Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Pues como indica el título de este post, me despido de vosotros.

 

Ayer dejé de ser propietario de mi 308 GTLine.

 

Quería agradeceros la ayuda prestada durante algo más de dos años, aclarándome dudas sobre el funcionamiento del vehículo y sobre las actualizaciones de mapas, radares y sistemas de pantalla.

 

Si le parece bien al Administrador, me gustaría seguir en el foro para aportar información que os sea de utilidad sobre alguno de los temas en los que he intervenido o he creado.

 

Un saludo a todos, y para cualquier cosa, me podéis mandar un mensaje privado.

 

 

Link to post
Share on other sites


hace 13 horas, admin dijo:

Hola @Parracurta, pues te deseamos suerte... ¿que coche te has comprado?

Seguimos contando contigo por el foro. Son muchos los que se han cambiado de coche y aún siguen por aquí. Ya nos contarás.

Pues me he agenciado un A3 Sportback con el acabado Black Line.

2.0TDI 150 CV STronic.

 

Link to post
Share on other sites
El ‎29‎/‎06‎/‎2018 a las 20:58, jokameda dijo:

Ya puestos, tengo que confesar algo...

Mi hija, acaba de comprarse (de segunda mano) un bábaro...

Eso es alta traición.

Si vamos a carajo sacado, en casa hay un Golf 1.9 tdi de 115 con 360000 kms de decimotercera mano el pobre y ni una tos, a veces es con el que más disfruto dándole alegría ahora que no me leen los leones juas juas

Link to post
Share on other sites

Bueno, pues aquí os dejo el cacharrín...

 

Tengo que decir que he salido encantado del concesionario con el trato de la comercial de Audi, y de la cantidad de regalos que me han hecho.

 

A día de hoy, en ningún concesionario me habían tratado igual.

 

 

IMG_20180703_181458.thumb.jpg.6928382dae257dc99ff6b069e01dec3c.jpg

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
El 23/7/2018 a las 17:38, rizos dijo:

que lo disfrutes,seguro que no tienes problemas con la cartografía,y manda alguna foto del interior

 

De momento la cartografía va por Google Maps, hasta que se me acabe el regalo de los 3 meses.

Tengo que decir que la cartografía es una pasada, igual que el sistema de control por voz.

A ver si le hago alguna foto interior y os la cuelgo aquí.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
×
×
  • Create New...