Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barras/amortiguadores de apertura del maletero.


agdc_1

Mensajes recomendados

Buenas, desde hace bastante tiempo al abrir el maletero y subir el portón hasta arriba, no se queda abierto si no que se cae, es como si las barras hubiesen perdido compresión o algo por lo igual. En ningun punto de la carrera se queda sujeto si no que cae como si fuese el capó.

 

Es un 307 de 3 puertas, comprado de primera mano en el año 2003, no tengo más info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, agdc_1 dijo:

Buenas, desde hace bastante tiempo al abrir el maletero y subir el portón hasta arriba, no se queda abierto si no que se cae, es como si las barras hubiesen perdido compresión o algo por lo igual. En ningun punto de la carrera se queda sujeto si no que cae como si fuese el capó.

 

Es un 307 de 3 puertas, comprado de primera mano en el año 2003, no tengo más info.

 

Mira la referencia de la barra, o la medida y la compras en cualquier casa de recambios. Si nó, también por el modelo de coche se saben cuales son. Si vas a Peugeot, no tendrás problema, y no creo que suban mucho con respecto a una tienda de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra contribución, al no ser un elemento mecánico "importante" en el vehículo, lo que estoy buscando es de algún proveedor chino como aliexpres o ebay, por no mucho mas de 20€.

 

Como estos ejemplos, aunque solo encuentro las barras del sw que no tengo yo claro que no sean del mismo tamaño o sirvan para un 3 puertas:

2x PARA PEUGEOT 307 SW Familiar (2002-2008) BARRAS DE Soporte Hidráulicas (Compatible con: Peugeot 307 SW)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 25/6/2018 a las 18:14, victor 307 dijo:

yo al mio le puse las dos barras de 500nm que son mas fuertes y con darle al boton sube solo el porton.pero vaya tambien puedes ponerle una nueva y ya se quedara sujeto tambien,en los recambios suelen tener mide 45cm.

Muy buena idea. ¿Me puedes decir dónde compraste los de 500nm? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía flojos los amortiguadores del portón y, a veces, caía el solo; era un peligro pues te podía caer en cualquier momento en la cabeza. Victor307 comentó lo de poner unos con más fuerza y, buscando, los encontré.

Al quitar los viejos y empujar hacia abajo (a ver si alguno estaba hecho un chicle) estaba bastantes duros, cosa que me extrañó; pero se ve que, aún estando duros, no tenían la suficiente fuerza. Solo cambié uno y ya el portón se queda muy fuerte arriba, y al abrir, lo ayudas un poco solo con la mano y sube el solo.

Bueno, os dejo los enlaces por si los necesitáis y, solo comentar, que son los amortiguadores de VW golf. Son exactamente iguales pero con 535 Nm de fuerza en vez de 430 Nm que monta peugeot.

En las fotos está el original de peugeot y el del VW golf

 

Ref 1K6827550E (vale cualquier referencia 1k6827550)

https://amzn.to/30SICBM

https://amzn.to/2EFkt8n

 

 

DSC_0030.JPG

DSC_0031.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...