Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II Quedada Andalusí (29-30-31 octubre, 1 noviembre)


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¡¡¡ Oskis MariPaz....!!! :shock::shock: ,

Pensaba que a Caperucita se la había comido el Lobo ( Jesús ) :lol::lol: , ¡¡¡ La Mare Deu...!!! , ya casi no contaba contigo pa la Quedubidubidá .

A ver como lo haces pero el Lunes este tengo que cerrar las habitaciones , comidas en los Restoranes , entradas y guias , abrevaderos pa los caballos y demás ..........

Así que ya sabes por lo menos tienes ( Tu y el Carpintero ) que cogerte el Lunes pa pillar el cogollo de la Qdd .

Te espero ...

Besines 8) 8)

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose..., te cuento, me va ser imposible ir, cachis me voy a perder una peazo Kdd, ya que aprovecho el puentecillo para hacer unas reformis en casa, y cogo al amigo de turno, que se pilla el puente pa que me haga el apaño on de fly, por el módico precio de unas birras granainas....

Asi que enborramé de la lista..., me fastida porque es la primera kdd nacional que me pierdo..., por Dios una y no más...

No obstante ya os pegaré un toque para que me contéis on air lo que haceis...

Hasta luego Jose, y gracias por tu interés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose..., te cuento, me va ser imposible ir, cachis me voy a perder una peazo Kdd, ya que aprovecho el puentecillo para hacer unas reformis en casa, y cogo al amigo de turno, que se pilla el puente pa que me haga el apaño on de fly, por el módico precio de unas birras granainas....

Asi que enborramé de la lista..., me fastida porque es la primera kdd nacional que me pierdo..., por Dios una y no más...

No obstante ya os pegaré un toque para que me contéis on air lo que haceis...

Hasta luego Jose, y gracias por tu interés...

¡¡¡¡ ....... Faaaaleeeee ....... !!!! , pos ná a jod**se :cry::cry::cry: ............

Uno menos ......... así que ... ¡¡¡¡¡ Chic@s a más tocamos .... !!!!! :lol::lol::lol:

Es broma Alberto , me hubiera gustado saludarte , otra vez será .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues dao que hoy me he comprometido a cerrar el tema de la Qdd , os ruego que los que vayais a venir copieis el mensaje y sumeis vuestros días para la Qdd , Gracias , Jose :

Empiezo Yo :

1.- Jasfm2004 : (3/4 integrantes) , el Puente completo ( Viernes a Lunes ) , no necesito habitación Doble , comeré en la Playa (Domingo) y en la Sierra ( Lunes ) .

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo yo:

1.- Jasfm2004 : (3/4 integrantes) , el Puente completo ( Viernes a Lunes ) , no necesito habitación Doble , comeré en la Playa (Domingo) y en la Sierra ( Lunes ) .

2.- lna11re: 2 integrantes. Sábado y Domingo. Una habitación doble la noche del sábado, plis. (trabajamos viernes y lunes, lamentablemente no vamos a poder estirar más la quedada)

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagüentó Alberto, que me quedo sin compañero de equipo, ahora con quien hago yo las salidas nocturnas, con quien comento yo las jugadas... que estos están todos casados!!!! :cry::cry:

Saludos,

Jose

Hola Jose..., te cuento, me va ser imposible ir, cachis me voy a perder una peazo Kdd, ya que aprovecho el puentecillo para hacer unas reformis en casa, y cogo al amigo de turno, que se pilla el puente pa que me haga el apaño on de fly, por el módico precio de unas birras granainas....

Asi que enborramé de la lista..., me fastida porque es la primera kdd nacional que me pierdo..., por Dios una y no más...

No obstante ya os pegaré un toque para que me contéis on air lo que haceis...

Hasta luego Jose, y gracias por tu interés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo yo:

1.- Jasfm2004 : (3/4 integrantes) , el Puente completo ( Viernes a Lunes ) , no necesito habitación Doble , comeré en la Playa (Domingo) y en la Sierra ( Lunes ) .

2.- lna11re: 2 integrantes. Sábado y Domingo. Una habitación doble la noche del sábado, plis. (trabajamos viernes y lunes, lamentablemente no vamos a poder estirar más la quedada)

3.- caperucita y el lobo:2 integrantes.Sábado y Domingo haste el mediodia.1 habitación doble para la noche del sábado.(se podria eliminar el dichoso peaje de la autopista?????).

