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Geometría suspensión


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Hola.

 

En líneas generales estoy contento con el  comportamiento del coche, pero despues de mis primeros dos mil kilómetros con él he decidido hacerle un cambio de geometrías para hacerlo más ágil.

 

No me malinterpreteis; el coche es muy  estable tal como viene de serie, pero en mi humilde opinión le falta "algo". En bajada de un puerto noto el coche más neutro que subiendo, cómo es lógico por la transferencia de masas, y en llano por carreteras de curvas tengo que meter más volante del que me gustaría.

 

Por tanto, voy a dirigirme a un experto en estos temas para dejar el coche a mi gusto.

 

¿Alguien ha probado algún set-up/configuración distinta de la de serie?

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No se el 308. Pero la mayoria de los coches que de traccion delantera solo permiten reglaje de convergencia.

Ni caida ni avance.

Las ventajas que conseguiras no compensaran las desventajas como por ejemplo que se meriende los neumaticos por desgaste irregular.

Yo probaría otros amortiguadores y neumaticos.

Yo no variaria la geometria de la suspensión, salvo que vayas a meterte en circuito.

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hace 9 horas, Charlie40 dijo:

No se el 308. Pero la mayoria de los coches que de traccion delantera solo permiten reglaje de convergencia.

Ni caida ni avance.

Las ventajas que conseguiras no compensaran las desventajas como por ejemplo que se meriende los neumaticos por desgaste irregular.

Yo probaría otros amortiguadores y neumaticos.

Yo no variaria la geometria de la suspensión, salvo que vayas a meterte en circuito.

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Tal como viene de serie no se puede modificar nada más que la convergencia delantera, pero existen excéntricas y otros elementos que permiten regular caídas y convergencias en ambos trenes. Además, si está bien hecho (por un profesional de verdad) y todo dentro de un orden, o bien no existe mayor desgaste, o bien es mínimo.

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