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Soy Samu de Asturias

En ocasiones se enciende la luz de ESP/ASR (crei que tiene algo que ver con el control de estabilidad), el simbolo es un triangulo amarillo c un coche dentro con marcas de resbalada. Del lado del conductor y al lado de la regulacion de altura de los faros hay un boton que permite encender dicha luz, deshabilitando esta funcion.

La cuestion es que cuando esta luz se enciende sola, no me deja apagarla con el boton y ademas, el coche no puede superar las 3000rpm por mas que pise a fondo el acelerador.

Sugerencias?

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Tienes dos problemas distintos, uno el del ESP/ABS y otro el del coche que no pase de las 3000 RPM , por cierto eso se llama entrada en modo protección.

 

El ESP/ABS te está avisando de que hay un problema en el sistema,lo primero es mirar el nivel de liquido de frenos es muy normal que con el desgaste de pastillas de freno el nivel de liquido baja y te está avisando de nivel bajo, otra cosa es la posibilidad de acumulación de suciedad en los sensores de ABS que están en las ruedas . Por otro lado cuando apretas el botón que dices estás desconectando el sistema de ESP/ABS y puede llegar a ser peligroso, no lo hagas.

 

Sobre la entrada en modo protección pueden ser multitud de problemas, utiliza el buscador que es un tema conocidísimo, no importa que sea en oros modelos, los motivos son casi iguales

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  • 1 month later...
El 13/6/2018 a las 23:37, gijonlozano dijo:

Soy Samu de Asturias

En ocasiones se enciende la luz de ESP/ASR (crei que tiene algo que ver con el control de estabilidad), el simbolo es un triangulo amarillo c un coche dentro con marcas de resbalada. Del lado del conductor y al lado de la regulacion de altura de los faros hay un boton que permite encender dicha luz, deshabilitando esta funcion.

La cuestion es que cuando esta luz se enciende sola, no me deja apagarla con el boton y ademas, el coche no puede superar las 3000rpm por mas que pise a fondo el acelerador.

Sugerencias?

Por si te ayuda mi caso:

 

 

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
      • 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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