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hola a todos.

 

llevo unos meses que no me conecto por tema de trabajo.

 

compre una maquina de diagnosis y a ratos trasteo con ella. Segun la temporada me ha dado problema y gracias a vosotros ( en especial a calculin69 y cudeiro por vuestra paciencia) he logrado hacerla funcionar.

 

la historia es que lleva una temporada con testigo de anomalia motor , mensaje de antipolucion y despues de meter la maquina me da estos mensajes:

 

P2562 - señal de memoria de poricion valvula turbo

P1351 - circuito rele pre-postcalentamiento

U1118 - comunicacion en la red CAN confort

P1693 - alerta calculador accionada a distancia

U2001 -      "             "                   "          "         "

P3007 - señal caudalimetro

P0299 - señal presion turbo

P1693 - alerta calculador accionada a distancia

U2001 - alerta calculador accionada a distancia

P0402 - defecto del circuito de aire

P1114 - test de corte de alimentacion inyeccion a la parada del motor.

 

vamos que un rato tengo.

 

haber si me podeis iluminar por donde puedo empezar.

 

gracias a todos.

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te deja borrar los fallos 

lo mas seguro que es uno el que provoca todos ,mira si te deja borrar y a ver cual se queda    o que aparezca el primero despues de borrar    el de los calentatores suele probocar bastantes fallos comprueba como estan

comprueba el caudalimetro ,como esta e filtro de aire

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hola.

no los fallos no los borra.

no son fugitivos.

la primera opcion si la habia barajado es el de los calentadores con 2150000 creo que tocan.

pero lo raro es que sigue dando potencia en llanos y bajadas es en subidas o repechos donde tengo que reducir marchas y revolucionar para que suba.

la segunda opcion es la recopia del turbo.

por eso pedir la opinion de la gente haber que opina y me dan ideas de por donde empezar.

P1351 podria ser de la caja de reles de los calentadores? o de un calentador?

 

de todas las maneras gracias por las respuestas.

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Ahora, skywalker1973 dijo:

hola.

no los fallos no los borra.

no son fugitivos.

la primera opcion si la habia barajado es el de los calentadores con 2150000 creo que tocan.

pero lo raro es que sigue dando potencia en llanos y bajadas es en subidas o repechos donde tengo que reducir marchas y revolucionar para que suba.

la segunda opcion es la recopia del turbo.

por eso pedir la opinion de la gente haber que opina y me dan ideas de por donde empezar.

P1351 podria ser de la caja de reles de los calentadores? o de un calentador?

 

de todas las maneras gracias por las respuestas.

215000 kilometros si tuvieran los que he puesto seria un hacha, jeje

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  • 1 month later...
  • Our picks

    • BRICO - Lavafaros de serie en 307 VAN
      Hola a todos! Esta vez, un brico para añadir los lavafaros en el 307 fase 1. Así completo el brico ya existente en el foro para 307 fase 2, para el cual desgraciadamente se han perdido las fotos.
       
      Buenos, pues como siempre, lo necesario:
       
      Piezas
      2xToberas + tapas 2xEyectores de lavafaros: 51,08€    https://s.click.aliexpress.com/e/_Ac3HpR Por ese precio vienen las 2 toberas, las 2 tapas y los 2 eyectores. Eligiendo 207/307, se recibe el modelo válido para 307 fase 1. La verdad es que todo es de muy muy buena calidad, salvo quizá las arandelas starlock que bueno... yo las cambié para no tener problemas. 1xBomba : 13,97€ https://es.aliexpress.com/item/4000124221709.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0btPqo6 1xDeposito de agua: 25€, encontrado nuevo en eBay Mangueras alta presión: 3€ En mi caso he puesto las originales encontradas en un desguace. Pero en cualquier tienda de bricolage las hay disponibles al corte- Diametro 15. Abrazaderas diametro 15-20 Conector T de mangueras: Igual, el conector me venía con el juego de mangueras, pero se encuentra en cualquier tienda de bricolaje tipo LeroyMerlin o BricoMart  
      Productos
      Acetone : 3,49€ https://www.leroymerlin.es/fp/81959935/disolvente-mplde-1l Bomba de pintura del color del coche: 12,90€ https://www.peinturecarrossier.fr/peinture-voiture-auto-moto/4565371-Peinture-Seat-LW5N-aerosol-565371-3022405653718.html.  Bomba de imprimación para plástico: 12,50€ https://www.norauto.es/p/imprimacion-transparente-motip-04063-546615.html Bomba de barniz para carrocería: 7,50€ https://www.peinturecarrossier.fr/aerosol-peinture-voiture-moto/5617962-vernis-brillant-universel-4992160117000.html Papel de lija, granularidad 1000: 4€ https://www.norauto.es/p/papel-de-lija-al-agua-hpx-p1000-4-hojas-500173.html Papel cocina o asimilado. Ese papel de mala calidad que no sirve ni para la cocina, ni para el baño, que es algo liso pero resistente a los líquidos y que se vende en.....
       
      • 3 replies
    • Duda - Cambio de aceite Peugeot 307
      Hola,
       
      Mi mecánico puso en el Peugeot 307 con el motor 1.6i 16v 110cv (de los primeros años) el aceite TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 (ACEA C2).
       
      El manual indica, para vehículos de gasolina, los siguientes aceites TOTAL (ACEA A3):
      QUARTZ 7000 15W 50 QUARTZ 7000 10W 40 QUARTZ 9000 0W 40 QUARTZ 9000 5W 40 QUARTZ 9000 5W 30  
      ¿El aceite que puso es el correcto para este motor?
       
      Gracias. 😉
       
      • 6 replies
    • Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..
       
       Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:
       
      Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)
       
      Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto
       
      Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 
       
       Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...
       
      Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 
       
       
      • 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 27 replies
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