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribo por May y por mi

1.- Jasfm2004 : (3/4 integrantes) , el Puente completo ( Viernes a Lunes ) , no necesito habitación Doble , comeré en la Playa (Domingo) y en la Sierra ( Lunes ) .

2.- lna11re: 2 integrantes. Sábado y Domingo. Una habitación doble la noche del sábado, plis. (trabajamos viernes y lunes, lamentablemente no vamos a poder estirar más la quedada)

3.- caperucita y el lobo:2 integrantes.Sábado y Domingo haste el mediodia.1 habitación doble para la noche del sábado.(se podria eliminar el dichoso peaje de la autopista?????).

4.- May: 2 integrantes. Viernes a Martes. Habitación doble las noches del viernes, sabado, domingo y lunes.

5.- Jsnavarro: NPI. Todavia no he podido definir mi plan :( . Prevision: 2 integrantes (camas separadas que el copi es un colega y luego vienen los problemas de logística). Habitación doble las noches del viernes, sabado, domingo y lunes.

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues dadas las fechas y la poca aceptación que ha tenido esta Qdd , esta mañana cerraremos el tema de hotel y Rtes.

Hotel :

2 habitaciones , noche del Sábado-Domingo :

- Caperucita .

- Jose (lna11re) .

2 habitaciones , noches Viernes-Sábado , Sábado-Domingo ,Domingo-Lunes , Lunes-Martes .

- May .

- Jose (jsnavarro) .

Restaurante : sólo para el domingo en la Playa de Bolonia .

EDITO Lunes subida a la Sierra , comida en Benarrabá y la bajada de rally de Ronda a S.Pedro .

EDITO Intentaremos la recuperación de la Roca Colonial ( con el grupo de 3 Peyos) .

(¡¡¡ Que vamos a hacerle , otra vez será .....!!!) EDITO ya no estoy tan desanimao ......

Ya os pondré el enlace para el Hotel .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribo por May y por mi

1.- Jasfm2004 : (3/4 integrantes) , el Puente completo ( Viernes a Lunes ) , no necesito habitación Doble , comeré en la Playa (Domingo) y en la Sierra ( Lunes ) .

2.- lna11re: 2 integrantes. Sábado y Domingo. Una habitación doble la noche del sábado, plis. (trabajamos viernes y lunes, lamentablemente no vamos a poder estirar más la quedada)

3.- caperucita y el lobo:2 integrantes.Sábado y Domingo haste el mediodia.1 habitación doble para la noche del sábado.(se podria eliminar el dichoso peaje de la autopista?????).

4.- May: 2 integrantes. Viernes a Martes. Habitación doble las noches del viernes, sabado, domingo y lunes.

5.- Jsnavarro: NPI. Todavia no he podido definir mi plan :( . Prevision: 2 integrantes (camas separadas que el copi es un colega y luego vienen los problemas de logística). Habitación doble las noches del viernes, sabado, domingo y lunes.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nos hemos cruzado el mensaje , Jose.........

¡¡¡ Que alegrón más dao ..... !!! , retomamos el tema ....

Sin duda no os arrepentireis ....

Subida el Lunes a la Sierra y bajada con reducciones de 4ª a 2ª-1ª por la paellas de la A-376 .

¡¡¡ Que contento TOY........!!!

saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, usted perdone que ayer apure el dia a ver si dejaba cerrado lo del puente y al final se me paso rellenar la inscripcion.

Visto que el lunes y el martes nos quedamos un grupo reducido me gustaria hacer un par de peticiones especiales. Ya he visto que están incluidas en el plan, pero aun asi hago hincapie, May tenía especial interes en reconquistar La Roca en una visita por sus interiores y yo en visitar La Linea de la Concepcion.

Un abrazo,

Jose

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nos hemos cruzado el mensaje , Jose.........

¡¡¡ Que alegrón más dao ..... !!! , retomamos el tema ....

Sin duda no os arrepentireis ....

Subida el Lunes a la Sierra y bajada con reducciones de 4ª a 2ª-1ª por la paellas de la A-376 .

