Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II Quedada Andalusí (29-30-31 octubre, 1 noviembre)


Belmontemarin

Mensajes recomendados

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

CULTURO-GASTRONÓMICAS

II QUEDADA ANDALUSÍ

OTOÑAL

Sábado 29

10,30 h -Llegada al punto de encuentro( Reencuentros , Presentaciones , anécdotas )

12,00 h Entrada al Hotel a dejar bártulos

14,00 h Comida de confraternización .

18,30 h. Descanso del Peyotero , duchita....

21,00 h Cena, a ser posible, junto al mar

23,30 h La noche es loca y el amor ciego ( A quien Dios se la dé que que S.Juan se la bendiga )

Domingo 30

1ª Ruta : Roma y la Bética

10,00 h. Concentración peyotera y salida ( cargar bañadores por si hace calor )

11,00 h. Vistas a la Izda. de África y Perejil. ( que como es negra a veces se ve y otras no se vé )

11,30 h. Visita guiada a la ciudad romana de Baelo Claudia ,

14,30 h. Comida típica sureña en la Playa (Pescaito frito, calamar plancha, etc...)

17,00 h. Visita turística a la Ciudad de Guzmán "El verigú" ( merienda) .

20,00 h. Regreso al Hotel , jartitos de tó , ducha

21,30 h. Cenita de tapeo típico de la zona .

23,30 h. Unos a dormir otros a ............ Ejem .

Lunes 31

2ª Ruta: Serranía Rondeña

10,00 h. Concentración peyotera y salida

11,00 h. Ruta de los Pueblos blancos serranos

13,30 h. Llegada al Rte. "Kabila", comidita al borde del acantilado del Rio Genal .

16,30 h. Salida del Rte. hacia la famosa Ciudad del "Tajo del ¡¡¡ Cooooño !!!.".

18,00 h. Llegada y visita turística de la Ciudad

21,00 h Bajada y curvas a go-gó ( Jose -jsnavarro- se nos despista pa hacer fotos ,

22,00 h. Cenita en algún lugar de la ruta (al final) .

24,00 h. Cada mochuelo a su olivo .

Martes 1

3ª Ruta : ¡ Gibartá Ezpañó!

11,00 h. Concentración a las puertas del Hotel y en Laica procesión , llegada a las puertas de la "Roca Sustraída" por la Pérfida Albión , el que quiera entrar que entre y los que no a esperarse "in the border-custom" .

13,00 h. Ruta Gastronómico - tapeística por la Ciudad de la Línea de la Concepción , - En este punto habrá foreros que deban partir , con todo el pesar los despediremos ¡¡¡ Adios con el corazón que con el alma.....!!!

15,00 h Visita al Pueblo Castillo con sus peculiares callejas floridas ,

18,00 h. merienda-cena en la Casa Convento

Traca y Fin de QDD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a tod@s ,

Elmanis , pídete el Lunes y te bajas a hacer la ruta con nosotros 8) 8) ¡¡¡ Seguro que te lo pasarías dabuti con todos los que la hagamos .

Esa carretera ( de San Pedro de Alcántara a Ronda y vuelta ) es una de las rutas favoritas de los moteros ( yo bajaba con mi 125 pasando a muchas "7 y 1/2" y "Miles"....¡¡ más pesadas!! :wink: , aunque luego me achicharraban en cuanto había unos kms. de recta :twisted: ) y ciclistas de la Comarca ( que estos tampoco van de paseo ) .............. es que hasta los camioncitos y furgonetas de reparto te pasan por encima ( se conocen cada palmo de la carretera ) .

¡¡¡ Venga anímate Quillo .....!!! :lol::lol:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En septiembre del año pasado salí de Salamanca a las 12 de la noche. Me fuí como simpre hago por el cruce de las Cabezas de San Juan pasando por Villamartin camino de Ronda. Cuando comencé a bajar de Ronda a San Pedro eran las 6:30 más o menos. Fue exagerado y lo peor de todo es que yo me apunté a la marcha, en cuanto vieron un coche matrícula de Salamanca que iba más rápido que ellos empezaron los piques. Cuando llegué a San Pedro me incorporé a la carretera que va a Estepona y en el semáforo que hay justo enfrente del concesionario C. de Salamanca (ese que tiene Ferrari, Masserati, Lamborghini) el tío que se puso al lado (venía detrás mío desde Ronda) me preguntó que de donde era, que si conocía la carretera porque no había visto nunca a un coche "extranjero" bajar así.

