Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Venta encubierta de vehiculos


jjcf

Mensajes recomendados

buenas el usuario  

ha puesto este hilo y por lo que veo es una web de venta de vehiculos

  este es el hilo

esta la web  http://www.autoxuga.com/agrupaciontalleres/correos/appcochesimportacionalemania.htm

 

y esta la app que dice para diagnosticar 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autoxuga.cochesimportacion

le cierro el hilo       os pongo aqui lo que pone

Para diagnosis rapidas de motor vengo utilizando las App Torque y Car Scanner ELM OBD2 para Android pero solo muestran datos de motor relativos a la contaminación (OBD). Para diagnosis averias de Cuadro, Airbag, etc. tengo que utilizar el Equipo de Diagnosis del Taller. 

Hace dos semanas compre la App de Autoxuga para 6 marcas Peugeot, Alfa Romeo, Audi, Hyundai, Opel, Suzuki, OBD y su adaptador para bluetooth y no solo lo probe con varios Peugeot modernos sino que tambien me funciono muy bien en Audi y Opel en ABS/ESP, Cuadro y Cambio automatico. Una sorpresa.

 

de momento    le edito el hilo como pongo la copia aqui   a ver que decidis pero por lo que veo nos manda para ver su web de venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evite las estafas de internet

Las estafas se producen en la mayoria de los casos por egoismo. El estafado o "listillo" pretende comprar un articulo por menos de la mitad del precio de mercado. Por tanto encuentra en Internet Televisores de 800 euros a 225 euros; coches de 23.000 euros a 12.000 euros, etc., y las "tramas" que organizan todos estos timos suelen contar con personas inteligentes que actuan de "cerebros" y "ganchos". Para el caso de los coches puede el estafado o "listillo" probarlo, verlo y COMPRARLO él personalmente tanto en España como en Alemania y le pueden timar exactamente igual que a traves de Internet. Autoxuga solo va a definir el Modus-Operandi muy usado en los FOROS de Internet en: 

Páginas o webs de empresas solventes que contienen FOROS del Motor.

Webs de personas fisicas dedicadas a la compraventa sin respaldo economico.

Páginas o webs PIRATAS a las que es imposible localizar a sus promotores.

Páginas web piratas faciles de detectar que no necesitan comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin embargo estas webs PIRATAS son totalmente anónimas. El administrador, moderador y los ganchos son muchas veces una misma persona que actua con diferentes "nicks": ElRapido, Felka, SuperMito, Javier9, CruzLoka, Navia24, Karlan, Moreno2, CocheKaro, ElHerrero, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no caer en la tentación de comprar un coche cuyo precio de mercado es de 30.000 euros y se lo venden por 13.000 euros cuyos precios los puede ver en algunas páginas Web o en FOROS del automóvil, compruebe si el DOMINIO en donde figuran tales gangas es LEGAL o ILEGAL. En caso de SOSPECHA no realice la compra para evitar un TIMO. 
 

Una pagina web que no contenga un nº de telefono con el cual se puedan entablar comunicaciones personales y una direccion postal fiable que se pueda contrastar y datos que exije la Ley Organica 15/1999 (LOPD), asi como los datos del Registro Mercantil puede considerarse como sospechosa. 
Como detectar Webs PIRATAS

Para no caer en la tentación de comprar un coche cuyo precio de mercado es de 30.000 euros y se lo venden por 13.000 euros cuyos precios los puede ver en algunas páginas Web o en FOROS del automóvil, compruebe si el DOMINIO en donde figuran tales gangas es LEGAL o ILEGAL. En caso de SOSPECHA no realice la compra para evitar un TIMO. 
 

Una pagina web que no contenga un nº de telefono con el cual se puedan entablar comunicaciones personales y una direccion postal fiable que se pueda contrastar y datos que exije la Ley Organica 15/1999 (LOPD), asi como los datos del Registro Mercantil puede considerarse como sospechosa

Los datos de contacto del creador del dominio deben estar perfectamente identificados mediante:Nombre, direccion y nº telefono. Si no figuran datos concretos del creador del dominio tambien podrá considerarse dicha web como sospechosa. Una web a nombre de una empresa es muy facil de identificar, mientras que una web de un particular puede ser falsa. Compruebe DOMINIOS en: 

Speednames

Arsys

Checkdomain

Whois

Internic

Examine unos cuantos Dominios LEGALES de estas empresas y compárelos con los ILEGALES:

autoxuga.com

autoxuga.net

franquiciascoches.com

expertoscoches.com

talleramigo.com

tallerbaston.com

tallerautoxuga.com

tunningcoche.com

COMPARE los siguientes Dominios ILEGALES (webs PIRATAS) con los LEGALES anteriores:

web pirata1

web pirata2

web pirata3

Desconfíe de todas las webs en las que no aparezca perfectamente identificado el nombre de la persona o empresa, direccion y número de telefono. Aunque aparezca el nombre del dominio en español, si no hay una persona identificada como propietaria del dominio o si figura como contacto administrativo un nombre ficticio tal como: Caballerobien, Meganecity, etc. y su email a su vez está alojado en lugares gratuitos tales como: @hotmail.com, @gmail.com, @yahoo.com, @gmx.net, etc. que permiten correos ANONIMOS está ante un caso de web PIRATA, la cual en caso de que le ESTAFEN no tendrá a quien recurrir por no existir persona identificada responsable de la web y por tanto todo lo que se exprese en esos lugares Web pueden ser opiniones falsas o ventas ficticias, en la cual no debiera acudir a ellas para no caer en tentaciones. Tenga en cuenta que Internet es el medio más idóneo para todo tipo de estafas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los nombre que he puesto en el anterior hilo mandan simpre a la misma web

son estas  yo al usuario lo bloquearia ya que visto lo que hay no lo veo legal

autoxuga.com

autoxuga.net

franquiciascoches.com

expertoscoches.com

talleramigo.com

tallerbaston.com

tallerautoxuga.com

tunningcoche.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jjcf dijo:

buscando autoxuga   me han salido muchos foros y web y lo que he puesto es de aqui

http://www.autoxuga.com/cochesimportacion/eviteestafas2.html

 

A ver, que me he perdido... son ellos mismos los que dan las recomendaciones para no ser estafados!!! :huh:

Yo he encontrado esto:

https://debates.coches.net/forum/general/48330-estafados-en-compra-coches-alemania-bmw-320d-y-audi-a4

 

Donde ellos también dan recomendaciones

 

Y esta noticia de la famosa estafa de los cuentaquilómetros en donde aparecen como especialistas consultados

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/comienza-desfile-juez-implicados-macroestafa-cuentakilometros-modificados/idEdicion-2008-10-22/idNoticia-356152/

 

Habrá que esperar a ver como evoluciona el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...