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Venta encubierta de vehiculos


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buenas el usuario  

ha puesto este hilo y por lo que veo es una web de venta de vehiculos

  este es el hilo

esta la web  http://www.autoxuga.com/agrupaciontalleres/correos/appcochesimportacionalemania.htm

 

y esta la app que dice para diagnosticar 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autoxuga.cochesimportacion

le cierro el hilo       os pongo aqui lo que pone

Para diagnosis rapidas de motor vengo utilizando las App Torque y Car Scanner ELM OBD2 para Android pero solo muestran datos de motor relativos a la contaminación (OBD). Para diagnosis averias de Cuadro, Airbag, etc. tengo que utilizar el Equipo de Diagnosis del Taller. 

Hace dos semanas compre la App de Autoxuga para 6 marcas Peugeot, Alfa Romeo, Audi, Hyundai, Opel, Suzuki, OBD y su adaptador para bluetooth y no solo lo probe con varios Peugeot modernos sino que tambien me funciono muy bien en Audi y Opel en ABS/ESP, Cuadro y Cambio automatico. Una sorpresa.

 

de momento    le edito el hilo como pongo la copia aqui   a ver que decidis pero por lo que veo nos manda para ver su web de venta

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Evite las estafas de internet

Las estafas se producen en la mayoria de los casos por egoismo. El estafado o "listillo" pretende comprar un articulo por menos de la mitad del precio de mercado. Por tanto encuentra en Internet Televisores de 800 euros a 225 euros; coches de 23.000 euros a 12.000 euros, etc., y las "tramas" que organizan todos estos timos suelen contar con personas inteligentes que actuan de "cerebros" y "ganchos". Para el caso de los coches puede el estafado o "listillo" probarlo, verlo y COMPRARLO él personalmente tanto en España como en Alemania y le pueden timar exactamente igual que a traves de Internet. Autoxuga solo va a definir el Modus-Operandi muy usado en los FOROS de Internet en: 

Páginas o webs de empresas solventes que contienen FOROS del Motor.

Webs de personas fisicas dedicadas a la compraventa sin respaldo economico.

Páginas o webs PIRATAS a las que es imposible localizar a sus promotores.

Páginas web piratas faciles de detectar que no necesitan comentarios.

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Sin embargo estas webs PIRATAS son totalmente anónimas. El administrador, moderador y los ganchos son muchas veces una misma persona que actua con diferentes "nicks": ElRapido, Felka, SuperMito, Javier9, CruzLoka, Navia24, Karlan, Moreno2, CocheKaro, ElHerrero, etc. 

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Para no caer en la tentación de comprar un coche cuyo precio de mercado es de 30.000 euros y se lo venden por 13.000 euros cuyos precios los puede ver en algunas páginas Web o en FOROS del automóvil, compruebe si el DOMINIO en donde figuran tales gangas es LEGAL o ILEGAL. En caso de SOSPECHA no realice la compra para evitar un TIMO. 
 

Una pagina web que no contenga un nº de telefono con el cual se puedan entablar comunicaciones personales y una direccion postal fiable que se pueda contrastar y datos que exije la Ley Organica 15/1999 (LOPD), asi como los datos del Registro Mercantil puede considerarse como sospechosa. 
Como detectar Webs PIRATAS

Para no caer en la tentación de comprar un coche cuyo precio de mercado es de 30.000 euros y se lo venden por 13.000 euros cuyos precios los puede ver en algunas páginas Web o en FOROS del automóvil, compruebe si el DOMINIO en donde figuran tales gangas es LEGAL o ILEGAL. En caso de SOSPECHA no realice la compra para evitar un TIMO. 
 

Una pagina web que no contenga un nº de telefono con el cual se puedan entablar comunicaciones personales y una direccion postal fiable que se pueda contrastar y datos que exije la Ley Organica 15/1999 (LOPD), asi como los datos del Registro Mercantil puede considerarse como sospechosa

Los datos de contacto del creador del dominio deben estar perfectamente identificados mediante:Nombre, direccion y nº telefono. Si no figuran datos concretos del creador del dominio tambien podrá considerarse dicha web como sospechosa. Una web a nombre de una empresa es muy facil de identificar, mientras que una web de un particular puede ser falsa. Compruebe DOMINIOS en: 

Speednames

Arsys

Checkdomain

Whois

Internic

Examine unos cuantos Dominios LEGALES de estas empresas y compárelos con los ILEGALES:

autoxuga.com

autoxuga.net

franquiciascoches.com

expertoscoches.com

talleramigo.com

tallerbaston.com

tallerautoxuga.com

tunningcoche.com

COMPARE los siguientes Dominios ILEGALES (webs PIRATAS) con los LEGALES anteriores:

web pirata1

web pirata2

web pirata3

Desconfíe de todas las webs en las que no aparezca perfectamente identificado el nombre de la persona o empresa, direccion y número de telefono. Aunque aparezca el nombre del dominio en español, si no hay una persona identificada como propietaria del dominio o si figura como contacto administrativo un nombre ficticio tal como: Caballerobien, Meganecity, etc. y su email a su vez está alojado en lugares gratuitos tales como: @hotmail.com, @gmail.com, @yahoo.com, @gmx.net, etc. que permiten correos ANONIMOS está ante un caso de web PIRATA, la cual en caso de que le ESTAFEN no tendrá a quien recurrir por no existir persona identificada responsable de la web y por tanto todo lo que se exprese en esos lugares Web pueden ser opiniones falsas o ventas ficticias, en la cual no debiera acudir a ellas para no caer en tentaciones. Tenga en cuenta que Internet es el medio más idóneo para todo tipo de estafas. 

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todos los nombre que he puesto en el anterior hilo mandan simpre a la misma web

son estas  yo al usuario lo bloquearia ya que visto lo que hay no lo veo legal

autoxuga.com

autoxuga.net

franquiciascoches.com

expertoscoches.com

talleramigo.com

tallerbaston.com

tallerautoxuga.com

tunningcoche.com

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hace 1 minuto, jjcf dijo:

buscando autoxuga   me han salido muchos foros y web y lo que he puesto es de aqui

http://www.autoxuga.com/cochesimportacion/eviteestafas2.html

 

A ver, que me he perdido... son ellos mismos los que dan las recomendaciones para no ser estafados!!! :huh:

Yo he encontrado esto:

https://debates.coches.net/forum/general/48330-estafados-en-compra-coches-alemania-bmw-320d-y-audi-a4

 

Donde ellos también dan recomendaciones

 

Y esta noticia de la famosa estafa de los cuentaquilómetros en donde aparecen como especialistas consultados

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/comienza-desfile-juez-implicados-macroestafa-cuentakilometros-modificados/idEdicion-2008-10-22/idNoticia-356152/

 

Habrá que esperar a ver como evoluciona el tema.

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  • Our picks

    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 106 replies
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