Me prometí que no volvería a hacer eso nunca más.

Yo seguramente esté por allí en el mes de Septiembre, tengo un amigo que trabaja en FREMAP Ronda y suelo quedar con él.

Lo de pedir días lo tengo dificil, pero lo intentaremos. Esa es una de las zonas que más me gusta de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

:lol::lol::lol: ¡¡¡ Ja . ja ja ja.....!!! , ..... Coño Abel , ¡¡¡ no debes cereerte todo lo que leas en la internés....!!! 8) 8) 8) , hay mucha mentira en ella ...... :wink: , de todos modos gracias porque los cumplo este més pero no ese día , el sitio de donde lo has sacado está mal informado ( voluntariamente... ) .

Bueno pues como ya ha pasado la resaca de la QDD Galleguiña , toca subir ya la del SUR_DEL_SUR , a celebrar en 2 meses nada más ( el tiempo vuela chic@s....) , así que a subir el Post p'arriba y que la gente se le vaya haciendo el cuerpecito ........

Creo que lo primero debería hacerse una lista de los que se van a comprometer a pillarse esos días y en función de eso localizar hotel , visitas guiadas , restaurantes , etc....

La lista de Apuntaos Confirmaos es como sigue :

jasfm2004

lna11re y Nuria (posible Joselillo)

May y acompañante

jsnavarro y com-pañante(s)

Lista de Apuntaos Dudosos :

rugido_wagon y compañeir@s & chucky

Saludines

Jose

P.D. ya iré metiendo fotos de la zona objeto de la QDD .[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a subir el anuncio de la próxima QDD otra vez ,

Os pongo un mapita de la zona donde deambularemos ( la Playa de Bolonia y Baelo Claudia están justo en la "B" de "Iberian Peninsula" en el mapa ) :

Imagen Enviada

Y una foto de satelite :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esto es para que se vaya apuntando ya el personal ( mañana pondré unas pocas fotos más ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos ,

Aprovechando mi "ida" a l'almorÇa , os pongo otra vista del estrecho ( 15 Kms. que nos separan :

Imagen Enviada

Y estas otras de las ruinas romanas de Baelo Claudia , a la que haremos una visita guiada :

Imagen Enviada

Es el conjunto arqueológico con la fábrica de salazones mejor conservado del mundo ( por cierto se ve el restaurante donde comeremos en la esquina superior dcha.) :

Imagen Enviada

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

Gracias por apuntarte May , verás como te lo vas a pasar de miedo , al menos voy a intentar enseñarte mi zona como sólo alguien de aquí lo pueda enseñar , como en Granada hizo Jose ( lna11re ) , en Toledo Pasmanz , en Cambados Abel .

Saludines

Jose

P.D. : A ver si siguen apuntándose foreros y se van puliendo detalles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me encantaría ir, ya no solo por conocer la zona sino por volver a reunirme con esta gente tan maja y contigo que ya haría un año por esas fechas que no nos vemos.

De momento ponme en duda ya que dependen muchos factores: días, aunque no os lo creáis el cupo está muy justo, y este año me he gastado bastantes, acompañantes... :shock: . Ya veo a Chuki montado en una patera y haciendo el camino a la inversa... por ganas no me faltan. De todos modos voy a intentar hacer todo lo posible por acudir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes 31/10 haremos la Ruta de la Sierra , os pongo unas fotos del pueblo donde comeremos (Benarrabá el Restaurante está al final en el acantilado) , en el mapa de arriba está encima de la "P" de Provincia de Málaga , es un pueblo pequeño de unos 500 habitantes y colgado en la sierra ( en la foto , enfrente se ven 2 pueblos más el de la izda. es Jubrique y el de la dcha. Genalguacil ) :

Imagen Enviada

Otro pueblo blanco Casares por el que pasaremos camino del anterior :

Imagen Enviada

Llegando despues de comer a la Capital de la Serranía ( Ronda ) :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Una de curvitas de la bajada hasta San Pedro de Alcántara :

Imagen Enviada

Ya iré pegando otras fotillos .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días a tod@s ,

A pesar de que es Lunes , hay que empezar la semanita con ánimos :wink: , así que vamos a subir la QDD , a ver si se anima más "público" .....

