Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema ANOMALIA AIRBAG


pacope

Mensajes recomendados

buenas gente, queria saber si alguien sabe o le ha ocurrido por que de vez en cuando, sale el testigo del airbag y en la pantalla pone¨anomalia airbag¨, da la casualidad que ¨golpeando¨(suave eh, nada de martillazos) la carcasa que cubre el comm 2000, al parar el coche desaparece, parece un mal contacto, pero nunca he desmontado el airbag y mucho menos aun el comm2000(aunque si lo he visto sin las carcasa y alguna cosa he tocado como poner las manetas de control de velocidad y el control de la musica... alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa los conectores que van debajo de los asientos delanteros, suelen ser de color naranja, hay veces que fallan las clemas. ¿Al mover el asiento también se apaga o parpadea?

puedes probar a desconectar la batería y volver a conectarla.  Haced una diagnosis para especificar.

 

 

En el peor de los casos, puede ser el conector donde va el anillo del volante del com2000. 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1901-206-reparacion-de-un-com-2000-de-un-peugeot-206

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he desmontado el comm2000, la verdad, va y viene, resulta que es cuando¨apollo la rodilla¨o¨golpeo de menra leve¨la carcasa que cubre el comm2000, con el obdII no aparece nada de nada, @jjcf procurare cuando aparezca hacer un chekeo a ver que aparece, @cudeiro1993 hace cosa de un mes limpie los asientos(desmontandolos y todo) pero no vi ningún cableado debajo de estos, si esta debajo de la moqueta ya no lo se, aun a si, ahora mismo no me ha vuelto a aperecer, probare a ver si vuelve a aparecer ¨mover los asientos¨y ¨hacer el chekeo¨a ver que sale, muchas gracias a los dos :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas tardes,después de tener varios fallos con el com 2000 de mi 206 del 2002 me he decidido a cambiarlo.Se han resuelto todos los problemas pero había uno con la luz del airbag que empezó encendiéndose cuando girabas el volante a tope y acabo quedándose fija,pues bien esta seguía encendida después de cambiarlo.Lo lleve a que le conectaran el ordenador a un taller de un conocido y me dice que no puede borrar los fallos que vuelven a aparecer.despues de estar comprobando la instalación por si había algún cable en mal estado resulta que es del mismo com 2000 que esta defectuoso.Ami ya me resulto raro que la caja estaba con el precinto cortado pero al ser una tienda donde suelo comprar todos los repuestos que necesito no le di importancia,también es cierto que vi que no llevaba la chaveta,pasador,seguro o como se llame que bloquea el anillo del airbag y que se quita lo ultimo antes de poner las carcasas,pero al ser de otra marca tampoco le puse interés,en fin vuelta a desmontarlo y el lunes me dan otro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/10/2018 a las 16:34, cudeiro1993 dijo:

¿Cómo va el tema @pacope?

pues desmonte la carcasa, apreté un poco los cables de atrás y no me ha vuelto a salir, algún¨conector¨debe estar algo holgado y por eso me falla a veces :S

gracias por preguntar, he estado restaurando un bici clasica y no he entrado en todo 1 mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/10/2018 a las 17:52, rananya dijo:

Buenas tardes,después de tener varios fallos con el com 2000 de mi 206 del 2002 me he decidido a cambiarlo.Se han resuelto todos los problemas pero había uno con la luz del airbag que empezó encendiéndose cuando girabas el volante a tope y acabo quedándose fija,pues bien esta seguía encendida después de cambiarlo.Lo lleve a que le conectaran el ordenador a un taller de un conocido y me dice que no puede borrar los fallos que vuelven a aparecer.despues de estar comprobando la instalación por si había algún cable en mal estado resulta que es del mismo com 2000 que esta defectuoso.Ami ya me resulto raro que la caja estaba con el precinto cortado pero al ser una tienda donde suelo comprar todos los repuestos que necesito no le di importancia,también es cierto que vi que no llevaba la chaveta,pasador,seguro o como se llame que bloquea el anillo del airbag y que se quita lo ultimo antes de poner las carcasas,pero al ser de otra marca tampoco le puse interés,en fin vuelta a desmontarlo y el lunes me dan otro nuevo.

pues reclama   a la tienda  antes de tocar nada mas al com2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...