¡¡¡ Que contento TOY........!!!

saludines

%0mp%2 Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, usted perdone que ayer apure el dia a ver si dejaba cerrado lo del puente y al final se me paso rellenar la inscripcion.

Visto que el lunes y el martes nos quedamos un grupo reducido me gustaria hacer un par de peticiones especiales. Ya he visto que están incluidas en el plan, pero aun asi hago hincapie, May tenía especial interes en reconquistar La Roca en una visita por sus interiores y yo en visitar La Linea de la Concepcion.

Un abrazo,

Jose

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nos hemos cruzado el mensaje , Jose.........

¡¡¡ Que alegrón más dao ..... !!! , retomamos el tema ....

Sin duda no os arrepentireis ....

Subida el Lunes a la Sierra y bajada con reducciones de 4ª a 2ª-1ª por la paellas de la A-376 .

¡¡¡ Que contento TOY........!!!

saludines

%0mp%2 Jose

¡¡¡ PETICIONES ACEPTADAS ....... !!! ..... :lol::lol::lol::lol:

Para pasar a United Kingdon hace falta sólo el DNI , pero no está de más traer el "Pasapa" , y los papeles del buga en regla .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va el enlace del Hotel que os he buscado :

http://www.eh.etursa.es/espanol/mediterraneo.html

Hotel Mediterraneo , en la Playa de la Atunara en La Linea de la Concepción . 50,00 Euros (Habit. Doble ) .

Necesito que me mandeis un privado con el nombre completo .

Porfa lo antes posible para cerrar el tema .

Saludines

Jose

P.D. Esto huele ya a Qdd....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena pinta, hasta tiene wifi para poder escribir en el foro en tiempo real para dar envidia a todos estos que no se han atrevido a venir :twisted:

Por mi aceptamos barco... te mando el privado.

Saludos,

Jose

Ahí va el enlace del Hotel que os he buscado :

http://www.eh.etursa.es/espanol/mediterraneo.html

Hotel Mediterraneo , en la Playa de la Atunara en La Linea de la Concepción . 50,00 Euros (Habit. Doble ) .

Necesito que me mandeis un privado con el nombre completo .

Porfa lo antes posible para cerrar el tema .

Saludines

Jose

P.D. Esto huele ya a Qdd....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticia de última hora

He oido esta mañana, hace un ratillo, en Canal Sur Radio, que Manuel Chaves ha dictado un Decreto de Presidencia por el que quien tenga un 307 (en cualquiera de sus versiones), sea miembro de este Club (que famosos somos ya :wink: ), residente en Andalucía y no vaya a la quedada, será sancionado con la expulsión de nuestra tierra, desatornillamiento de un palier y acreditación de mariquita de por vida.

Parece ser que la medida está tomada de otra similar adoptada por la Xunta galega, y visto el éxito que alli obtuvo -para vender una pegatina del Club se juntaron más de veinte-, han decidido copiarla aqui.

Ya sabeis... Yo de vosotros tendría cuidado.

Saludos. Jose.

PD1.- El Grupo Andalucista propuso incluso que a los desertores se les pusiera en sus coches una pegatina que dijera (Raikkonen somos todos), pero parece que no prosperó.

PD2.- Ojo a los murcianos, levantinos (Belmonte, va por tí), castellano-manchegos y extremeños, que la mediada se va a adoptar en vuestras comunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta mañana a las 7,00 h. (A.M.) , la temperatura de esta zona ha bajado considerablemente 12ºC , aunque a mediodía se nos va a los 26ºC ...... ¿ Que tal por ahí arriba ....? , si ha bajado tanto el termómetro por aquí , por encima de Despeñaperros "debe volar bajo el grajo " .... ¿ nop...?

saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dia nublado y ahora mismo con 10º en Barajas

Sensacion termica ...hace un frio del carajo

Tenemos nieve en la sierra como para hacer un par de muñecos.

Saludos,

Jose.

Bueno pues esta mañana a las 7,00 h. (A.M.) , la temperatura de esta zona ha bajado considerablemente 12ºC , aunque a mediodía se nos va a los 26ºC ...... ¿ Que tal por ahí arriba ....? , si ha bajado tanto el termómetro por aquí , por encima de Despeñaperros "debe volar bajo el grajo " .... ¿ nop...?

saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...