Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 sw 1.6 110 cv


oscarsmb

Mensajes recomendados

El ‎12‎/‎06‎/‎2018 a las 0:21, angelliekit89 dijo:

Si pones el clima echará aire. Si va bien el compresor enfría y si no va bien será aire normal. Pero echarlo lo echa.

Así es, el aire tiene que salir si o si. Mas que nada por que el ventilador se pone en marcha, a no sea que esté también estropeado. Otra cosa es que después el compresor no se pone se marcha y a causa de esto no enfria  el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, TIAMATENKI dijo:

Yo no compraría el compresor en desguaces. Te puede durar 5 años o 2 días.

Yo si, y mas si lo cambia el mismo se ahorra una pasta. Contando que nuevo vale unos 300€... en mi opinión si lo veo rentable

Hace unos meses cambie mi alternador por 30€, estaba mucho mejor el de desguace y muchísimo mas nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, angelliekit89 dijo:

Yo si, y mas si lo cambia el mismo se ahorra una pasta. Contando que nuevo vale unos 300€... en mi opinión si lo veo rentable

Hace unos meses cambie mi alternador por 30€, estaba mucho mejor el de desguace y muchísimo mas nuevo

Por esto lo digo, es una lotería. Hablando de alternador, yo puse en una ocasión uno de desguaces y me duro 1 mes. Me descargaba la batería, no pensaba que era el alternador y descartando cosas me di cuenta de que era el alternador , que había comprado en desguaces. Por esto cosas como alternador, compresor, etc no lo veo muy de fiar. Haz de tener mucha suerte para pillar uno en condiciones. Ten en cuenta que los vehículos van a desguaces por antigüedad. En cuanto al compresor, los hay en páginas de internet por 120-150 de los mas económicos. No son 30€ pero tienes garantía y sabes que es un producto nuevo. Ahora cada uno con sus experiencias .

hace 3 horas, dabe1984 dijo:

Ostias pensaba que si era fiable! algun metodo mas fiable?

Yo te he comentado mi caso. Es lo que me pasó con un Renault mégane. Según ellos solo había tenido un dueño y al final resultó que tuvo 2 dueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

lo primero dar las gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones

Al final no me hace falta compresor. He comprado otro coche. He comprado el 1.6 110cv pack 5p del año 2008 con 150000 km, todos los mantenímientos hechos en la casa con libro de mantenimiento firmado. El coche está súper bien cuidado.

Creo que he hecho una muy buena compra, ayer lo compré y la verdad que el viaje de vuelta a mi casa que son 250 kilómetros me dio muy buenas sensaciones y me dejo perplejo el poco consumo que tiene.

Respecto al carfax a mi me ha servido para no comprar dos coches que he estado a punto de comprar y hubiera sido una cagada importante porque los dos habían tenido 5 y 7 dueños y me decían que solo había tenido un dueño.

 

 

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...