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A vueltas con el FAP


Tiner99

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Hola, procedo a contar la historia que tengo actualmente con mi coche....

 

En enero decidí anularle el FAP a un Peugeot 307 HDI 110 del 2002, debido a que estaba con el fallo de anticontaminación. El coche arrancaba y sonaba bien pero no tenía potencia y consumía más de la cuenta.

 

Lo llevé a un taller que trabajaba con Bandidos, que previamente me había confirmado que hacían anulaciones de FAP, y procedieron a vaciar el FAP y a cargar la electrónica.

 

Total, que desde ese momento, el coche no ha vuelto a salir a la calle. Arranca muy mal, traquetea y echa humo negro como si no hubiera mañana. Lleva 5 meses en el taller y a día de hoy medio pasan de el porque ya no saben qué le pasa. 

 

La pregunta es, ¿hay alguien que me pueda confirmar si se ha metido la pata vaciando el FAP y por eso va mal el coche? 

 

¿No se supone que la electrónica es para que obvie este vaciado?

 

Estoy a nada de echar el coche a la chatarra...

 

A ver si lo podemos salvar.

 

 

 

 

Editado por Tiner99
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El 4/7/2018 a las 14:56, Tiner99 dijo:

En enero decidí anularle el FAP a un Peugeot 307 HDI 110 del 2002, debido a que estaba con el fallo de anticontaminación.

Dices que anulaste el FAP porque daba "Error Anticontaminación", y yo entiendo como si relacionases ambas cosas. Es decir, como daba ese error, anulas el FAP y se soluciona pero... eso no es así.

Antes de anular el FAP deberías haber solucionado el error anticontaminación, para ver de que se trataba. Ahora tienes dos posibles causas y a saber si están relacionadas: el error y el FAP, y será complicado saber de donde viene el problema que tienes.

Conectado ahora a la diagnosis ¿Qué errores te da?. Esto es imprescindible para empezar a ver por donde mirar.

 

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te cometo yo en su dia anule el fap al coche que tenia y modifique el calculador motor anulando el fap y dando unos caballos más ,pero no tenía ningún fallo .

lo que  nunca entenderé  es porque todos van al fap cuando sale el mensaje de anomalia anticontaminacion si este mensaje, lo repetiré muchas veces, en genérico y se produce por muchos factores .del sistema del coche,

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