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Muy buenas señores,quería haceros una consulta hace año y medio que tengo un 508 gt 2.2hdi , asta el momento estoy encantado con el coche, cuando lo compre tenía 90.000km y la verdad que cogí Diesel porque pensaba que iba hacer muchos más Perón por circunstancias, echo muy pocos km, unos 12mil en un año, de antemano no soy ningún especialista en mecánica suelo cuidar muchos los coches cambios cuando tocan etc... cuando compre este me dijeron que no solía dar muchas pegas en lo que se refiere al fap, bueno quería comentaros, hoy con 104.000km me salto en el ordenador nivel de aditivo fap bajo, lleva a taller, bueno lo típico me lleve el susto correspondiente porque sinceramente, no sabía ni que llevaba eso, la cosa es que lo lleve al taller me llenaron el depósito y creo que listo, a falta de que me lo reseteen.

Mis preguntas son¿ cuánto dura el líquido este, llamado eoil, me va a empezar a dar pegas ahora el dichoso fap, he de deciros que hago bastante ciudad y cada 1000 km hago trallectos largos, he de asustarme y como debo de tratar el dichoso filtro. 

De antemano muchísimas gracias y espero ayudaros yo también en cosas que me han ido surgiendo, gracias señores.

 

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El FAP y la ciudad es el eterno problema, en todas las marcas tendrás el mismo problema, no regenera para limpiar a no ser que hagas autopista.

En el caso de Peugeot la regeneración es mas fácil lograrlo porque el aditivo ayuda a hacerlo antes.

 

Cuando tengas problemas con el FAP, que los tendrás, la mejor opción es buscar una empresa que lo limpie por ultrasonidos, quedan nuevos...

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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