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anomalia anticontaminacion


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saludos a todos. hos comento peugeot 307 hdi 136cv, me da la anomalia mas el piloto naranja de averia electrifica, la peugeot segun el diagnostico es la recopia del turbo. en este motor la mano de obra es de 4 horas por la mala acesibilidad del turbo. la cambio, y el mecanico comenta que se estropean por humedad. la cambian y vuelve a estropear en 2000 km. la recopia vale unos 50 la mano de obra pues 4 horas sale carito el tema.

mi pregunta es. por que rompe la recopia? por un mal funcionamiento del turbo? 

algun consejo? soy de vizcaya, algun mecanico que sepa del este tema?

otra pregunta. este coche estando la recopia bien le cuesta pegar el tiron unos tres segundos desde que aceleras asta que el turbo espabila. es normal en estos coches?

otra duda en baja revolucion pequeños tirones del motor, a que es debido. gracias un abrazo

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hace 4 horas, txus65 dijo:

saludos a todos. hos comento peugeot 307 hdi 136cv, me da la anomalia mas el piloto naranja de averia electrifica, la peugeot segun el diagnostico es la recopia del turbo. en este motor la mano de obra es de 4 horas por la mala acesibilidad del turbo. la cambio, y el mecanico comenta que se estropean por humedad. la cambian y vuelve a estropear en 2000 km. la recopia vale unos 50 la mano de obra pues 4 horas sale carito el tema.

mi pregunta es. por que rompe la recopia? por un mal funcionamiento del turbo? 

algun consejo? soy de vizcaya, algun mecanico que sepa del este tema?

otra pregunta. este coche estando la recopia bien le cuesta pegar el tiron unos tres segundos desde que aceleras asta que el turbo espabila. es normal en estos coches?

otra duda en baja revolucion pequeños tirones del motor, a que es debido. gracias un abrazo

Pues si cada dos mil km has de hacer esto. Tienes un problema gordo.. Yo cambiaría de taller.. No me suena bien lo de la humedad 

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El 10/6/2018 a las 6:08, peyejo01 dijo:

Pues si cada dos mil km has de hacer esto. Tienes un problema gordo.. Yo cambiaría de taller.. No me suena bien lo de la humedad 

quiero soluciones no zancadillas

 joder como me lo pones. por que tengo que  cambiar de taller?

has trenido un coche como el mio acaso para decir eso, sabes de que va el tema?

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hace 5 minutos, txus65 dijo:

quiero soluciones no zancadillas

 joder como me lo pones. por que tengo que  cambiar de taller?

has trenido un coche como el mio acaso para decir eso, sabes de que va el tema?

 

El 10/6/2018 a las 6:08, peyejo01 dijo:

Pues si cada dos mil km has de hacer esto. Tienes un problema gordo.. Yo cambiaría de taller.. No me suena bien lo de la humedad 

esplicate!!!

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hace 30 minutos, txus65 dijo:

quiero soluciones no zancadillas

 joder como me lo pones. por que tengo que  cambiar de taller?

has trenido un coche como el mio acaso para decir eso, sabes de que va el tema?

soluciones??? , mucho pides , zancadillas ??? , creo que tu actitud no la apropiada , no tengo mas que decir  creo que un poquito de educación y respeto te vendría mejor  mejor, fin de la cita ,,  

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hace 30 minutos, txus65 dijo:

quiero soluciones no zancadillas

 joder como me lo pones. por que tengo que  cambiar de taller?

has trenido un coche como el mio acaso para decir eso, sabes de que va el tema?

Entiendo que @peyejo01, está intentando darte su punto de vista, para así poder ayudarte.

Ahora yo te daré el mio personal.

No he visto nunca eso que comentas de que cada 2000Km haya que cambiarlo por la humedad.

El mio tiene más de 15 años, y jamas lo he cambiado.

Consúltalo en otro taller.

Eres libre de hacer lo que creas oportuno, pero solo intentamos darte la solución mas económica a tu problema.

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hace 16 horas, peyejo01 dijo:

soluciones??? , mucho pides , zancadillas ??? , creo que tu actitud no la apropiada , no tengo mas que decir  creo que un poquito de educación y respeto te vendría mejor  mejor, fin de la cita ,,  

Lo siento ayer tuve un mal día y te interprete mal. Lo siento

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mira ese mismo problema me toco en un 407 y hubo que actualizar la centralita en peugeot porque digamos como dices a los 2000km a la centralita se le va la oya y manda error de turbo porque si,estando todo bien.

 

y lo de los tirones no se que puede ser,pero los que reprograman coches saben bastante de estas cosas,porque es su mundo.

 

en los talleres la verdad es mas el cambiar piezas sin diagnosticar tanto.

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El 10/6/2018 a las 1:28, txus65 dijo:

saludos a todos. hos comento peugeot 307 hdi 136cv, me da la anomalia mas el piloto naranja de averia electrifica, la peugeot segun el diagnostico es la recopia del turbo. en este motor la mano de obra es de 4 horas por la mala acesibilidad del turbo. la cambio, y el mecanico comenta que se estropean por humedad. la cambian y vuelve a estropear en 2000 km. la recopia vale unos 50 la mano de obra pues 4 horas sale carito el tema.

mi pregunta es. por que rompe la recopia? por un mal funcionamiento del turbo? 

algun consejo? soy de vizcaya, algun mecanico que sepa del este tema?

otra pregunta. este coche estando la recopia bien le cuesta pegar el tiron unos tres segundos desde que aceleras asta que el turbo espabila. es normal en estos coches?

otra duda en baja revolucion pequeños tirones del motor, a que es debido. gracias un abrazo

buenas lo primero estas en un foro y se intenta ayudar en lo que se puede

2  si sigues teniendo el mismo problema el taller que te esta haciendo la reparación  creo que no saben donde andan,te aconsejo pedir una segunda opinión en otro taller 

aparte que códigos  te da al hacer la diagnosis,

 

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      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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      • 16 replies
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