Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fuga de combustible


LENNY

Mensajes recomendados

Ayer, después de llenar el depósito de gasóleo, al volver de pagar vi que por debajo del coche, en la zona del depósito, chorreaba el gasóleo dejando un buen charco. Como había un taller de la Peugeot a menos de 1 km. fuí inmediatamente. El caso es que el taller estaba cerrado. Vuelvo a mirar debajo del coche y ya sólo goteaba alguna que otra gota. Llego a casa y ya no caía nada. ¿Qué ha podido ser? ¿Si se echa demasiado combustible por dónde rebosa?. Sólo eché un poco más después del primer salto de la manguera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, la primera vez, era la junta del aforador, y con el deposito lleno, el gasoil se acumulaba en la parte superior del deposito, por fuera.

Luego me lo ha tirado esporadicamente, nunca he sabido por donde, pero caia cerca del deposito del eolyus, y estaba mojado el soporte. Esto me lo ha hecho dos veces en el ultimo año y medio, pero espaciado mas de 8 meses...

Expediente al canto, pero mientras nose repita cada vez que llene, paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tranquilos a todos, es normal, no en nuestro coche, sino en cualquier coche que le echemos mas de la cuenta, es el sobradero del depósito que cae directamente a la calle y suele manchar la parte trasera derecha donde está la boca de llenado, ya se que dices que al primer corte dejaste de repostar, pero hay veces que para redondear los euros le echas de mas, pero es normal, venga saludos a todos,chao.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Seguro que era tuyo?

Que era mio seguro. Caía literalmente un chorro y como dice pacojeanes por la parte del depósito de eolys, cerca del de combustible. Pensé que caía por ahí porque había un pelín de pendiente hacia ese lado.

Caía bastante, pensaba que dejaba allí los 50 euros que acababa de echar porque el depósito estaba agujereado.

chusmari, no se si te refieres a que mancha la parte derecha de la chapa. En éste caso por ahí no manchó nada ni tampoco los tubos que van desde la tapa hacia el depósito y que se ven en el paso de rueda.

De momento no he notado que haya más fuga. Veremos a ver la próxima vez que reposte.

pacojeanes, ¿lo de la junta del aforador es mucha historia?.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

No es por acojonar, pero a mí me pasó lo mismo y resultó ser una rotura del depósito de combustible. Se rompió él solito por la parte del cuello. Yo no le dí ningún golpe. La reparación cuesta una pasta. Hice una reclamación fuera de garantía a la central de Peugeot y me pagaron el 40 % de la reparación. Hay que quitar el tubo de escape y descolgar el eje trasero para cambiar el depósito, es decir, 5 ó 6 horas de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

No es por acojonar, pero a mí me pasó lo mismo y resultó ser una rotura del depósito de combustible. Se rompió él solito por la parte del cuello. Yo no le dí ningún golpe. La reparación cuesta una pasta. Hice una reclamación fuera de garantía a la central de Peugeot y me pagaron el 40 % de la reparación. Hay que quitar el tubo de escape y descolgar el eje trasero para cambiar el depósito, es decir, 5 ó 6 horas de mano de obra.

:? :? Todo esto me esta acojonando,... :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

No es por acojonar, pero a mí me pasó lo mismo y resultó ser una rotura del depósito de combustible. Se rompió él solito por la parte del cuello. Yo no le dí ningún golpe. La reparación cuesta una pasta. Hice una reclamación fuera de garantía a la central de Peugeot y me pagaron el 40 % de la reparación. Hay que quitar el tubo de escape y descolgar el eje trasero para cambiar el depósito, es decir, 5 ó 6 horas de mano de obra.

Tiraria el gasoil por el lado contrario a donde se lo esta tirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mio 307 HDI 110, le paso ahora en Julio lo mismo al llenar chorreo en cantidad. Visita a PEUGEOT y diacnostico del jefe de taller valvulas de anti vuelco rotas no tienen reparacion por separado pues estan dentro del deposito la solucion deposito nuevo completo dos dias en el taller me prestaron uno de cortesia suerte que esta en garantia puesto que deposito mas trabajo, hay que desmontar todo lo trasero del vehiculo seguro que cuesta un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Sidobre a mi me ha pasado lo mismo al llenar el deposito se derramaba por la parte trasera izda. un buen chorro. Luego ya dejo de tirar cuando se vacio un poco, pero lo volvi a llenar alcabo de unos días y me paso lo mismo. ¿Te ha vuelto a pasar? ?te lo han arreglado. Me ha comentado un mecanico que puede ser la junta del aforador pero antes de mirarlo quisiera asegurarme si es de ahi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiar la Junta del aforador no tiene mucha historia. Si es un SW tienes que levantar los asientos traseros levantar la moqueta por el lado derecho hay veras un registro que va con dos tuercas las quitas y levantas la tapa y accedes al aforador desconectas la clema de cables sueltas los dos tubos apretando sobre los extremos y el aforador sale a rosca cambias la junta y lo vuelves a montar. si es un berlina levantando el asiento trasero el registro esta en la parte derecha y la tapa sale a presión, para cambiar la junta igual que en el SW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola Antonio. Perdona que no te contestara antes. No había visto el mensaje. Pues no me lo ha vuelto hacer desde aquella vez. No sé que sería. De todas formas desde entoces sólo lleno hasta que salta la manguera la primera vez. Por probar, la siguiente vez echaré algo más y a ver que pasa pero espero que fuera algo puntual. ¿Tú lo llenas mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...