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hola a todos.

 

llevo unos meses que no me conecto por tema de trabajo.

 

compre una maquina de diagnosis y a ratos trasteo con ella. Segun la temporada me ha dado problema y gracias a vosotros ( en especial a calculin69 y cudeiro por vuestra paciencia) he logrado hacerla funcionar.

 

la historia es que lleva una temporada con testigo de anomalia motor , mensaje de antipolucion y despues de meter la maquina me da estos mensajes:

 

P2562 - señal de memoria de poricion valvula turbo

P1351 - circuito rele pre-postcalentamiento

U1118 - comunicacion en la red CAN confort

P1693 - alerta calculador accionada a distancia

U2001 -      "             "                   "          "         "

P3007 - señal caudalimetro

P0299 - señal presion turbo

P1693 - alerta calculador accionada a distancia

U2001 - alerta calculador accionada a distancia

P0402 - defecto del circuito de aire

P1114 - test de corte de alimentacion inyeccion a la parada del motor.

 

vamos que un rato tengo.

 

haber si me podeis iluminar por donde puedo empezar.

 

gracias a todos.

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te deja borrar los fallos 

lo mas seguro que es uno el que provoca todos ,mira si te deja borrar y a ver cual se queda    o que aparezca el primero despues de borrar    el de los calentatores suele probocar bastantes fallos comprueba como estan

comprueba el caudalimetro ,como esta e filtro de aire

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hola.

no los fallos no los borra.

no son fugitivos.

la primera opcion si la habia barajado es el de los calentadores con 2150000 creo que tocan.

pero lo raro es que sigue dando potencia en llanos y bajadas es en subidas o repechos donde tengo que reducir marchas y revolucionar para que suba.

la segunda opcion es la recopia del turbo.

por eso pedir la opinion de la gente haber que opina y me dan ideas de por donde empezar.

P1351 podria ser de la caja de reles de los calentadores? o de un calentador?

 

de todas las maneras gracias por las respuestas.

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Ahora, skywalker1973 dijo:

hola.

no los fallos no los borra.

no son fugitivos.

la primera opcion si la habia barajado es el de los calentadores con 2150000 creo que tocan.

pero lo raro es que sigue dando potencia en llanos y bajadas es en subidas o repechos donde tengo que reducir marchas y revolucionar para que suba.

la segunda opcion es la recopia del turbo.

por eso pedir la opinion de la gente haber que opina y me dan ideas de por donde empezar.

P1351 podria ser de la caja de reles de los calentadores? o de un calentador?

 

de todas las maneras gracias por las respuestas.

215000 kilometros si tuvieran los que he puesto seria un hacha, jeje

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  • 1 month later...
  • Our picks

    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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