Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Jose Maria Aznar en Portugal


Ricky2m
 Share

Recommended Posts

Hier por la noche, Aznar estuve en um programa de TV Portugues. Nel programa, um foro, se hablava de la relaciones económicas, de Portugal e Espana. Inversiones espagnolas em Portugal e portuguesas es Espana.

Pero antes mismo del foro, Aznar hablo um poco de algunos temas “calientes” de Europa e de Espana.

Antes de vos intentar passar algunas ideas, vos queria comentar que, no son un defensor de Aznar. La verdad es que mi ideas son mas del lado del PSOE do que propriamente del PP. Pero las ideas que tienne de n algunos temas son ideas que io tanbien las tengo

Temas abordados

Fundamentalismo Islamico:

Segund Aznar, las palavras del papa sobre el islamismo foram sencillas. Lo que passa es que la coltura del miedo, que es proclamada por los fundamentalistas, nos hace pedir desculpas por todo lo que se piensa e por todo lo que se dice.

Hay que tener razon e non contestar todo lo que la europa dice, solo por que es un non islamico que lo dice.

Aznar incluso dice que los islamitas deveriam pedir perdon a espana por 8 sieglos de ocupacion!

Europa:

Actualmente nos hace falta lideres con carisma, provavelmente enlacado con el tema anterior de forma a tornar la Union Europea mas forte e com mas peso a nivel mondial.

Espana:

Aqui aznar toco varios temas:

Nacionalismo: Es totalmente contra este tema de los nacionalismo, hablando de Cataluna e el Pais Basco. Comentou que em apenas 30 anos Espana saliu de una Diatdura a una democracia de un pais mediano a um pais prospero, con defectos e calidades e que no entiende ou entiende mal, que se proponem a desagregar esto todo, discutindo se este rio ou este pueblo es de un ou de outro.

Terrorismo em espana (ETA): Totalmente contra la negociacion pero esto ya lo sabiam.

Imigracion: segun Aznar el problema fue el cambio de politicas. Actulamente lo que espana pide a la Union europea es algo parecido con lo que Aznar propos a la UE cuando espana fue presidente de la UE e que no fue acepte.

Resumindo, foram 2 horas bien passadas descontraindo em frente a la Tele...

E vosotros que pensais destes temas que Aznar comentou ?

Link to comment
Share on other sites


En fin, yo es que con este tipo no puedo... pero vamos, aquí va mi opinión, totalmente discutible por supuesto:

Fundamentalismo islámico: ahora es islámico, pero de donde yo vengo hay otros fundamentalismos. El hecho de que se llame islámico nada tiene que ver con esa religión, sino que utilizan la escusa de la religión para motar bronca (en otros lugares es el independentismo, racismo, imperialismo, capitalismo, comunismo, etc.). Si el mundo islámico nos tiene que pedir perdón por 800 años de ocupación a los españoles se les debería caer la cara de vergüenza por el genocidio en latinoamérica. Creo que son cosas pasadas, hechas por personas de otra época.

Carisma: no sé qué habría querido decir Aznar con eso, porque precisamente carisma no le salía por las orejas... yendo siempre detrás de Bush.

Nacionalismo: siendo vasco no creo que fuese objetivo, pero digo que los extremismos no son buenos. Me gusta pensar que soy ciudadano del mundo.

Terrorismo: terrorismo, sin más.

Inmigración: creo que es un tema bastante complicado como para que una mente como la mía pueda aportar algo. de todos modos hay que pensar que hemos sido en otro tiempo inmigrantes en otras tierras...

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Fundamentalismo Islamico:

Aznar incluso dice que los islamitas deveriam pedir perdon a espana por 8 sieglos de ocupacion!

Europa:

Actualmente nos hace falta lideres con carisma

Espana:

Aqui aznar toco varios temas:

Nacionalismo: Es totalmente contra este tema de los nacionalismo, hablando de Cataluna e el Pais Basco

Terrorismo em espana (ETA): Totalmente contra la negociacion

Imigracion: segun Aznar el problema fue el cambio de politicas.

1) ¿Y porque no dio ejemplo, cuando estaba en el gobierno de pedir disculpas por las tropelias que hicimos los españoles durante la conquista de America? :oops:

2) Es cierto, pero creo que se referia a lideres como el y su amigo Blair, Puagggg :x

3) ¡Que bien se ven los toros desde el burladero! :roll:

4) Los nacionalismos en españa son una realidad que nuestros governantes tienen que asumir, pero buscando puntos de unidad, sin crear polemicas separatistas, y respetando las particularidades de cada nacionalismo. :)

5) El terrorismo, es la careta que oculta las ansias de unos dictadores, que son incapaces de hacerse con el poder por medios democraticos (Esto es valido para cualquier tipo de terrorismo) :evil:

6) Ante todo creo que españa, despues de ser cuna de emigrantes durante muchos años, no aprendio la leccion.

Con Aznar, estabamos en Guatemala, y con Zapatero, nos cambiamos para Guatepeor. :cry:

Creo que todos los paises, segun sus necesidades de mano de obra, deben aceptar la emigracion, porque creo que genera riqueza a los paises, asi como diversidad cultural; Pero esta emigracion tiene que ser ordenada y regulada, sin avalanchas de irregulares, que al final no crean mas que problemas a unos y a otros.

Pienso que si desde las primeras entradas de pateras en españa, estas fueran devueltas al lugar de procedencia, con informacion clara y concreta para emigrar "con papeles", se ubiera desengañado a los que ven partir una patera tras otra, sin regreso a lo que creen es el pais de jauja.

Si digo pais de jauja, porque españa es esta convirtiendo en el sitio preferido para todo tipo de mafias, (rusa, china, rumana, italiana, senegalesa, colombiana, etc) vamos que se esta aceptando sin cortapisas toda la mierda que llega, tanto por necesidad, como por negocios ilegales.

Me estoy temiendo que dentro de poco nosotros tendremos que emigrar tambien, pero al senegal, para poder vivir en paz y sin delincuencia en el medio de la sabana. :smt013 :smt013 :smt013

¡En fin!, Este Caballerete, empezo bien pero se endioso demasiado pronto, y en el primer gazapo quedo con el culo al aire, y se quedo sin silla; Ahora, con su nostalgia de poder, se da cuenta que los electores no son tontos y no perdonan los engaños y las prepotencias. :smt022

Salu2, y perdon por el ladrillo. :? :? :?

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -
      Hola, hay una nueva campaña de Peugeot para los motores de 1.2 130cv. Alguien sabe sobre que trata esta campaña o que le hacen al coche?
      • 231 replies
    • Filtro de Combustible (1.5 DV5 hdi).
      He llevado el coche a un Taller normal,después de pasarse la Garantia,y resulta que me dice el mecánico que es el primer 1.5 Bluehdi que le viene y que no encuentra donde esta el filtro de Combustible
      Alguien lo sabe?
      • 7 replies
    • App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?
       
      • 15 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
×
×
  • Create New...