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Fap peugeot 508 gt problemas


Javi6923

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Muy buenas señores,quería haceros una consulta hace año y medio que tengo un 508 gt 2.2hdi , asta el momento estoy encantado con el coche, cuando lo compre tenía 90.000km y la verdad que cogí Diesel porque pensaba que iba hacer muchos más Perón por circunstancias, echo muy pocos km, unos 12mil en un año, de antemano no soy ningún especialista en mecánica suelo cuidar muchos los coches cambios cuando tocan etc... cuando compre este me dijeron que no solía dar muchas pegas en lo que se refiere al fap, bueno quería comentaros, hoy con 104.000km me salto en el ordenador nivel de aditivo fap bajo, lleva a taller, bueno lo típico me lleve el susto correspondiente porque sinceramente, no sabía ni que llevaba eso, la cosa es que lo lleve al taller me llenaron el depósito y creo que listo, a falta de que me lo reseteen.

Mis preguntas son¿ cuánto dura el líquido este, llamado eoil, me va a empezar a dar pegas ahora el dichoso fap, he de deciros que hago bastante ciudad y cada 1000 km hago trallectos largos, he de asustarme y como debo de tratar el dichoso filtro. 

De antemano muchísimas gracias y espero ayudaros yo también en cosas que me han ido surgiendo, gracias señores.

 

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El FAP y la ciudad es el eterno problema, en todas las marcas tendrás el mismo problema, no regenera para limpiar a no ser que hagas autopista.

En el caso de Peugeot la regeneración es mas fácil lograrlo porque el aditivo ayuda a hacerlo antes.

 

Cuando tengas problemas con el FAP, que los tendrás, la mejor opción es buscar una empresa que lo limpie por ultrasonidos, quedan nuevos...

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    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
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