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Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508


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Buenas tardes,

 

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

 

- color Negro Perla Nera 590€

- recarga inalambrica QI - 99,99€

- HiFi Premium Focal - 850€

- retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)

- suspension pilotada - 1000€

- Pack Drive Assist Plus - 479,99

- acceso brazos cargados - 450€

 

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)

Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

 

Un saludo

 

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De frente parece un soldado de  Darth vader 😆🤣

Hola, movemos los temas de los primeros pedidos y los precios que os están dando en el concesionario, a este tema, así los tenemos juntos.

Hola a todos!   Mi pedido: Nuevo 508 5P GT Line  PureTech 180 S&S EAT8   Color: El color ha sido un quebradero de cabeza. Tenía muy claro el coche que quería, pero no así

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@vic_nimirceag, mi pedido es bastante similiar:

GT-Line, 160 cv BlueHdi, + extras:

- Color Negro Perla metalizado.  +590 €

- Sonido Hifi Premium FOCAL. +850 €

- Pack City 1. +300 €

- Pack Drive Assist Plus. +479,99 €

 

Entregando mi antiguo coche: -2.000 €

TOTAL A PAGAR: 32.650 € (contado)

Según el comercial, la fecha máxima de entrega el 21/12/2018. Pero en principio un mes antes ya estará si todo va normal.

 

La elección de color fue algo arriesgada, porque por internet solo he conseguido ver el coche en unos pocos colores (rojo, gris claro, blanco nacarado, un azul muy oscuro casi negro, y el gris que va de serie No metalizado). Imagino que con el negro se perderá bastante las lineas, sobretodo desde la parte trasera. Pero bueno, quiero pensar que quedará bien en el coche. Veremos la apuesta...

 

Un saludo!

 

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  • 3 weeks later...

Hola a todos!

 

Mi pedido:

Nuevo 508 5P GT Line  PureTech 180 S&S EAT8

 

Color: El color ha sido un quebradero de cabeza. Tenía muy claro el coche que quería, pero no así el color. Hasta el último momento no lo decidí, y aun así estoy convencido que de aquí hasta la fecha de entrega voy a cambiar bastantes veces de opinión. Al final me decidí por el Rojo Ultimate. +821.01€

Pack City 3: +1351.03€

Retrovisores indexados con ajuste: 155.89€

Techo panorámico: +1247.11€

-2000€ de descuento por la entrega de mi actual 407HDI

TOTAL A PAGAR: 34.900 € (contado)

 

 

 

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El 20/7/2018 a las 15:23, Vilma dijo:

Hola a todos!

 

Mi pedido:

Nuevo 508 5P GT Line  PureTech 180 S&S EAT8

 

Color: El color ha sido un quebradero de cabeza. Tenía muy claro el coche que quería, pero no así el color. Hasta el último momento no lo decidí, y aun así estoy convencido que de aquí hasta la fecha de entrega voy a cambiar bastantes veces de opinión. Al final me decidí por el Rojo Ultimate. +821.01€

Pack City 3: +1351.03€

Retrovisores indexados con ajuste: 155.89€

Techo panorámico: +1247.11€

-2000€ de descuento por la entrega de mi actual 407HDI

TOTAL A PAGAR: 34.900 € (contado)

 

 

 

 

@Vilma te ha pasado como a mí. Apenas he podido ver videos en youtube o fotos del coche en otro color que no fuese el rojo ultimate, el blanco perlado o el dark blue. Algo en un gris claro, pero poco más. De hecho, en el Negro metalizado que he pedido, no he visto ni una triste imagen. Me tuve que coger imagenes del Dark Blue y con photoshop hacerlo negro. Por hacerme una idea...
En rojo ultimate creo que estará estupendo. Eso si, yo lo cuidaría bastante con encerados frecuentes, cada 2 - 3 meses para mantener la pintura bien protegida. Que el color rojo es de los que más sufre decoloración. Yo, pese a guardarlo siempre en garage, haré lo mismo con el mio, para tratar de que la suciedad y las marcas de gotas secas se mantengan lo más lejos posible. Espero no arrepentirme del color.
Un saludo!

