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Parada brusca de motor


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Saludos. Circulando a 30, 40 por hora y reduciendo de 3 a 2, un 3008 nuevo con 3000 kms se para de repente, con el consiguiente peligro porque vienen coches detrás, se enciende en salpicadero el icono rojo de la batería y al accionar la llave no arranca, solo al 2 intento, alguien con problema similar? Gracias.,, 

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hace 16 horas, ManuSan dijo:

Saludos. Circulando a 30, 40 por hora y reduciendo de 3 a 2, un 3008 nuevo con 3000 kms se para de repente, con el consiguiente peligro porque vienen coches detrás, se enciende en salpicadero el icono rojo de la batería y al accionar la llave no arranca, solo al 2 intento, alguien con problema similar? Gracias.,, 

Es algo muy extraño, llévalo al taller y que te lo vean, puede ser algo de la electrónica, porque nunca había oído algo así. Ya nos cuentas que te dicen.

 

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hace 7 horas, ManuSan dijo:

Pues según me han dicho la batería ha tenido dos caídas muy fuertes de energía, pero no saben la causa, ahora da todo normal, pero debo observarlo por si vuelve a pesar y ahí ya tienen que intervenir... Me pregunto si fue debido a una selección de máxima potencia en AC (no yo sino otros usuarios del coche en mi entorno)... Gracias por el interés.

 

Bueno, como te dice @Gus.3008 obsérvalo, porque aunque se le requiera mucho, la batería en buen estado debería aguantar (supongo que te la habrán comprobado). Puede ser que algún componente eléctrico esté fallando. Ya veremos, a ver si no se repite.

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El coche puede mantenerse arrancado aun sin batería.

En ralenti, se mantiene siempre que no tengas cargas eléctricas. Pero si esta en movimiento, poco problema ha de tener.

 

PD: Yo circule como 15-20 minutos sin batería. Solo teniendo cuidado en parado, de no girar la dirección en ralenti.

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
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      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
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      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
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      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?
       
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      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
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      • 2 replies
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