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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Cuando esta caliente y en cuesta se para y no arranca


Rb407sport

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Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda, por que es muy muy raro, tengo un 407 HDI 2.0cc 136cv, el coche cuando se calienta, va cuesta arriba y lo dejas al ralenti se para como si se calase (elemplo vas en un puerto y hay un stop en cuesta, paras para hacer el stop y al quedarse en ralentin se para) y ya no arranca hasta que se enfria un poco o lo pones cuesta abajo que entonces arranca al instante, solo lo hace en verano, tiene que hacer un sol de justicia por que si no hace sol no se para, destacar que el coche no se calienta para nada, va sobre 92 grados, cuando se para y lo intentas arrancar hace como cuando te se queda sin gasoil y lógicamente no arranca, tambien decir que hace un tic tic sonido metalico por lo que me hace pensar que fuera que le falla el regulador de presion de combustible que lleva la bomba, ya que hace lo mismo cuando se lo desconecto, (vamos que no arranca y tampoco da fallo) pero me a dicho el mecanico que eso no puede ser por que le daria igual estar cuesta arriba o cuesta abajo ya que segun el eso funciona o no funciona indiferentemente de la inclinacion del vehículo, ya lo e metido a la maquina y nada no aparece ningun error, espero haberme explicado y espero vuestros consejos por que es una faena. Gracias de antemano. 

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El 25/6/2018 a las 23:44, cudeiro1993 dijo:

Revisa la junta del aforador de combustible y canalizaciones al depósito por si hay alguna entrada de aire, ¿tienes burbujas en el circuito de combustible?

Cuando el coche esta funcionando no se aprecian burbujas, alomejor alguna a malas penas, cuando se para siempre se le quedan una burbuja donde sale del filtro, pero nada muy grande, lo raro es que cuesta abajo arranca pero estando cuesta arriba y cebandolo con la pera manualmente no arranca, decir que esta muy dura por lo que esta llena de gasoil, por lo que el problema no creo que venga del aforador por que si no el cebador se quedaria seco, tiene quebser algo desde el filtro hasta ta los inyectores

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mira si puede ser de ayuda la diagnosis

Problema

Dos horas después de detener el motor, el motor no se pone en marcha al accionar el arranque.

En frío, el motor se pone en marcha perfectamente.

Cuando la puesta en marcha no es posible, se registran los siguientes códigos de avería en la unidad de control motor:

P0562 - señal tensión batería, tensión batería demasiado baja.

P1169 - convertidor de tensión de los inyectores de carburante, valor recibido incorrecto.

P1197 - mando de los inyectores, cablería, inyector, fase de potencia de la unidad de control.

P1352 - circuito relé precalentamiento, coherencia.

P2137 - defecto señal pedal acelerador, coherencia con la otra señal pedal acelerador. 

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  • 2 weeks later...

Como indico en el titulo, despues de pararse lo llevo al taller a realizarle una diagnosis, incluido en un taller oficial y no aparecia ningun error, cosa muy estraña, me dijeron que había que hacerla fallando y les expliqué que solo se para en puertos a altas temperaturas, me compre un odin para ver si cuando fallaba tiraba error y nada me fallo el otro dia y no tiraba error, bueno tira los que tiran todos los 407 que e puesto el odin el p1351 y p1598, una vez se me quedo al ralentin y no acelera, me salio el error p1198, pero le paso unas veces y ya no le pasa. 

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El 30/6/2018 a las 23:27, jjcf dijo:

vuelvo a insistir a todos que poneis vuestros fallos lo primero hacer una diagnosis y ver lo codigos de fallo  y a partir de hay  es mucho lo que se puede ayudar

Ayer estuve en un bombero que por fin se preocupo, me borro todos los fallos y me dijo que fuera a provocar que se parara, lo consegui y al volver tenia estos errores, si me podeis guiar que pueden ser, el me dijo que piensa que la centralita se sobrecalienta y por eso se para, aqui dejo los fallos. 

IMG_20180710_182610.jpg

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  • Our picks

    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
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    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
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