Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo regulador automático distancia

Recommended Posts

Buenas tardes chicos, 

Pues eso, después de tres meses con el coche con el cual estoy encantado... Pues en cosa de una semana me ha empezado a darme problemas de regulador de distancia automático y del cambio involuntario del carril. 

Es un fallo que me da nada más arrancarlo... Pero pasado un tiempo y lo aparco, pues desaparece. Lo más cachondo del tema es que lo he estado observando y estos días que he movido el coche bastante pues me he dado cuenta de que unicamente falla cuando lo tengo aparcado al sol y coge una temperatura considerable el coche. Sobre todo aquí en Madrid que estos días están siendo majos de calor. Ahora mismo habeatdl aparcado un par de horas al sol con su parasol puesto y me ha saltado el fallo. Me da a mi que la cámara que está en el parabrisas delantero no le sienta nada bien el calor. 

Me he dado cuenta de que solo falla en esas situaciones. De hecho pasado un tiempo después de circular el solo se quita.... 

En fin... 

Os ha pasado a vosotros algo parecido a los que tenéis el modelo nuevo.

Decir que el mío es el GT 180 eat8. 

Saludos y gracias 

hace 14 horas, Befree197 dijo:

Buenas tardes chicos, 

Pues eso, después de tres meses con el coche con el cual estoy encantado... Pues en cosa de una semana me ha empezado a darme problemas de regulador de distancia automático y del cambio involuntario del carril. 

Es un fallo que me da nada más arrancarlo... Pero pasado un tiempo y lo aparco, pues desaparece. Lo más cachondo del tema es que lo he estado observando y estos días que he movido el coche bastante pues me he dado cuenta de que unicamente falla cuando lo tengo aparcado al sol y coge una temperatura considerable el coche. Sobre todo aquí en Madrid que estos días están siendo majos de calor. Ahora mismo habeatdl aparcado un par de horas al sol con su parasol puesto y me ha saltado el fallo. Me da a mi que la cámara que está en el parabrisas delantero no le sienta nada bien el calor. 

Me he dado cuenta de que solo falla en esas situaciones. De hecho pasado un tiempo después de circular el solo se quita.... 

En fin... 

Os ha pasado a vosotros algo parecido a los que tenéis el modelo nuevo.

Decir que el mío es el GT 180 eat8. 

Saludos y gracias 

Estimado,

Efectivamente el sistema es sensible a las altas temperaturas y da fallo, yo tengo un GT 2016 pero no me ha aparecido el fallo de freno automático en el cuadro de instrumentos, pero si al momento de scanneralo (diagbox) quedaba un registro que no había comunicación debido a la alta temperatura en el sensor, dentro de las características del fallo decía que era temporal, por lo que estuve monitoreando y efectivamente lo presentaba cuando el auto se quedaba expuesto al sol por un largo periodo, alcanzado temperaturas altas. En caso contrario, ni aparece el error en el scanner. De todas formas cuando realices la mantencion comentale esta situación y que quede registrado en el sistema, por si el dia de mañana te llegera a fallar, que este el registro que ya te había sucedido y lo mencionaste, para que no se hagan los desentendidos 😉

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...