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El 24/7/2018 a las 10:42, pixusaurio dijo:

 

@Vilma te ha pasado como a mí. Apenas he podido ver videos en youtube o fotos del coche en otro color que no fuese el rojo ultimate, el blanco perlado o el dark blue. Algo en un gris claro, pero poco más. De hecho, en el Negro metalizado que he pedido, no he visto ni una triste imagen. Me tuve que coger imagenes del Dark Blue y con photoshop hacerlo negro. Por hacerme una idea...
En rojo ultimate creo que estará estupendo. Eso si, yo lo cuidaría bastante con encerados frecuentes, cada 2 - 3 meses para mantener la pintura bien protegida. Que el color rojo es de los que más sufre decoloración. Yo, pese a guardarlo siempre en garage, haré lo mismo con el mio, para tratar de que la suciedad y las marcas de gotas secas se mantengan lo más lejos posible. Espero no arrepentirme del color.
Un saludo!

 

Cierto, lo de la decoloración me da un miedo horroroso... Nunca he tenido un coche rojo y no se como reaccionará con el paso de los años. Según el del concesionario no he de preocuparme por eso, pero ufff... Y más contando que, aunque el coche dormirá siempre en parking, las horas de mayor sol las pasará a la intemperie.

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El 25/7/2018 a las 14:44, Vilma dijo:

 

Cierto, lo de la decoloración me da un miedo horroroso... Nunca he tenido un coche rojo y no se como reaccionará con el paso de los años. Según el del concesionario no he de preocuparme por eso, pero ufff... Y más contando que, aunque el coche dormirá siempre en parking, las horas de mayor sol las pasará a la intemperie.

Según he podido leer en otros foros, las pinturas actuales y más el rojo ultimate ese que es metalizado no se perjudica como los coches rojos de hace años. Ahora según he leído aguantan como cualquier otro color. Por lo tanto, no creo que debas de preocuparte por ello, y simplemente disfrutarlo porque creo que debe de ser impresionante en ese color! Yo por suerte donde trabajo tengo el coche a la vista desde mi mesa, y al estar en un pueblo muy muy pequeño (200 habitantes) le pienso poner una buena funda de coches, no solo por el sol, sino por los excrementos de los pájaros.
Ánimo, que ya verás que una vez lo vayas a recoger, no te arrepientes.

Edited by pixusaurio
errores gramaticales
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  • 3 months later...

Buenas, hace unos días me registré en el foro, buscando información del nuevo Peugeot 508.

Pues bien, el sábado pasado ya lo encargué. Exactamente el Gt Line blue HDI 160 cv . 

Blanco nacarado

Mitep belomka

Carga inalámbrica Qi

Pack city 1

Retrovisores indexados

Pack Drive Assist Plus

21.000€ con la entrega de un Ford kuga .

Espero aprender bastante del foro y aportar lo que pueda.

Saludos.

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Hace una hora, hhjulio dijo:

Buenas, hace unos días me registré en el foro, buscando información del nuevo Peugeot 508.

Pues bien, el sábado pasado ya lo encargué. Exactamente el Gt Line blue HDI 160 cv . 

Blanco nacarado

Mitep belomka

Carga inalámbrica Qi

Pack city 1

Retrovisores indexados

Pack Drive Assist Plus

21.000€ con la entrega de un Ford kuga .

Espero aprender bastante del foro y aportar lo que pueda.

Saludos.

Hola hhjulio. 

Ese precio es correcto??? Cuanto te dieron por el Kuga?

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hace 6 minutos, Bucéfalo dijo:

He visto el blanco nacarado y es muy bonito. Yo estaba entre ése y el rojo, me decanté por el segundo, pero en blanco también es precioso.

Hoy he cambiado el color a blanco nacarado. En principio lo pedí gris platino, pero hoy tras ver el blanco, no me lo he pensado dos veces y además me han respetado el precio.

El rojo es espectacular.

 

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hace 39 minutos, hhjulio dijo:

Hoy he cambiado el color a blanco nacarado. En principio lo pedí gris platino, pero hoy tras ver el blanco, no me lo he pensado dos veces y además me han respetado el precio.

El rojo es espectacular.

 

Tengo fotos del blanco

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EC5C49B7-A76E-4E5E-A257-94614283AC3F.jpeg

CD949E26-3E57-4A86-8122-49DDF7C0BED3.jpeg

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  • 3 weeks later...

