Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

radares fijos y móviles en el norte

Recommended Posts

Hola buenas he conseguido unas actualizaciones de radares del 2017 la he actualizado en mi gps myway RNEG "el de tarjeta sd" y mi sorpresa es que hay un montón de radares que no los detecta, esto pasa por Bilbao y alrededores, al final me he quedado con la versión antigua que parece ser que detecta mas, no se si eso os pasa a los demás.

Lo de la Cartografía para este gps es de vergüenza, nos tienen olvidados, he puesto una queja a Peugeot y me han dado un teléfono de Alemania pero no me cogen, devén ser los que se encargan de los temas de actualizaciones y temas informáticos.

Si sabéis algo o tenéis soluciones por favor comentarlas

Gracias y un saludo 

Gracias cudeiro 1993 eres un maquina, "aparte del peloteo" 😏 pues tengo el que venia en el coche, es el gps RNEG " el de la tarjeta sd de 16 gb" la version del software lo tengo actualizado R50b-R50.03 esta actualizado a la ultima versión, la cartografía tengo también la ultima 2016-2 y los radares que consegui son @ Peugeot 308 Navigation RNEG (MyWay-WipNav) Radars 2017-01-01 y tambien MyWay RNEG (Radars Fixes, Feux Rouges [EU] et Mobiles [F]) 01-01-2018 o MyWay RNEG (Radars) 01-02-2018 que por cierto si alguien quiere algo que me lo diga que lo cuelgo o le digo como

• 11 months later...

• Create New...