Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Crash android auto


Mensajes recomendados

Buenos días chicos.

 

Soy nuevo en el foro ya que compre un 308 el jueves pasado. Y espero aprender mucho de vosotros.

 

El tema es que tengo un problema con android auto. (Mi 308 si que lo tiene al contrario de lo que veo por aquí, a lo mejor me estoy equivocando de sección del foro para escribir) 

 

Al intentar abrir la app de Waze en android auto la pantalla se queda en negro y solo puedo volver a usar AA si desconecto el móvil y lo vuelvo a conectar. A alguien más le pasa? Tengo un One plus 5 así que por móvil no debería de ser.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, JaweB dijo:

En el foro de HTC mania, comentaron que es por la configuración de gestión de energía de Android. Se tiene que configurar que no optimice para la aplicación Waze.

 

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364058

Estuve mirando y desactivando el tema de ahorra do batería funcionaba, pero la siguiente vez que entre en el coche ya de crasheaba again. A ver como lo soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/7/2018 a las 10:06, CoolBlooded dijo:

Estuve mirando y desactivando el tema de ahorra do batería funcionaba, pero la siguiente vez que entre en el coche ya de crasheaba again. A ver como lo soluciono

 

¿Te aparece android auto también?, para poder quitarle el ahorro de energía.

También puedes ir a ajustes de Wifi, y verificar que "Usar Wi-Fi en suspensión" está en "Siempre". Esto hace, que cuando se apague la pantalla, el Wifi siga trabajando al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, JaweB dijo:

 

¿Te aparece android auto también?, para poder quitarle el ahorro de energía.

También puedes ir a ajustes de Wifi, y verificar que "Usar Wi-Fi en suspensión" está en "Siempre". Esto hace, que cuando se apague la pantalla, el Wifi siga trabajando al 100%.

Quite el ahorro para los dos. Y me da error. En qué puede afectar el wifi en suspensión? Si cuando voy en el coche tengo datos y lo conecto por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/7/2018 a las 18:32, JaweB dijo:

A vale, si lo conectas por cable, no te he dicho nada.

 

Un poco extraño que te de error al poner que los dos no ahorren energía.

Tienes Rom personalizada/no oficial?

No, todo oficial de oneplus, y ya instalé la beta de Waze que me dijeron que también funcionaba y todo...no sé a ver cómo lo hago. Por cierto se puede conectar por bluetooth? A mí no me va

Editado por CoolBlooded
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por decirte algo.

Has probado en reiniciar el móvil?

Has mirado si tiene alguna actualización?

 

En el soporte de Google, poco dicen:

Android Auto en la pantalla del coche (con un cable USB)

1. Prepara el coche y el teléfono

Comprueba que tu teléfono utilice Android 5.0 (Lollipop) o una versión posterior. Para obtener el mejor rendimiento posible, te recomendamos que utilices Android 6.0 (Marshmallow) o una versión posterior.

Confirma que el coche sea compatible con Android Auto y que la aplicación Android Auto esté activada en las opciones de configuración del coche. Si no lo sabes con seguridad, ponte en contacto con tu concesionario.

Asegúrate de que tu teléfono tenga una conexión rápida y estable. Para instalar la aplicación más rápidamente, te recomendamos que actives la conexión Wi-Fi cuando utilices Android Auto por primera vez.

Descarga la aplicación Android Auto de Google Play o conecta tu teléfono a un coche compatible con un cable USB y se te solicitará que descargues la aplicación.

2. Conecta el teléfono

Antes de conectar el teléfono por primera vez, activa el sistema eléctrico del coche. Asegúrate de que esté en punto muerto y de que tengas tiempo para configurar Android Auto. 

Desbloquea la pantalla del teléfono.

Conecta el teléfono al coche con un cable USB. 

Es posible que el teléfono solicite descargar o actualizar ciertas aplicaciones (p. ej., Google Maps).

Consulta la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a tus aplicaciones.

Activa las notificaciones de Android Auto. Para disfrutar de la mejor experiencia posible, te recomendamos que aceptes todas las solicitudes.

La conexión Bluetooth del teléfono se activará automáticamente cuando Android Auto se conecte al coche a través de un cable USB.

3. Inicia Android Auto

En la pantalla del coche, selecciona Android Auto . Sigue las instrucciones para empezar.

Conduce de forma segura. Permanece atento a la carretera y a la conducción, y respeta siempre las normas de tráfico.

 

https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 13/7/2018 a las 16:36, JaweB dijo:

Por decirte algo.

Has probado en reiniciar el móvil?

Has mirado si tiene alguna actualización?

 

En el soporte de Google, poco dicen:

Android Auto en la pantalla del coche (con un cable USB)

1. Prepara el coche y el teléfono

Comprueba que tu teléfono utilice Android 5.0 (Lollipop) o una versión posterior. Para obtener el mejor rendimiento posible, te recomendamos que utilices Android 6.0 (Marshmallow) o una versión posterior.

Confirma que el coche sea compatible con Android Auto y que la aplicación Android Auto esté activada en las opciones de configuración del coche. Si no lo sabes con seguridad, ponte en contacto con tu concesionario.

Asegúrate de que tu teléfono tenga una conexión rápida y estable. Para instalar la aplicación más rápidamente, te recomendamos que actives la conexión Wi-Fi cuando utilices Android Auto por primera vez.

Descarga la aplicación Android Auto de Google Play o conecta tu teléfono a un coche compatible con un cable USB y se te solicitará que descargues la aplicación.

2. Conecta el teléfono

Antes de conectar el teléfono por primera vez, activa el sistema eléctrico del coche. Asegúrate de que esté en punto muerto y de que tengas tiempo para configurar Android Auto. 

Desbloquea la pantalla del teléfono.

Conecta el teléfono al coche con un cable USB. 

Es posible que el teléfono solicite descargar o actualizar ciertas aplicaciones (p. ej., Google Maps).

Consulta la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a tus aplicaciones.

Activa las notificaciones de Android Auto. Para disfrutar de la mejor experiencia posible, te recomendamos que aceptes todas las solicitudes.

La conexión Bluetooth del teléfono se activará automáticamente cuando Android Auto se conecte al coche a través de un cable USB.

3. Inicia Android Auto

En la pantalla del coche, selecciona Android Auto . Sigue las instrucciones para empezar.

Conduce de forma segura. Permanece atento a la carretera y a la conducción, y respeta siempre las normas de tráfico.

 

https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es

 

 

 

Con cambiar los ajustes de batería es bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...