que venda

Quieres que sea un 7 plazas y diesel? Como no se de donde eres pues te envío estos enlaces.

 

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-307-sw-1-6-hdi-110-fap-dsign-269340818.htm

este también esta muy bien, siempre que los km sean reales. de echo si son km reales es la mejor compra que puedas hacer, siempre que vayas a Sevilla.

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-307-sw-2-0-hdi-136-pack-269545265.htm

Editado por TIAMATENKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres una máquina. 

Muchas gracias por tus enlaces.el primero se me va de precio por mucho, el segundo voy a llamar. Yo soy de Plasencia)Caceres).

he visto este otro en badajoz 

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-307-sw-1-6-hdi-110cv-178-000km-267090060.htm

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los 1.6 esos importante es apretar los inyectores que de serie vienen muy poco apretados y foguean,y rellenar el eolys del fap.

 

yo tengo un 1.6 de esos en un 308 y el motor va muy bien,tambien lo cuido mucho,no tiene la simpleza del 2.0 hdi de 90cv pero anda que se las pela y gasta menos.

 

otra cosa los inyectores algunos 1.6 suenan mal de inyectores.

 

y los km mi 307 tiene 414 y te digo que me subi en uno con 130mil que le sonaba hasta el alma,los km son muy relativos segun el dueño que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Que es el  fap??? 

Tengo uno mirado que iré mañana a probar, pero ahora me han dejado mosqueado, he hablado esta mañana con un mecánico y me desaconseja ese modelo por fallo en el turbo, me dice que fallan mucho del turbo y que son muy complejos de cambiar.

 

este es el que tengo mirado 

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-307-sw-268367768.htm

gracias por las respuestas, indicaciones a la hora de mirar este coche??? Me dijeron el otro día la llavera de las luces. Que más aparte de amortiguadores, pérdidas de aceite y demás ??? 

Una vez más, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien soy nuevo por aqui  un saludo para todos y estoy esperando que me entreguen un PEUGEOT - 307 SW XSI 1.6 HDI 110cv 155.000kms por 4000€ le fallaba la direccion y se la estan arreglando al igual que haciendome la correa cambios de aceite y filtros y arreglando un par de cosillas de chapa. Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que leí tu mensaje ayer, no sabía lo que era el carfax. El anuncio que puse era un tongo bueno. Gracias 

ahora estoy viendo este otro, está todo ok, pero me tira un poco atrás los km. 

Tiene 220000. 

Un saludo 

 

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-307sw-hdi-110cv-270015157.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!!!

aqui sigo con mi búsqueda de coche. 

En uno de los anuncios que pase en los mensajes anteriores, un amigo lo ha llevado a un taller. El coche según el mecánico está bastante bien, la única pega que tiene el coche es que no salta el compresor, me dice que puede ser desde una simple carga a fallo del propio compresor. Ahora ya si que no se que hacer porque me comenta que si es el compresor o avería sería bastante cara. Alguien ha tenido este problema ???? Cuando puede  salir la broma ??

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, oscarsmb dijo:

Buenas tardes!!!!

aqui sigo con mi búsqueda de coche. 

En uno de los anuncios que pase en los mensajes anteriores, un amigo lo ha llevado a un taller. El coche según el mecánico está bastante bien, la única pega que tiene el coche es que no salta el compresor, me dice que puede ser desde una simple carga a fallo del propio compresor. Ahora ya si que no se que hacer porque me comenta que si es el compresor o avería sería bastante cara. Alguien ha tenido este problema ???? Cuando puede  salir la broma ??

gracias 

Compresor de desguace entre 50 y 100 euros y ponerlo en el mecánico no es más de una hora ( pregunta a tu mecánico cuanto te cobra por ponértelo)

En mi opinión no llega a más de 200€ incluyendo la carga de A/C. Que te baje esa cantidad del precio del vehículo.

No es un fallo para descartar un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...