Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva advertencia a mensajes. Podéis llamarme pesado!


admin

Mensajes recomendados

Hola, no sé vosotros pero a mi me cuesta mucho ( y me cabrea) leer algunos mensajes.

Hay gente que ni se molesta en escribir mínimamente bien. Entran, teclean la duda sin molestarse en que se entienda o quede mínimamente bien expresado y a esperar que les contesten. Todo seguido, sin mayúsculas, con palabras que no se sabe lo que son, con enormes faltas,...

Para mi, además de molestarme mucho leer mensajes mal estructurados y con una ortografía nefasta (esto reconozco que es una manía personal) me parece una falta de respeto enorme.

Lo mínimo, es que te molestes unos minutos en ser correcto, expresarte bien y tratar de mantener unas formas escritas en un sitio en el que entras para que la gente desinteresadamente te ayude.

Dicho lo cual, en el sistema de advertencias, he añadido una más que he denominado:

 

"Cuesta entender el mensaje"

 

Con el siguiente texto:

 

Hola, hemos comprobado que a la hora de escribir tu mensaje, no has hecho un esfuerzo por hacerte entender. Lo mínimo, para que alguien pueda ayudarte y como una muestra de respeto a quien desinteresadamente tratará de ayudarte,  es que pongas de tu parte para escribir al menos con una expresión y ortografía lo más correcta posible. Así, nos será cómodo leer el mensaje y nos animarás a que te contestemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, admin dijo:

Hola, no sé vosotros pero a mi me cuesta mucho ( y me cabrea) leer algunos mensajes.

Hay gente que ni se molesta en escribir mínimamente bien. Entran, teclean la duda sin molestarse en que se entienda o quede mínimamente bien expresado y a esperar que les contesten. Todo seguido, sin mayúsculas, con palabras que no se sabe lo que son, con enormes faltas,...

Para mi, además de molestarme mucho leer mensajes mal estructurados y con una ortografía nefasta (esto reconozco que es una manía personal) me parece una falta de respeto enorme.

Lo mínimo, es que te molestes unos minutos en ser correcto, expresarte bien y tratar de mantener unas formas escritas en un sitio en el que entras para que la gente desinteresadamente te ayude.

Dicho lo cual, en el sistema de advertencias, he añadido una más que he denominado:

 

"Cuesta entender el mensaje"

 

Con el siguiente texto:

 

Hola, hemos comprobado que a la hora de escribir tu mensaje, no has hecho un esfuerzo por hacerte entender. Lo mínimo, para que alguien pueda ayudarte y como una muestra de respeto a quien desinteresadamente tratará de ayudarte,  es que pongas de tu parte para escribir al menos con una expresión y ortografía lo más correcta posible. Así, nos será cómodo leer el mensaje y nos animarás a que te contestemos.

Has hecho lo más correcto.

No dudes, que si tengo ocasión, haré lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jokameda dijo:

Has hecho lo más correcto.

No dudes, que si tengo ocasión, haré lo mismo...

 

Gracias.

Lo pongo en vuestro conocimiento porque yo para esto soy muy "especialito" y reconozco que a lo mejor me estoy obcecando y es más cosa mía.

Se que vosotros tendréis otra visión y me diréis lo que opinais al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien   lo tendré en cuenta

esto es parecido a lo que últimamente estoy viendo preguntan los fallos sin saber de que va el tema sobre todo sin hacer una diagnosis yo me he tomado la libertad de el que no ponga no podre ayudar si no pone los códigos, es mi opinión  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...