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problema ANOMALIA AIRBAG


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buenas gente, queria saber si alguien sabe o le ha ocurrido por que de vez en cuando, sale el testigo del airbag y en la pantalla pone¨anomalia airbag¨, da la casualidad que ¨golpeando¨(suave eh, nada de martillazos) la carcasa que cubre el comm 2000, al parar el coche desaparece, parece un mal contacto, pero nunca he desmontado el airbag y mucho menos aun el comm2000(aunque si lo he visto sin las carcasa y alguna cosa he tocado como poner las manetas de control de velocidad y el control de la musica... alguien sabe algo?

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Revisa los conectores que van debajo de los asientos delanteros, suelen ser de color naranja, hay veces que fallan las clemas. ¿Al mover el asiento también se apaga o parpadea?

puedes probar a desconectar la batería y volver a conectarla.  Haced una diagnosis para especificar.

 

 

En el peor de los casos, puede ser el conector donde va el anillo del volante del com2000. 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1901-206-reparacion-de-un-com-2000-de-un-peugeot-206

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no he desmontado el comm2000, la verdad, va y viene, resulta que es cuando¨apollo la rodilla¨o¨golpeo de menra leve¨la carcasa que cubre el comm2000, con el obdII no aparece nada de nada, @jjcf procurare cuando aparezca hacer un chekeo a ver que aparece, @cudeiro1993 hace cosa de un mes limpie los asientos(desmontandolos y todo) pero no vi ningún cableado debajo de estos, si esta debajo de la moqueta ya no lo se, aun a si, ahora mismo no me ha vuelto a aperecer, probare a ver si vuelve a aparecer ¨mover los asientos¨y ¨hacer el chekeo¨a ver que sale, muchas gracias a los dos :) 

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  • 3 months later...

Buenas tardes,después de tener varios fallos con el com 2000 de mi 206 del 2002 me he decidido a cambiarlo.Se han resuelto todos los problemas pero había uno con la luz del airbag que empezó encendiéndose cuando girabas el volante a tope y acabo quedándose fija,pues bien esta seguía encendida después de cambiarlo.Lo lleve a que le conectaran el ordenador a un taller de un conocido y me dice que no puede borrar los fallos que vuelven a aparecer.despues de estar comprobando la instalación por si había algún cable en mal estado resulta que es del mismo com 2000 que esta defectuoso.Ami ya me resulto raro que la caja estaba con el precinto cortado pero al ser una tienda donde suelo comprar todos los repuestos que necesito no le di importancia,también es cierto que vi que no llevaba la chaveta,pasador,seguro o como se llame que bloquea el anillo del airbag y que se quita lo ultimo antes de poner las carcasas,pero al ser de otra marca tampoco le puse interés,en fin vuelta a desmontarlo y el lunes me dan otro nuevo.

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El 7/10/2018 a las 16:34, cudeiro1993 dijo:

¿Cómo va el tema @pacope?

pues desmonte la carcasa, apreté un poco los cables de atrás y no me ha vuelto a salir, algún¨conector¨debe estar algo holgado y por eso me falla a veces :S

gracias por preguntar, he estado restaurando un bici clasica y no he entrado en todo 1 mes...

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El 11/10/2018 a las 17:52, rananya dijo:

Buenas tardes,después de tener varios fallos con el com 2000 de mi 206 del 2002 me he decidido a cambiarlo.Se han resuelto todos los problemas pero había uno con la luz del airbag que empezó encendiéndose cuando girabas el volante a tope y acabo quedándose fija,pues bien esta seguía encendida después de cambiarlo.Lo lleve a que le conectaran el ordenador a un taller de un conocido y me dice que no puede borrar los fallos que vuelven a aparecer.despues de estar comprobando la instalación por si había algún cable en mal estado resulta que es del mismo com 2000 que esta defectuoso.Ami ya me resulto raro que la caja estaba con el precinto cortado pero al ser una tienda donde suelo comprar todos los repuestos que necesito no le di importancia,también es cierto que vi que no llevaba la chaveta,pasador,seguro o como se llame que bloquea el anillo del airbag y que se quita lo ultimo antes de poner las carcasas,pero al ser de otra marca tampoco le puse interés,en fin vuelta a desmontarlo y el lunes me dan otro nuevo.

pues reclama   a la tienda  antes de tocar nada mas al com2000

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  • 1 month later...
  • Our picks

    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
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      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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