Buenos días.

EL lunes el concesionario pide mi  508 GT 1.6 Puretech 225cv Eat8,, en rojo ultimate. No os pongo la lista de equipamiento opcional, por que lo trae todo. Es full equip. En teoría, para finales de abril. 44.000€. A eso hay que restarle los 2000€ por la entrega del mio y los 1000€ que ya he dado de seña. Cuentan igual, pero ya están dados....:) Tres años de garantía y tres de mantenimiento.

Comentar que iba a por un first edition, que me salia mucho mejor de precio, pero por alguna razón incomprensible, lo traía todo menos lo que yo realmente necesito, que son los asientos AGR eléctricos y con masaje, por mi espalda. No puedo entender que lances una versión de salida, y le metas asientos manuales, cuando después le montas el resto de las opciones disponibles. Así que tocó irse al GT y configurarlo. Un saludo.

Edited by Sabra
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  • 4 months later...

PEUGEOT 508 GT Line BlueHDi 120kW 160 SS EAT8 5p

Matriculado

2000 km coche de prueba

SUJETO A CONDICIONES Y STOCK DISPONIBLE

Precio financiado 31500

Características:

- Vehículo km 0
- Navegador 3D
- Acceso Brazos cargados
- Night Vision.
- Pack Drive Assist Plus
- Suspensión pilotada
- Techo Panorámico

-Pack city 3

Recarga inalámbrica de teléfono móvil compatible con tecnología Qi

Multimedia y Audio

 HiFi Premium FOCAL

Confort

 

Acabado Exterior

 Blanco Nacarado (3 capas)

 Pintura metalizada blanco nacarado

 Retrovisores abatibles electricamente

 


Precio financiado: sujeto a una financiación mínima de 22000€ en 72 meses o hasta un máximo de 120 meses.


• Gastos de matriculación e IVA incluidos.
• 5 años de garantía.
• Financiación sin entrada y a medida.

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hace 13 horas, miguelverin dijo:

PEUGEOT 508 GT Line BlueHDi 120kW 160 SS EAT8 5p

Matriculado

2000 km coche de prueba

SUJETO A CONDICIONES Y STOCK DISPONIBLE

Precio financiado 31500

Características:

- Vehículo km 0
- Navegador 3D
- Acceso Brazos cargados
- Night Vision.
- Pack Drive Assist Plus
- Suspensión pilotada
- Techo Panorámico

-Pack city 3

Recarga inalámbrica de teléfono móvil compatible con tecnología Qi

Multimedia y Audio

 HiFi Premium FOCAL

Confort

 

Acabado Exterior

 Blanco Nacarado (3 capas)

 Pintura metalizada blanco nacarado

 Retrovisores abatibles electricamente

 


Precio financiado: sujeto a una financiación mínima de 22000€ en 72 meses o hasta un máximo de 120 meses.


• Gastos de matriculación e IVA incluidos.
• 5 años de garantía.
• Financiación sin entrada y a medida.

31500 me parece un precio cojonudo, claro, pero habría que ver la cuota que te van a poner (tipo de %), porque si lo mínimo a financiar son 22.000, los intereses van a ser significativos.

 

Yo miré en concesionarios de toda España y en algunos ofrecían precios muy bajos, pero cuando te daban tipos de interés las cuentas cambiaban, y claro, te obligaban a financiar.

 

Edited by Bucéfalo
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Buenas:

 

Os pongo la compra del mío, estube en varios concesionarios y algunos comerciales os puedo asegurar que son unos impresentables y caraduras, dándome un muy buen precio por teléfono(el más bajo y con diferencia) y subiendomelo después en mi cara cuando vamos a vistarle.

 

NUEVO 508 5P GT LINE Puretch 1.6 180cv

Extras:

 

-Color gris artense

-Camara de vision nocturna

-Brazos cargados

-Pack city 3

-Pack Drive Assist Plus

-Cargador inalámbrico

-HIFI Focal

-Techo panorámico

-Espejos indexados

 

TOTAL: 35500€

 

Con la retoma de 2000€ de un coche sin tasación y financiación tradicional de 6000€

 

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hace 7 horas, estremera dijo:

Buenas:

 

Os pongo la compra del mío, estube en varios concesionarios y algunos comerciales os puedo asegurar que son unos impresentables y caraduras, dándome un muy buen precio por teléfono(el más bajo y con diferencia) y subiendomelo después en mi cara cuando vamos a vistarle.