¡¡¡ Venga pensad que ya estamos a Septiembre....!!! .............. ¡¡¡¡ Y ya no queda tanto....!!!! .

He editado los mensajes anteriores incorporando algunas fotos nuevas ....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas curvas os animo a que las paseis en dirección San Pedro de Alcantara entre las 7 y las 8 de la mañana, es la mejor forma de conocer lo que es conducción temeraria, mejor dicho, al límite. EL PERSONAL ESTA LOCO

El que quiera 45 Km de curvas que no se lo pierda. Yo por desgracia me lo voy a perder. La carretera desde Algodonales a Ronda tampoco tiene desperdicio así como todas la carreteras que llevan a pueblos de la Serranía. Al que no conozca la zona le animo. Toda la Serranía de Ronda es una preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

¡¡¡ Bueno Sres. el Otoño climatológico y cronológico ha comenzado , así que habrá que darle un poquillo de marcha a este post a ver si se apunta el personal , porque los que estamos apuntados cabemos en mi casa , unos en el estudio y otros en el salón de juegos de los niños :lol::lol: . !!! .

Pues eso que para empezar a preparar los números aprox. para contratación de los guias , hoteles , comidas , etc....

Venga ya que salgan los rezagados ....

y a ver los cercanos :

- Caperucita ( ¿ ande andará...? )

- P307SW ( Sevillano ) . Estás a 1 hora y media ( 300 Km. )

- Quicksilver ( Cordobés ) . Estás a 2 horitas y media .

- Joakiy ( Malagueño ) . ¡¡Venga ya "boquerón"...!! anímate que está cerca

- Tintin ( al Sur_del_Sur ) .... ¿ Ande andas por aquí y no sabemos de ti ?

- Fbi001 (Sevillano ) , lo dicho está mu cerquita .

- Carbonero ( Granaíno ) , bájate hasta esta zona que estás a 2 horitas

- Diego ( Marbellí ) , no tengo que decirte donde estamos .

- Armilape ( vecino ) , Armando , venga por lo menos acompañanos .

Y otros que también están por aquí y que están de annonymus .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores, soy novato en esto de las quedadas y del foro.

En que pueblo se realiza la quedada, he visto lo de II quedada en andalusí, pero como que no me he orientado :oops:

Espero vuestra contestación, y de momento estoy animado lo único que me queda concretar es mi asistencia, que ójala sea que sí y así conoceros compañeros.

Un saludo, ciao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Palazhao , ¿de donde eres tu....?

Pues si mir en la 1ª página :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=409&start=0

podrás ver un mapilla de la zona que recorreremos ....... va a ser la zona Sur de la Provincia de Cádiz , lo más seguro será que el hotel se coja en Algeciras , pero si se tarda mucho puede ser que haya que cambiar la zona de dormida ( La Linea , Los Barrios , ya veremos donde os puedo encontrar habitación ) ya que es un Puente con mucha afluencia de Público a todos lados y como ya sabemos ¡¡¡ Hay gente pa tó.....!!! :lol::lol: .

Aunque seas novato aquí te vas a encontrar con que los que vamos a la Qdd lo único que llevamos son " el buen rollito" y "las ganas de pasarnoslo bien" . No te preocupes que si te vienes te encontrarás como en casa ( te lo digo con conocimiento de causa ) .

Anímate y ya verás como el gusanillo no te deja ya tranquilo y no dejarás pasar ni una Qdd más sin acudir .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jasfm2004.

Ya me he dado cuenta por donde va a ser la ruta. Espero poder contestar como mucho en una semana, en si podré ir o no, ya que estoy a espera de un nuevo curro.

Espero poder unirme, y conceros a los que somos fieles al 307. Bueno que ya iré escribiendo pore estos sitios e intentaré ir a esta y a las quedadas que se pueda.

Me preguntabas que donde soy, de Ciudad Real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...