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hola a todos.

 

llevo unos meses que no me conecto por tema de trabajo.

 

compre una maquina de diagnosis y a ratos trasteo con ella. Segun la temporada me ha dado problema y gracias a vosotros ( en especial a calculin69 y cudeiro por vuestra paciencia) he logrado hacerla funcionar.

 

la historia es que lleva una temporada con testigo de anomalia motor , mensaje de antipolucion y despues de meter la maquina me da estos mensajes:

 

P2562 - señal de memoria de poricion valvula turbo

P1351 - circuito rele pre-postcalentamiento

U1118 - comunicacion en la red CAN confort

P1693 - alerta calculador accionada a distancia

U2001 -      "             "                   "          "         "

P3007 - señal caudalimetro

P0299 - señal presion turbo

P1693 - alerta calculador accionada a distancia

U2001 - alerta calculador accionada a distancia

P0402 - defecto del circuito de aire

P1114 - test de corte de alimentacion inyeccion a la parada del motor.

 

vamos que un rato tengo.

 

haber si me podeis iluminar por donde puedo empezar.

 

gracias a todos.

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te deja borrar los fallos 

lo mas seguro que es uno el que provoca todos ,mira si te deja borrar y a ver cual se queda    o que aparezca el primero despues de borrar    el de los calentatores suele probocar bastantes fallos comprueba como estan

comprueba el caudalimetro ,como esta e filtro de aire

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hola.

no los fallos no los borra.

no son fugitivos.

la primera opcion si la habia barajado es el de los calentadores con 2150000 creo que tocan.

pero lo raro es que sigue dando potencia en llanos y bajadas es en subidas o repechos donde tengo que reducir marchas y revolucionar para que suba.

la segunda opcion es la recopia del turbo.

por eso pedir la opinion de la gente haber que opina y me dan ideas de por donde empezar.

P1351 podria ser de la caja de reles de los calentadores? o de un calentador?

 

de todas las maneras gracias por las respuestas.

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Ahora, skywalker1973 dijo:

hola.

no los fallos no los borra.

no son fugitivos.

la primera opcion si la habia barajado es el de los calentadores con 2150000 creo que tocan.

pero lo raro es que sigue dando potencia en llanos y bajadas es en subidas o repechos donde tengo que reducir marchas y revolucionar para que suba.

la segunda opcion es la recopia del turbo.

por eso pedir la opinion de la gente haber que opina y me dan ideas de por donde empezar.

P1351 podria ser de la caja de reles de los calentadores? o de un calentador?

 

de todas las maneras gracias por las respuestas.

215000 kilometros si tuvieran los que he puesto seria un hacha, jeje

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  • 1 month later...
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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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