Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Música nueva no aparece

Deys

Recommended Posts

Hola buenas pues no se si os pasa a alguno, pero muchas veces cuando meto música nueva el coche no la reconoce

No se si se puede actualizar de alguna forma el pendrive desde la radio o si sabéis algo al respecto 

hace 10 horas, Deys dijo:

Hola buenas pues no se si os pasa a alguno, pero muchas veces cuando meto música nueva el coche no la reconoce

No se si se puede actualizar de alguna forma el pendrive desde la radio o si sabéis algo al respecto 

A mí me ha pasado lo mismo y ni idea cómo arreglarlo...

El problema está en los metadatos de las propias canciones.

Podéis bajar cualquier editor de metadatos  gratuitos de los que circulan por la red, y editar las canciones.

Hay varios temas abiertos.

El buscador es una gran herramienta que os podrá ayudar con el tema.

hace 9 horas, jokameda dijo:

El problema está en los metadatos de las propias canciones.

Podéis bajar cualquier editor de metadatos  gratuitos de los que circulan por la red, y editar las canciones.

Hay varios temas abiertos.

El buscador es una gran herramienta que os podrá ayudar con el tema.

Yo los eliminé y aún sigue siendo detectarlo...

El 17/6/2018 a las 9:35, JesusD dijo:

Probar a meter otro pen con unas pocas canciones, la base de datos se actualizará. Luego metes el pen que tiene tu música y deberia de funcionar.

Como sea así indicaría que el sistema multimedia de este coche aún es más deplorable de lo que pensaba. Es de todo menos intuitivo, lento y en mi opinión no está a la altura del coche.

hace 13 horas, rugarhi dijo:

Como sea así indicaría que el sistema multimedia de este coche aún es más deplorable de lo que pensaba. Es de todo menos intuitivo, lento y en mi opinión no está a la altura del coche.

Por desgracia... esa es la realidad

• 2 weeks later...
El 19/6/2018 a las 9:33, JesusD dijo:

Por desgracia... esa es la realidad

Justo ha sido así, meto otro USB con otra música y vuelvo a poner el original que no le actualizaba el listado y como por arte de magia ya aparecen las carpetas que antes no aparecían.

Menuda ****da de sistema multimedia tenemos que no es capaz de actualizar la lista sin hacer chapuzas primero...

Las carpetas y los archivos no pueden tener signos de puntuación,  caracteres especiales. Tampoco es recomendable que tengan espacios y que el nombre de la carpeta o archivo sea largo.

De todas formas no es normal que no se actualize la lista de carpetas,  puede que el problema sea que las nuevas canciones no las reconociera por alguno de esos motivos 

El 3/7/2018 a las 11:37, JesusD dijo:

Las carpetas y los archivos no pueden tener signos de puntuación,  caracteres especiales. Tampoco es recomendable que tengan espacios y que el nombre de la carpeta o archivo sea largo.

De todas formas no es normal que no se actualize la lista de carpetas,  puede que el problema sea que las nuevas canciones no las reconociera por alguno de esos motivos 

En mi caso con solo poner otro USB con otra lista desenchufar y volver a poner el primero otra vez ya me reconoció todo así que es más problema de que no se entera que de caracteres.

• Our picks

• ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
    • Como pasar cables de camara trasera desde matricula al interior
      He insatalado una radio android  y tambien todo el cableado para la camara trasera 
      Mi problema es que no se como pasar los cables al interior sin desmontar al paragolpe 
      • 1 reply
    • Mantenimiento 3r año.
      Buenas tardes!
      Vengo a poner mi duda de novato de coches por aquí... El año pasado (Agosto 2022) se le hizo por ultima vez el mantenimiento al vehículo, el concesionario reestableció el aviso de taller para dentro de 2 años. Como no nos acordabamos en casa de que era para 2 años llamamos al concesionario y nos dijeron pues eso, que hasta el año proximo no le toca revisión. Teniendo en cuenta que el vehiculo tiene el famosisimo PureTech y no tiene mas de 34.000km... ¿Es necesario, por si acaso, llevarlo al taller y pedir que le hagan el mantenimiento, o no?

Muchas gracias!
      • 7 replies
  • Create New...