 

NUEVO 508 5P GT LINE Puretch 1.6 180cv

Extras:

 

-Color gris artense

-Camara de vision nocturna

-Brazos cargados

-Pack city 3

-Pack Drive Assist Plus

-Cargador inalámbrico

-HIFI Focal

-Techo panorámico

-Espejos indexados

 

TOTAL: 35500€

 

Con la retoma de 2000€ de un coche sin tasación y financiación tradicional de 6000€

 

donde conseguiste ese precio podrias preguntar como saldría tu configuracion son el techo y el focal y el pack city 1? 

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hace 9 horas, Bucéfalo dijo:

31500 me parece un precio cojonudo, claro, pero habría que ver la cuota que te van a poner (tipo de %), porque si lo mínimo a financiar son 22.000, los intereses van a ser significativos.

 

Yo miré en concesionarios de toda España y en algunos ofrecían precios muy bajos, pero cuando te daban tipos de interés las cuentas cambiaban, y claro, te obligaban a financiar.

 

si me imagino en uno era 32000 finacinado y financiando 25k la letra a 8 años era 440 y a 10 375 cuando los prestamos por 25k a 8 años estanen 340 vamos un robo

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En mi caso, me dieron el mismo precio base del coche (nuevo en stock) en dos conces diferentes. Al final lo pillé en el del pueblo porque ya es el tercero que les compramos (208, 308 y 508), y me daban 2.000€ más por mi anterior coche (como entrada del 508) que en el resto de concesionarios, y además un interés bastante bueno de financiación (si es que un interés puede ser bueno :P):

 

 508 GT Line BlueHDi 160

- Blanco Nacarado

 

- Acceso Brazos cargados
- Night Vision.
- Pack Drive Assist Plus
- Suspensión pilotada
- Techo Panorámico

- Pack city 3

- Recarga inalámbrica de móvil  Qi

- HiFi Premium FOCAL

 

(Incluidos también los 3 años de mantenimiento básico gratis)


Total: 36.500€, con retoma de 2000€ y financiación de parte del precio

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al final encontre un coche de un particular el cual me parecio una muy buena oferta

 

32.000

km 3000

 

Peugeot 508 1.6 180 cv gasolina

blanco nacarado
asientos cuero sellier negro pespuntes aikinite con masajes
recarga inalámbrica de teléfono móvil compatible con tecnología qi
hifi premiun focal
night vision
pack city 3 aparca solo
pack drive assist plus , ayuda en la conducción
acceso brazos cargados
techo panorámico practicable

 

la putada es la transferencia en galicia el 8% unos 1800 euros

 

 

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  • 11 months later...

Hola,

 

Mi historia. Como me gusta encontrar el mejor precio y más en un desembolso como es un coche, hice una petición de presupuesto a 68 concesionarios de toda españa, al menos uno de cada provincia, en algunas más, y por supuesto en todos los de mi comunidad...

 

De algo más de la mitad, obtuve respuesta, o bien por teléfono o por email. Al final, quedó demostrado, cosa que intuía, que en Catalunya están los precios más caros, y en los alrededores de Madrid, los más baratos...

 

Así que al final lo compré en el sitio que mejor me atendieron y mejor precio me ofrecieron. No sé si se pueden decir nombres de conces o de comerciales, ya me diréis.

 

El carro elegido fue: NUEVO 508 5P GT LINE Puretch 1.6 180cv EAT8

Extras:

-Color gris artense (590€)

-Pack City 1 (300€)

-Pack Drive Assist Plus (480€)

-HIFI Premium Focal (850€)

-Retrovisores indexados con ajuste en marcha atrás (150€)

 

TOTAL: 31400€

 

Con la retoma de 2000€ de un 407 que dí de baja en un desguace de mi ciudad.

 

Además, como fui en AVE a buscarlo (72€), me llenaron el depósito de gasolina para volver a casa.

 

De todo eso hace 6 semanas, solo he podido conducirlo 2... 😢 lleva 4 semanas en el parking... 😭

 

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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