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Fallo regulador automático distancia


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Buenas tardes chicos, 

Pues eso, después de tres meses con el coche con el cual estoy encantado... Pues en cosa de una semana me ha empezado a darme problemas de regulador de distancia automático y del cambio involuntario del carril. 

Es un fallo que me da nada más arrancarlo... Pero pasado un tiempo y lo aparco, pues desaparece. Lo más cachondo del tema es que lo he estado observando y estos días que he movido el coche bastante pues me he dado cuenta de que unicamente falla cuando lo tengo aparcado al sol y coge una temperatura considerable el coche. Sobre todo aquí en Madrid que estos días están siendo majos de calor. Ahora mismo habeatdl aparcado un par de horas al sol con su parasol puesto y me ha saltado el fallo. Me da a mi que la cámara que está en el parabrisas delantero no le sienta nada bien el calor. 

Me he dado cuenta de que solo falla en esas situaciones. De hecho pasado un tiempo después de circular el solo se quita.... 

En fin... 

Os ha pasado a vosotros algo parecido a los que tenéis el modelo nuevo.

Decir que el mío es el GT 180 eat8. 

Saludos y gracias 

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hace 14 horas, Befree197 dijo:

Buenas tardes chicos, 

Pues eso, después de tres meses con el coche con el cual estoy encantado... Pues en cosa de una semana me ha empezado a darme problemas de regulador de distancia automático y del cambio involuntario del carril. 

Es un fallo que me da nada más arrancarlo... Pero pasado un tiempo y lo aparco, pues desaparece. Lo más cachondo del tema es que lo he estado observando y estos días que he movido el coche bastante pues me he dado cuenta de que unicamente falla cuando lo tengo aparcado al sol y coge una temperatura considerable el coche. Sobre todo aquí en Madrid que estos días están siendo majos de calor. Ahora mismo habeatdl aparcado un par de horas al sol con su parasol puesto y me ha saltado el fallo. Me da a mi que la cámara que está en el parabrisas delantero no le sienta nada bien el calor. 

Me he dado cuenta de que solo falla en esas situaciones. De hecho pasado un tiempo después de circular el solo se quita.... 

En fin... 

Os ha pasado a vosotros algo parecido a los que tenéis el modelo nuevo.

Decir que el mío es el GT 180 eat8. 

Saludos y gracias 

 

Estimado,

Efectivamente el sistema es sensible a las altas temperaturas y da fallo, yo tengo un GT 2016 pero no me ha aparecido el fallo de freno automático en el cuadro de instrumentos, pero si al momento de scanneralo (diagbox) quedaba un registro que no había comunicación debido a la alta temperatura en el sensor, dentro de las características del fallo decía que era temporal, por lo que estuve monitoreando y efectivamente lo presentaba cuando el auto se quedaba expuesto al sol por un largo periodo, alcanzado temperaturas altas. En caso contrario, ni aparece el error en el scanner. De todas formas cuando realices la mantencion comentale esta situación y que quede registrado en el sistema, por si el dia de mañana te llegera a fallar, que este el registro que ya te había sucedido y lo mencionaste, para que no se hagan los desentendidos 😉

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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